Ver todos los circuitos por India

India: descubre el famoso Triángulo Dorado

Viaje organizado por la agencia de Juan david
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India: descubre el famoso Triángulo Dorado

Quien visita India sabe cuán especiales son cada uno de los lugares; por eso aconsejamos a los viajeros flash, que visiten el top 3 de ciudades más representativas del país. Delhi, Agra, y Jaipur serán suficientes para apreciar la Increíble India, sus majestuosas construcciones, y cultura cálida.
Esta es la mejor elección para visitar rápidamente los destinos más importantes del país.
Este y todos los planes son flexibles y fácilmente modificables según tus preferencias.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid España - Delhi

Día 1 Llegada a Nueva Delhi 
Una vez llegues al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, deberás pasar por aduana e inmigración. A la salida, serás recibido por un representante nuestro que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegada.
Te trasladaremos al hotel para hacer el check-in, y te brindaremos toda la asistencia en el transcurso de tu estadía y durante todo tu viaje con nosotros.

Día 2 Nueva Delhi
Después del desayuno, tendrás un recorrido por la ciudad de Delhi, la concurrida capital de India. En primer lugar, visitarás la ‘India Gate’, que es un famoso monumento de guerra a los caídos, situado en el extremo este de Rajpath. Visita también Gandhi Smriti. La residencia del empresario industrial BD Birla que fue convertida en un memorial a Mahatma Gandhi, donde él acostumbraba a quedarse durante sus visitas a la Ciudad de Delhi. Gandhi fue asesinado aquí cuando iba en camino a ofrecer sus oraciones nocturnas habituales.

Más tarde, la visita el “Lotus Temple” también conocido como (Templo Bahai), que es la maravilla arquitectónica más nueva y más extravagante de la fe Bahai, localizada en la Kalkaji, al sur de Delhi. Enseguida, ve el bello Templo de Akshardham que tiene un hermoso estilo antiguo y complejo. Swaminarayan Akshardham fue construido en apenas en cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios.

En las horas de la tarde Qutab Minar, que tiene 72.5 metros de altura y como base una mezquita. Es una estructura magnífica, cuya construcción comenzó en 1199 por el Rey Musulman Qutab- ud- din Aiibak (por esto su nombre), y se concluyó por su heredero IItutmish. Más tarde, un paseo por la casa del Presidente, el edificio del Parlamento y del edificio del Secretariado.
Y finalmente en la noche vuelves al hotel a descansar.

Día 3 Nueva Delhi 
Después del desayuno, debes realizar el Check-out del hotel para seguir con el viaje hacia la ciudad de Agra. Cuando llegues a Agra, haces el check-in en el hotel, y tendrás el resto del día es libre para explorar la ciudad o relajarte en tu hotel. El carro y el chofer estarán a tu disposición todo el tiempo.
De noche regresas en el hotel y te dispones a descansar. 

Día 4 Agra
Temprano en la mañana, visita el Taj Mahal, la obra maestra, más fascinante y bella de India. El Taj está en su mayor esplendor y es mucho más tranquilo al inicio de la mañana cuando está menos concurrido. Este glorioso monumento está en su mejor ángulo con el sol de la mañana lo cual hace que sea el mejor momento para tomar fotos; ya que la percepción de su color cambia dependiendo de la posición del sol sobre este.
Después del desayuno, visita Agra Red Fort, que se encuentra cercado por un muro de más de 70 pies de altura. Más tarde, visita la Itmad-ud-daula, que es una maravilla para todos los conocedores de la arquitectura ya que su interior está completamente construido en Mármol y fue el primer mausoleo realizado solo con este mineral, y además cuenta con una hermosa vista al Río Yamuna: esta tumba fue construida para Mir Ghiyas Beg, ministros de la corte Shah Jahan. Para el final de la tarde, visita al Mehtab Garden para una vista única del Taj Mahal al otro lado del Rio Yamuna, y por la noche vuelve al hotel.

Día 5 Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur 
Después del desayuno, debes realizar el check out del hotel y viajar hacia Jaipur. En el camino, visitarás el Fatehpur Sikri ciudad construida por el emperador Akbar en el siglo XVI como capital del gran imperio. Fatehpur Sikri fue misteriosamente abandonada 13 años después, pero la construcción guarda su encanto.
Al llegar a Jaipur harás el check-in en el hotel, y tendrás el resto del día libre para explorar los mercados locales y relajarte en tu hotel.

Día 6 Jaipur 
Después del desayuno, pasa el día realizando paseos por Jaipur, que es una explosión de color, baile, música y de artes en oficios tradicionales que te atraparán.
Por la mañana recorrerás Amber Fort. Subirás la colina en la cual está ubicado el fuerte sobre el lomo de un elefante, una experiencia que no te puedes perder. Una vez en la cima, pasea por el extenso complejo de patios y pasillos; muchas de las habitaciones tienen hermosas pinturas murales con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes.
Pasada la tarde visita Hawa Mahal el Palacio de los Vientos “Palace of Winds”, uno de los principales monumentos de la ciudad.
El City Palace, es otro lugar importante en tu recorrido, es una mezcla arquitectónica Mongol y Rajasthani, y la familia real aún vive en una parte del palacio. Al lado de este palacio podemos encontrar Jantar Mantar, el antiguo observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, cuya pasión por la astronomía fue mucho más notable que su talento como guerrero.

Por la noche tendrás una comida especial en Choki Dhani, un Resort étnico donde podrás deleitarte con el sabor de la cocina Rajasthani acompañada de bailes folclóricos. Otras de las atracciones de este lugar son los paseos en camello, espectáculo de marionetas, magia, la oportunidad de sentarte con el adivino y artesano de la aldea.
Luego de este día tan lleno de color, vuelves al hotel a pasar la noche y descansar.

Día 7 Jaipur - Delhi (Partida)
Después del desayuno, debes hacer check-out del hotel y disponerte a viajar de regreso a Delhi. A tu llegada a la ciudad de Nueva Delhi tendrás a su disposición un automóvil que te permitirá desplazarte al aeropuerto para tomar tu respectivo vuelo de vuelta a casa con maravillosos recuerdos .

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores


 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Juan david

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Ha sido un viaje inigualable e insuperable, lleno de mucha cultura ya que tuvimos la oportunidad de participar y ver el festival Dusshera, la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com nos dio un trato y un servicio excepcional!!!! En particular Juan David que fue nuestro agente y acomodó el itinerario a nuestra solicitud y necesidad!!! Ya estando en la India tanto el como Ivon que fueron quienes estuvieron al pendiente y nos hicieron sentir como que estábamos en casa y siempre se mantuvieron en contacto y al pendiente de nosotros!!! Recomiendo este circuito y esta agencia a un 110%!!!!"

  • (Puerto Rico)
  • 14-10-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • ARTEAGA (DERIO) (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • AGINAGA (EIBAR) (España)

Atención extraordinaria

  • (Puerto Rico)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Atención extraordinaria

  • Albacete (España)

Atención muy buena

  • DELTEBRE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Alojamiento Doble.
  • Bienvenida tradicional.
  • Vuelos internacionales Madrid - Delhi. ( algunos aeropuertos de España en otras ciudades entran en el mismo precio.
  • Ayuda Llegada y Salida.
  • Desayuno diario en el hotel .
  • Paseo del elefante en Jaipur.
  • Cena en Jaipur Chokhi Dhani.
  • Celebraciones de Holi exclusivas con almuerzo y bebidas . (Música, Danzas tradicionales , Alimentos y Bebidas).
  • Chofer Privado Transporte AC Todo el Tour /
  • Visitas / Transferencias , incluido el combustible
  • Cargos Impuestos / Aparcamiento / Subsidio de chofer etc.
  • Todas las Visitas según itinerario
  • Guía de habla española Local
  • Todos los impuestos de hotel / Recargos / Gobierno Impuestos aplicables

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

  • Las comidas que no sean mencionados
  • Las comidas que no sean mencionados
  • Todos los cargos de entrada a monumentos
  • Gastos de naturaleza personal
  • Cualquier actividad que no sean mencionados anteriormente
  • Llamadas de lavandería / Teléfono / Mini Bares / Compras etc.
  • Todo lo que no se menciona específicamente en el costo que incluye la columna.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?