Ver todos los circuitos por Islas Maldivas

HUDHURANFUSHI **** Todo Incluido

Viaje organizado por la agencia de Davide
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islas Maldivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islas Maldivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islas Maldivas

HUDHURANFUSHI **** Todo Incluido Hudhuranfushi es un resort 4 estrellas situado en el atolón Male North, a 30 minutos en lancha rápida de la capital de Maldivas. Esta isla está destinada especialmente a los amantes del surf, muy confortable, dispone de todos los servicios y posiblemente de la mejor ola de Maldivas, un largo tubo con fondo de coral. Todo Incluido PLAN: • Desayuno, comida y cena. • Bebidas espirituosas (Whisky/Brandy/Gin/Vodka/Rum), vinos (Tinto y blanco), agua mineral y refrescos, cerveza, cocktails, zumos (mango, naranja, fruta de la pasión y piña), té y café. • Deportes: Tennis, gimnasio, badminton, tenis de mesa, squash, beach volleyball

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Hudhuranfushi también es conocida por su popularidad entre los surfistas. Destino inigualable para los aficionados al surf, Una super izquierda Lohis, justo frente de la terraza del bar, destinada exclusivamente a los clientes del hotel. La isla dispone de Dhonis para acceder a las olas cercanas que se forman en el borde del arrecife y explorar todos los picos cercanos. Fácil acceso a las famosas olas de surf de Maldivas como Ninja, Lohi, Pasta, Sultan, Cokes, Honkies, Chickens and Himmafushi.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid. Consultar otros puntos de la península

PROGRAMA DEL VIAJE:
Día 1: vuelo Madrid  con destino a Male (llegada 2º día) y traslado al hotel en hidro avión Noche Hudhuranfushi ★★★★.
Del día 2 al día 8: Llegada al hotel Hudhuranfushi ★★★★. 7 días de Relax/Surf, playas paradisíacas y Arrecifes llenos de vida.
Día 8: Traslado a Male para coger el vuelo de regreso a España. 
Día 9: llegada a España y fin de nuestros servicios.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Es necesario viajar con pasaporte en regla, con validez mínima de tres meses.

Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacunación para viajar a Maldivas.

Guías y Conductores

Traslados en speedboat. Posibilidad de traslados nocturnos. Check in a partir de las 15:00 hrs. y Check out a las 12:00 hrs. Se permite la estancia en la isla antes y después de estas horas pero la disponibilidad de la habitación, sin cargo adicional, estará sujeta a disponibilidad. En el régimen especificado para cada resort no se incluyen bebidas, salvo cuando está claramente especificado como es el caso de “Todo incluido”. Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islas Maldivas

  INCLUYE:
Vuelo regular con Qatar Airways desde Madrid. Consultar otros puntos de salida. 7 noches en Maldivas: Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en hidroavión. 7 noches de alojamiento en Hudhuranfushi ★★★★ en habitación Beach Villa. Régimen de Todo Incluido. Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada. Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión incluidos.
  NO INCLUYE:
Tasas aéreas no incluidas, aproximadamente 270 € por persona.

  Sobre el precio

Horario de restaurants y bares para las bebidas:  Hiyala (Main Bar) - 10:00 a 00:00 Hrs  Beach Bar - 11:00 a 18:00 Hrs  Lohis Bar - 16:00 a 23:00 Hrs  Banyan (Main) Restaurant – Desayunos, comidas y cenas • Deportes: Tennis, gimnasio, badminton, tenis de mesa, squash, beach volleyball Nota: Las bebidas consumidas después de media noche o durante las excursiones contratadas no están incluidas en el TI. Los zumos naturales tampoco. El minibar tampoco (excepto 2 botellas de agua diarias)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?