Ver todos los circuitos por Perú

Increíble Perú: Cuzco (tour a Machu Picchu), lago Titicaca y Puno

Viaje organizado por la agencia de Frank
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.299 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Increíble Perú: Cuzco (tour a Machu Picchu), lago Titicaca y Puno

Una excursión ideal para nuestros viajeros con poco tiempo para visitar un destino. En este recorrido visitaremos lo mas caracteristico de dos ciudades importantes para el Imperio Inca. Cusco donde se ubicó la capital Inca con ruinas o pueblos antiguos espectaculares como es Machu Picchu y el Valle Sagrado. Y Puno donde esta ubicado el Lago Titicaca desde donde nacieron los primeros incas para luego inciar con la conquista de los Inca. También visitaremos las Islas Flotantes de lo Uros y Taquile.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Perú 2.299.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Para los que buscan momentos y experiencias inolvidables!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01: BIENVENIDOS A  LIMA (COMIDAS: -)

A hora indicada, asistencia en su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima y traslado al hotel seleccionado. 

Noche en Lima.

DÍA 02: LIMA – CUSCO (COMIDAS: D -)

Después del Desayuno, traslado al aeropuerto para dirigirnos hacia la ciudad Imperial de Cusco. Recepcion y traslado a su respectivo Hotel. Resto del día libre en Cusco. 

Noche en Cusco

DÍA 03: VALLE SAGRADO – MINAS DE SAL MARAS (COMIDAS: D-AL)

Desayuno en el Hotel.

Nuestro tour se inicia con el recojo desde su hotel, entre las 08.00 am, para dirigirnos a la población de Chincheros, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, arribo y visita a los siguientes lugares:

CHINCHEROS: Se halla A 50 km de Cusco con una altitud de 3700 msnm, donde visitaremos su Iglesia Colonial y centros artesanales.

MORAY: Se halla a unos 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas  quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 mts., entre cada uno de ellos.

SALINERAS: O "MINAS DE SAL”, ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico  y  sigue aun siendo explotadas por los lugareños.

OLLANTAYTAMBO: Se trata de uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio inca, comúnmente llamado «Fortaleza», debido a sus descomunales muros, fue en realidad un Tambo o ciudad-alojamiento, ubicado estratégicamente para dominar el Valle Sagrado de los Incas.

Al finalizar nuestra visita, nos dirigimos hacia la estacion de tren de Ollataytambo, para trasladarnos hacia el pueblo de Aguas Calientes.

Noche en Aguas Calientes

DÍA 04: EXCURSIÓN A MACHUPICCHU (COMIDAS: D -)

Temprano por la mañana será llevado a la estación de Buses donde empezara el recorrido hacia la antigua ciudadela de Machu Picchu. Empezara su tour guiado y podrá disfrutar de esta nueva maravilla del mundo. Despues de 2 horas de guiado usted tendra tiempo libre para disfrutar de la ciudadela. Luego retornará en el bus al pueblo de Aguas Calientes. Retorno en tren hacia la ciudad de Cusco. Cena por su cuenta.

Noche en Cusco.

DÍA 05: CUSCO – CITY TOUR CUSCO

Desayuno en hotel, luego nuestro guia pasara por su hotel para dar iniciar la excursion del city tour donde visitaremos 04 ruinas aledañas de cusco como Sacsayhuaman, Qenqo, PucaPucara y Tambomachay, asi mismo visitaremos el mercado local de cusco y el conveto del Koricancha. 

Noche en Cusco.

DÍA 06: CUSCO – MONTAÑA DE7 COLORES

La Caminata a la Montaña de 7 Colores: La aventura empieza muy temprano a las 03:00 am iniciaremos el recojo por sus diferentes hospedajes para luego dirigirnos al pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc. Luego de esta corta parada, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y los profundos valles.  Llegaremos a las 06:30 am al pintoresco pueblo de Japura (Hanchipata) punto de inicio de nuestra caminata, aquí disfrutaremos de un riquísimo desayuno andino.

Luego de haber disfrutado nuestro desayuno emprenderemos nuestra caminata por 3 horas y media, montaña arriba hasta llegar al poblado de Machuraccay y luego ascenderemos a las faldas del cerro Vinicunca, lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5033 metros sobre el nivel del mar. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).

Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Japura (Hanchipata) donde tendremos un riquísimo almuerzo buffet preparado por nuestro cocinero, posteriormente retornaremos a Cusco llegando a un alrededor de las 19.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores.

Noche en Cusco

DÍA 07: CUSCO RUTA QUECHUA - PUNO

Nuestro paquete turístico continua con rumbo hacia la ciudad de Puno, a las 7.30 salida en bus con dirección sur hacia Puno, en la ruta conoceremos los diferentes centros arqueológicos y culturales Inca coloniales como; la 2da Capilla Sixtina de America Andahuaylillas, el Templo de Wiracocha en Racchi, el museo de sitio de Pucara, así como apreciar poblados pintorescos y degustar de un almuerzo buffet en pueblo de Sicuani con ingredientes andinos. A las 5 de la tarde estaremos llegando a la ciudad de Puno. Recepcion y traslado a su Hotel.

Noche en Puno

DÍA 08: ISLAS UROS - TAQUILE -PUNO

Después del Desayuno Traslado al Apto para su retorno a la ciudad de Lima y luego a su destino internacional. Fin de nuestros Servicios!

DÍA 09: PUNO - LIMA

A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto de Juliaca y abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima y dar por finalizado nuestros tours en estas ciudades importantes del Peru. Fin de nuestros Servicios!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoria 3 estrellas, habitaciones comfortables con baño privado y agua calientes. Todos los hoteles estan ubicadas dentro del centro historico de cada ciudad para que pueda desplazarse por su cuenta en sus momentos libres.

Los transportes que usamos son totalmente calificados y certificados por el ministerio de transportes del Perú, son modernos, asientos comodos, aire acondicionado, calefaccion, musica, oxigeno, botiquin de primeros auxilios, y sobre toda conductores calificados para todas las rutas del Perú.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Frank

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "San Justo" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • SARRAL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 1.299 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados In - Out
  • Cusco: City tour + Ruinas, Valle Sagrado y Minas de Sal, Machupicchu, Montaña de 7 colores.
  • Puno: Tour Ruta Aymara, Lago Titicaca Isla Uros y Taquile + Ingresos.
  • Ticket de Ingreso a los lugares mencionados en el detalle.
  • Transporte Turístico durante todo el recorrido
  • Guía Profesional de Turismo en español para todas las visitas.
  • 08 Noches de Alojamiento + Desayunos.
  • 03 Almuerzos Turísticos (incluye sólo bebidas calientes)
  • Asistencia permanente 24/7

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales hacia y desde Perú
  • Vuelos Internos Lima-Cusco / Juliaca-Lima
  • Tasas de aeropuerto para vuelos internacionales
  • Tasa de Aeródromo de Nazca S/.25.00
  • Huayna Picchu (USD $ 20 por persona)
  • 06 Almuerzos, 08 Cenas, Bebidas.
  • Gastos personales
  • Otros extras no especificados

  Sobre el precio

  • Suplemento individual 289 $

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?