Ver todos los circuitos por Grecia

Grecia: Atenas con minicircuito por Kalambaka, Olimpia y Delfos

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Grecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

Grecia: Atenas con minicircuito por Kalambaka, Olimpia y Delfos Atenas, Delfos, Micenas, Olimpia, Delfos, Kalambaka, ... Conoce algunos de los rincones más interesantes de Grecia en este viaje de 8 días que realizarás en compañía de otros viajeros y que se compone de un bloque central de 4 noches en Atenas que se complementan con un circuito reducido de tres noches que te llevará a conocer Kalambaka, Olimpia y Delfos. No pierdas la oportunidad de concocer uno de los países más interesantes de la Europa mediterránea.

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

DIA  01.-ATENAS.  Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel y Alojamiento.

DIA  02.- ATENAS. Desayuno. Día libre y alojamiento

DIA 03.-ATENAS. Desayuno. Dia libre y alojamiento

DIA 04.- ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA.
Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada).Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepios y el famoso por su acústica natural, el Teatro de Epidauro, obra única del siglo IV a.C. A continuación llegamos a Micenas, una de las Acrópolis mas famosas de la época prehistórica,donde se visitan las Murallas, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamemnón. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a OLYMPIA. Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 05.-OLYMPIA - DELFOS.
Desayuno . Visita de la ciudad antigua de Olimpia, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 anos competiciones olímpicas,Visita al Estadio, Templo de Zeus. Visita al Museo de Olimpia, en donde se podrá contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles.
Por la tarde atravesamos el estrecho de Rion a Antirion pasando por el nuevo puente colgante, el mas grande de Europa y llegamos a DELFOS.Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06.-DELFOS – KALAMBAKA.
Desayuno.En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “El Auriga de Bronce”.Por la tarde salida hacia Kalambaka. Llegada cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07.-KALAMBAKA - ATENAS.
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de METEORA, centro religioso y monástico entre los Siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas.
Regreso a Atenas a las 18.00 hrs, aprox.

DIA 08.- ATENAS-AEROPUERTO. Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Grecia

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje es excelente. La guía era extraordinaria pero hay un punto negro que es el Hotel Stanley de Atenas,No se puede vender eso como 4 estrellas.Especialmente la habitación del último día tras el tour (346,no lo olvidaré) era un tabulo sucio y minúsculo. Sin eso el viaje es extraordinario."

  • Madrid (España)
  • 07-09-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (Chile)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

  INCLUYE:

-Vuelos España / Atenas/ España

-Traslados Aeropuerto/Hotel-Hotel/Aeropuerto en Atenas. El traslado de llegada es con asistencia,el de salida sin asistencia

- Cuatro(4) noches en Atenas en régimen de alojamiento y desayuno.

- Circuito de cuatro días/tres noches Peloponeso-Meteora en tour regular,en régimen de media pensión [(tres cenas en los hoteles de alojamiento en Olimpia,Delfos y Kalambaka (bebidas no incluidas)]con guía oficial en español y entradas incluidas

- Seguro de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Propinas,bebidas, maleteros o ningún otro servicio que no se mencione específicamente

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?