Ver todos los circuitos por Grecia

Grecia Clásica

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Grecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

Grecia Clásica Circuito organizado en autocar visitando los lugares más magnífico de Grecia: Atenas, Corinto, Micenas, Epidauro, Olimpia, Delfos, Kalambaka, Meteora. Por un magnífico precio y acompañado en todo momento de un guía local de habla hispana,  el viajero se llevará una excelente impresión de los sitios más emblemáticos de Grecia. El vuelo está incluido en el precio.

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar la Grecia más clásica con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao y desde toda España

Día 1o España/Atenas

• Lunes.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Atenas. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Atenas (Visita de la ciudad)

• Martes • Desayuno.

A la hora prevista saldremos para rea lizar la visita de la ciudad que nos permitirá observar el enorme contras te existente entre la capital de la Gre cia clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erection, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandro seion. También realizaremos una visi ta panorámica del Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Par lamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Esta dio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3o Atenas/Corinto/Micenas/ Epidauro/Olimpia

• Miércoles • Desayuno + cena.

Salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde realizare mos una breve parada. Continuación hacia Micenas para visitar del recinto arqueológico, con el Tesoro de los Atridas, la Puerta de los Leones (entrada impresionante de la Acrópo lis) y la Tumba de Agamenón. Prose guimos hacia el famoso Teatro de Epidauro, conocido por su acústica excepcional, donde desde cualquier punto se puede escuchar a la perfec ción cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Salida a través de las llanuras de Arcadia, Trí polis y Megápolis, para llegar a Olim pia. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Olimpia/Delfos

• Jueves • Desayuno + cena.

Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica de Olimpia. Este lugar monopolizó durante casi 10 Siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua. Y en este marco harmonioso se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos. Veremos el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Continua ción del viaje atravesando el nuevo y famoso Puente Colgante entre Río y Antirio. Cruzando las pintorescas ciu dades de Nafpaktos (antigua Lepan to) e Itea, llegaremos a la ciudad de Delfos. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Delfos/Kalambaka

• Viernes • Desayuno + cena.

Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica de Delfos, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de un oráculo. Veremos los restos del santuario, el Tesoro de los Atenien ses, el Oráculo de la Pitonisa, el Museo con el renombrado Auriga de Delfos en bronce y el Agias de Lisi po, entre otras obras maestras de la época. Tras la visita continuaremos viaje pasando por las ciudades típicas de la Grecia Central hasta llegar a Kalambaka. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Kalambaka/Meteora/Atenas

• Sábado • Desayuno.

Por la mañana salida hacia Meteora. En medio de un escenario sobrecoge dor colgados de algas rocas graníti cas semejantes a menhires, encontra remos monasterios intemporales, que guardan valiosísimos tesoros his tóricos y religiosos. Visita de dos monasterios. Continuación del viaje, vía Trikala, Lamia, las Termopilas (con una breve parada para visitar el Monumento a Leonidas) y Kamena Vourla, hasta llegar a Atenas. Aloja miento en el hotel.

Día 7o Atenas (Crucero de un día Aegina, Hydra y Poros)

• Domingo • Desayuno + almuerzo (a bordo).

A la hora indicada por la mañana sal dremos hacia el puerto de Trokadero donde embarcaremos para realizar un bonito crucero por las islas Aegina, Hydra y Poros. Aegina: Esta isla cuenta con asentamientos humanos desde el 2500 a.C., y fue dominada por dorios, aqueos, romanos, bizanti nos, catalanes, venecianos y turcos. Llegada a su puerto natural, con tiempo libre para deambular por su callejuelas. A las 11,30 embarque y comida a bordo. Hydra: Pequeña isla de 55 Km2, que carece de coches, con blancas casas frente al azul del mar, que muestran la riqueza de este pueblo, donde viven varios armado res griegos. Tiempo para pasear y hacer compras. Poros: Esta islita está situada enfrente del Peloponeso. Tiene unas bonitas casas que suben escalonadamente por la ladera de los montes. A la hora prevista se realiza rá el regreso a Atenas. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Atenas/España

• Lunes • Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Atenas para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen en España.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Atenas: Jason Inn / Titania 

- Olimpia: Neda / Arty Grand

- Delfos: Hermes /  Amalia

- Kalambaka:  Orfeas / Amalia

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guí local de habla hispana.

-  Recorrido en autocar con aire acondicionado.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Grecia

Valoración de la agencia

Basado en 174 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Costa Rica)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

  INCLUYE:

- Avión vuelo de línea regular España/Atenas/España

 - 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares), en habitación estándar con baño y/o ducha.

- Traslados regulares aeropuerto-hotel-aeropuerto

- Régimen alimenticio según indicado en el itinerario (7 desayunos,1 almuerzo y 3 cenas).

- Recorrido en autocar con aire acondicionado, según itinerario indicado.

- Visitas panorámicas indicadas en el itinerario (con entradas) con guía de habla hispana (local o español).

- Excursión Crucero 1 día desde Atenas (no incluye visitas ni guía), con traslados hotel-puerto-hotel.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aerouerto.

  Sobre el precio

- Descuento por no utilizar le vuelo de 160€.

-  Los precios de este programa han sido calculados sin la correspondiente tasa de carburante de las Cías aéreas. Dado que recientemente el coste del carburante (petróleo) está descendiendo sensiblemente, algunas Cías. aéreas, en lugar de bajar la tasa de carburante (YQ) están aprovechando esta tesitura para incorporarla a la tarifa. Es por ello que advertimos a los Viajeros y Agencias de Viaje, a quienes rogamos consultar en cada caso. - Posibilidad de salida los Martes y los Domingos, consultar itinerario.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?