Ver todos los circuitos por India

India: 10 increíbles días en Rajastán en privado con guía

Viaje organizado por la agencia de Sara
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 495 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

India: 10 increíbles días en Rajastán en privado con guía

Rajastán es un lugar cultural lleno de variedad, es una muestra de contrastes y tradiciones que te dejaran sin aliento, camellos, elefantes, fuertes, palacios, templos, especias, colores, mercados locales entre muchas otras cosas haran parte de este recorrido.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1. Llegada a Nueva Delhi

Qué hacer: Llegada y bienvenida tradicional a La India. Después de pasar por inmigración, serás recibido por uno de nuestros representantes que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegada.Te trasladaremos al hotel para hacer el check-in, y te brindaremos toda la asistencia en el transcurso de tu estadía y durante todo tu viaje con nosotros.

Dónde dormir: Hotel en Delhi

Dia 2. Delhi

Qué hacer: Después del desayuno, el día para conocer la concurrida capital de la India. Visitaremos el Templo de Birla, que fue convertido en memorial a Mahatma Gandhi cuando lo asesinaron allí en sus visitas habituales. El Templo de Loto, que alberga los seguidores de la féBahá’i en sus 27 pétalos en forma de flor de loto, y después conocerás la mezquita más alta de India Qutab Minar. Seguida de una visita a la antigua Delhi, RajGhat (la tumba de Gandhi), el fuerte Rojo, y la mezquita Jama Masjid. Por último un paseo por la Puerta de la India, la casa del Presidente, el edificio del Parlamento y el edificio del Secretariado.Regreso al hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel Delhi

Dia 3. Delhi- Pushkar

Qué hacer:Después del desayuno, el viaja hacia Pushkar, La ciudad de Brahma. A la llegada, haces check-in en el hotel, y después visita sus templos y el lago sagrado; además del inmenso bazar en el cual querrás todo lo que ofrecen: manualidades, artesanías, artículos de cuero, y demás objetos representativos. Cuando sea de noche descansa y relájate de vuelta en el hotel.

Dónde dormir: Hotel Pushkar

Dia 4. Pushkar - Udaipur

Qué hacer:Después del desayuno saldremos rumbo a Udaipur. “La Ciudad de Lagos” es catalogada tal vez como la ciudad más romántica de Rajastán. En cuanto llegues haces check-in en el hotel y pasa el final de la tarde dando pequeños paseos por la ciudad. Regreso a tu hotel para un descanso después del viaje.

Dónde dormir: Hotel Udaipur

Dia 5. Udaipur

Qué hacer: Después del desayuno visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo  Rajastán. Después veremos el Sahelionki Bari donde el MaharanaSangramSigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferri (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde conocerás la leyenda del emperador MughalShahJehan, su vida  y en qué se inspiró para construir más tarde el TajMahal. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel en Udaipur

Dia 6. Udaipur - Jodhpur

Qué hacer: Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. En el camino harás una rápida visita a los templos de Ranakpur, el hogar de los mundialmente famosos Complejos de Templos Jainistas de Ranakpur.Al llegar a Jodhpuren la tarde, paseo para conocer la ciudad. Visitaremos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur.

Luego explora Ummed Bhawan Palace. Una parte del palacio abriga un museo bien conservado, presentando una increíble variedad de ítems pertenecientes al Maharaja y de la familia real - armas, antigüedades y relojes fascinantes, vajillas y trofeos.Y por último si el tiempo lo permite ve a Jaswanthada-El hogar de la realeza del siglo XIX ubicado en los jardines de Umaid. El resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel en Jodhpur

Dia 7. Jodhpur - Jaipur

Qué hacer: Después del desayuno partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajastán, conocida también como la ciudad rosa. Tras llegar a Jaipur, hacer check-in y descansar en el hotel, el conductor te llevará a visitar templo de Birla Mandir. Si el tiempo lo permite, puedes conocer también el Templo de los Monos. Podrás alimentarlos y tomarte fotos con ellos sobre tus hombros bajo supervisión.Ten la tarde libre y disfruta de los colores y eventos de la ciudad. Toma una cena tranquila, y descansa en el hotel.

Dónde dormir: Hotel en Jaipur

Dia 8. Jaipur

Qué hacer: Después del desayuno todo un día de actividades que comenzará en el fuerte Amber, al cual podremos subir sobre el lomo de un elefante. Se encuentra a 11 km de Jaipur, y es la clásica fortaleza Rajastani, construida en 1592 por Man Singh con estilos mughal e hindú en su máxima expresión. Luego visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio JantarMantar construido en 1727 por SawaiMaharaja Jai Singh II quien fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era.

Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Y luego tendrás la tarde libre para seguir visitando la ciudad, los bazares y mercadillos, o regresar a tu hotel para descansar.

Dónde dormir: Hotel en Jaipur

Dia 9. Jaipur - Agra

Qué hacer: Después del desayuno, debes realizar el Check-out del hotel para seguir con el viaje hacia la ciudad de Agra. En el camino visitarás FatehpurSikri, una ciudad construida por el emperador Akbar en el siglo XVI como capital del gran imperio. FatehpurSikri fue misteriosamente abandonada 13 años después, pero la construcción guarda su encanto.

Luego de hacer check-in, visita el TajMahal, la obra maestra, más fascinante y bella de India, el más grande monumento inspirado en una historia de amor.Este glorioso mausoleo está en su mejor ángulo con el sol de la mañana,y  como la percepción de su color cambia dependiendo de la posición del sol sobre este, la mañana es el mejor momento para tomar fotos. Después pasa por el Fuerte Rojo, que se encuentra cercado por un muro de más de 70 pies de altura, en donde vivió el primer sultán de Delhi en 1080. Si tienes tiempo visita también la Itmad-ud-daula, y luego descansa en el hotel.

Dónde dormir: Hotel en Agra

Dia 10.Agra – Delhi – Salida internacional

Qué hacer: Después del desayuno, es hora del check-out del hotel y traslado a Delhi para abordar tu vuelo de vuelta a casa. Esperamos que hayas disfrutado de este increíble país y que te lleves los mejores recuerdos del viaje. Será un placer poder servirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por escogernos!

NAMASTE!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • AEROPUERTO DE LANZAROTE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 495 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en habitación doble

  • Bienvenida tradicional a tu llegada

  • Llegada & Asistencia de salida

  • Desayuno diario en Hoteles

  • Coche privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados con aire acondicionado)

  • Guía local en español 

  • Servicio especial por parte de la Agencia. (Completamente gratis, pregunta por nuestros servicios especiales)

  •  Paseo en Elefante

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a Monumentos
  • Ningún costo de índole personal
  • Ninguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no esté incluido en la sección "Invcluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?