Ver todos los circuitos por Malasia

Grandes ciudades del sudeste asiático: Bangkok (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Malasia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Malasia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

Grandes ciudades del sudeste asiático: Bangkok (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur

Aprovecha esta promoción que te ofrecemos para conocer tres de las ciudades más increíbles y famosas del sudeste asiático por un precio igualmente increíble siempre que reserves antes del 23 de diciembre de 2016 con fechas de salida entre el 12 de enero 2017 y el 31 de marzo 2017.

El viaje se inicia en Bangkok, ciudad desenfrenada por su actividad comercial y su tráfico de personas y mercaderías. Su ajetreo te fascinará y, si lo deseas, puedes aprovechar para conocer (a tu aire o con nuestra ayuda) la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya, ubicada a 80 kilómetros de la actual capital tailandesa. 

Después de 4 días en Bangkok, te proponemos que pases 5 días en Kuala Lumpur, la capital de Malasia (4 días completos contando con los vuelos de entrada y salida). La ciudad alberga las torres gemelas más altras del mundo, las famosísimas torres Petronas, y alrededor de ellas encontrarás diferentes barrios étinicos, como el chino o el hindú, que te sorprenderán con la personalidad propia de cada una de sus culturas. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar las Batu Caves, muy cerca de la ciudad y un lugar sorprendente donde siempre te puedes encontrar por sorpresa alguna celebración hindú.

La etapa final del viaje te llevará a la ciudad de Singapur, capital de la isla nación homónima. Allí pasarás dos noches con un completísimo paquete de entradas y visitas a tu disposición para que descubras a tu aire este magnífico destino, que combina de forma magistral la tecnología de ultra-vanguardia con la tradición más ancestral.  

Si tienes más días de vacaciones, es un programa flexible que podemos adaptar a tus necesitades y podemos, por ejemplo, ofrecerte la posiblidad de ampliar noches en cualquiera de los destinos, contratar alguna extensión al norte de Tailandia, visitar también sus playas o si lo prefieres disfrutar de un descanso en Bali, las playas de Lombok o Gili Island.

¡Recuerda, que este precio increíble sólo podrá disfrutarlo quien reserve antes del 23 de diciembre!.

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona (vuelo directo), conexiones posibles desde otros aeropuertos de la península

Día 1.  Barcelona - Bangkok

Salida en su vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2.   Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Día libre para descansar del vuelo y descubrir la ciudad a vuestro aire. 

Día 3.   Bangkok

No te puedes ir de Tailandia sin haber visitado tres de los templos más emblemáticos de Bangkok. Este tour de medio día realizará su primera parada en Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), que alberga la mayor estatua de Buda de oro de todo el mundo. A pesar de que Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) está considerado como el templo más antiguo de Bangkok, es principalmente venerado por su enorme estatua de Buda bañada en oro y en posición reclinada. La última parada será en Wat Benchamabophit (templo de mármol), llamado así por el mármol de Carrara. Su arquitectura es tan perfecta que es conocido como un claro ejemplo del arte tailandés.

  • Punto de encuentro: Recogida en el lobby de los hoteles principales
  • Hora de recogida: Tour de la mañana: 7:15 horas. Tour de la tarde: 12:15 horas. 
  • Hora de regreso: Tour de la mañana: 11:15 horas. Tour de la tarde: 16:15 horas. 
  • Duración: 4 horas

Día 4.   Bangkok

Día libre para acabar de visitar la ciudad a tu aire.

Si lo deseas podemos ofrecerte un tour opcional de día completo a la capital del antiguo Reino de Siam, la ciudad de Ayutthaya, en privado por 95€ / persona. 

Día 5.   Bangkok - Kuala Lumpur

Vuelo a primera hora de la mañana para viajar a la ciudad de Kuala Lumpur (Malasia). Llegada y traslado a tu hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Días 6 al 8. Kuala Lumpur

Días libres para disfrutar de esta maravillosa ciudad, en la que no puedes perderte la visita de las magníficas Torres Petronas y tampoco puedes olvidar visitar el templo Indú de las Batu Caves. Te orientaremos sobre cómo moverte, por ejemplo sumergiéndote en el barrio hindú o el barrio chino para descubrir diferentes culturas en un mismo país. Te sorprenderá como diferentes religiones conviven en harmonía y perfecto orden.

Día 9. Kuala Lumpur - Singapur

Salida a primera hora de la mañana para tomar tu vuelo con destino Singapur. A tu llegada deberás dirigirte al mostrador indicado en documentación de viaje para recoger tus bonos del pack de visitas y entradas incluido. Recomendamos solicitar toda la información necesaria en mostrador, horarios de visitas del "Singapore Walks", mapas de acceso de HopON HopOFF y horario de recogida de regreso al aeropuerto el último día. A continuación traslado a tu hotel elegido. 

NOTA: El check in se realiza a partir de las 15h. Para llegadas antes de las 15h podrás dejar tu equipaje en el hotel pero no podrás tener acceso a la habitación hasta las 15h. Posibilidad de pagar noche extra para tener acceso a un check in a tu llegada.

Tiempo libre para visitar la ciudad a tu aire, recuerda que puedes moverte con el autobús turístico SIA HopON de forma gratuita. Te recomendamos tomar las visitas de crucero por el río durante el día y la Noria al atardecer.

A continuación citamos todos los bonos incluidos para usar en destino durante tu estancia en Singapur:

  • Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas
  • Noria de Singapur
  • Invernaderos de la bahía de Singapur  
  • Jardín Nacional de Orquídeas
  • Excursión en barco por el río de Singapur
  • Jurong Bird Park (tren no incluido)
  • Zoo de Singapur (tren no incluido)
  • ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tour en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día
  • Acceso a Sentosa + acceso a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers, Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland
  • Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta)
  • Tour de Fort Canning + tour guiado de Battle Box
  • Satay
  • Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio Malayo, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, Museo Alive, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian,
  • 1 Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street
  • Tours guiados a los jardines botánicos
  • Hort park
  • Southern Ridges & Kent Ridge Park
  • Altitude Gallery & Bar (entrada después de las 18:30)
  • Climbmax (1 circuito a elegir)
  • Vales de descuentos en tiendas, restaurantes, visitas turísticas y atracciones, de acuerdo con el programa SIA Boarding Pass Privileges.  

Día 10. Singapur

Día libre para visitar la ciudad a tu aire. Aprovecha tu pase gratuito al autobús turístico SIA HopON para moverte por la ciudad. La mayoría de entradas que tienes están en la ruta del bus. Si te gustan los parques temáticos no dudes en visitar Sentosa Island, el Zoo de Singapur te fascinará, y si lo tuyo es la cultura, no podrás acabarte los cupones de acceso a los diferentes museos que ofrece la ciudad. Alojamiento.

Día 11. Singapur - Barcelona

Día completo para disfrutar de la ciudad. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12. Barcelona

LLegada y fin de nuestros servicios.

NOTA DEL EQUIPO DE CONTENIDOS DE BUSCOUNVIAJE. COM:

No hemos podido resistirnos a copiaros aquí la crónica de viaje que Ramón, uno de nuestros viajeros, nos hizo llegar con su magnífica experiencia en un viaje similar más centrado en Singapur, que realizó en compañía de su mujer y otra pareja de amigos. Esperamos que os resulte interesante su valoración,

>>>

"Singapur es una ciudad única por su arquitectura y posibilidades de ocio. Es una ciudad cara, pero gracias a la tarjeta-regalo de Singapore Airlines que nos entraba (que se recoge en el aeropuerto) muchas actividades son gratuitas. Es imposible en dos días utilizar todas las posibilidades de la tarjeta-regalo, así que es importante seleccionar las que se quieren en función de los gustos.

En nuestro caso, utilizamos la tarjeta para utilizar (1) el bus turístico (SIA Hop-on bus) que tiene siete líneas que recorren todo Singapur (ojo, un problema con este bus es que cierra a las 18:00 y que su frecuencia es escasa según líneas), (2) la Noria gigante que recomendamos usar a la noche ya que tiene unas vistas magníficas de la bahía, (3) el barco que recorre la bahía y el río Singapur, (4) los impresionantes invernaderos y el jardín nacional de orquídeas, algo único en el mundo por su arquitectura y variabilidad de ambientes y flora mundial, y (5) el skyline que va a la isla Sentosa y los skyline internos de la propia isla (la atracción que menos nos gustó, ya que fuimos de noche y estaba todo cerrado).

Lo único negativo de Singapur (además del calor y humedad inevitables en una ciudad situada en esa latitud) es que no está diseñada para pasear y hay muchas zonas sin aceras. Es preferible usar el taxi, barato y eficiente (ojo, los taxis azules son mucho más caros que los blancos).

Después de Singapur volamos por la tarde-noche a Denpasar, capital de Bali. Tal como nos recomendó la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje. com, pernoctamos en Nusa Dua (próximo a Denpasar) y al día siguiente nos desplazamos en coche a Ubud, centro neurálgico y turístico de Bali.(...)"

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles en Bangkok: categoría 3* sup.

Hoteles en Kuala Lumpur: categoría 3* sup.

Hoteles previstos en Singapur:

  • Royal Hotel
  • V Hotel Lavender Hotel
  • Link Hotel  

Categoría 4* con suplemento 25€:

  • Royal at Queens Hotel
  • Peninsula Excelsior Hotel
  • Days Hotel
  • Chancellor at Ochard
  • Grand Pacific Hotel
  • Ibis Singapore Novena

Alojamiento en régimen SA, desayunar en estos países es muy enconómico y los hoteles ofrecen desayunos con precios elevados (15€ aprox. / desayuno y persona). Si te interesa ampliar la opción lo podemos hacer, pero teniendo en cuenta que el incremento por día será parecido al que te indicamos

Vuelos previstos: 

  • Barcelona  Singapore  9:50 - 07:35 + 1 (llega día siguiente)
  • Singapore Bangkok 09:45 - 11 10

Bangkok Kuala Lumpur 11:00 - 14:45

Kuala Lumpur Singapore 7:35 - 08:30

Singapore Barcelona 23:45 - 08:30 +1 (llega día siguiente9

Guías y Conductores

  • Guía de habla inglesa en visita guiada del bono "Singapore Walks"

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Malasia

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • TORO (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

  INCLUYE:
  • Avión vuelo  Barcelona Bangkok / Kuala Lumpur - Singapur - Barcelona (con Singapore Airlines)
  • Traslado aeropuerto Bangkok - hotel - aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok hotel 3* sup. régimen SA (solo alojamiento
  • Tour de templos 1/2 día en Bangkok
  • Trasado aeropuerto Kuala Lumpur - hotel - aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en Kuala Lumpur hotel 3* sup. régimen SA (solo alojamiento
  • Traslados aeropuerto Singapur - hotel elegido - Singapur
  • 2 noches de alojamiento en Singapur régimen SA (solo alojamiento)
  • Visitas incluidas en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, Bahía de Singapur (Gardens by the Bay) *2 invernaderos, Jardín Nacional de Orquídeas, Excursión en barco por el río de Singapur, Jurong Bird Park (tren no incluido), Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tours en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa + admission a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers @ Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland - Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta), Fort Canning Tour + Battle Box Guided Tour, Satay Set at Satay By The Bay. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio Malayo, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, Museo Alive, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian, 1 Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street, tours guiados a los jardines botánicos, Hort park, Southern Ridges & Kent Ridge Park,  1-Altitude Gallery & Bar (entrada después de las 18:30), Climbmax (1 circuito a elegir) y vales de descuentos en tiendas, restaurantes, visitas turísticas y atracciones, de acuerdo con el programa SIA Boarding Pass Privileges.
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Ningún servicio no especificado previamente en el apartado "el precio incluye"

  Sobre el precio

  • Precio por persona en base habitación doble hotel en Bangkok / Kuala Lumpur y Singapur en régimen de solo alojamiento.
  • Precios aplicables únicamente a reservas realizadas hasta el 23 de dciembre 2016.
  • El paquete de visitas incluido en Singapur no se hacen con guía acompañanate, excepto el "Singapore Walks", el resto de actividades son unos bonos que se entregarán el el aeropuerto antes de realizar el traslado al hotel y ofrecen el acceso gratuito a todos los museos y lugares indicados en la oferta. 
  • "Singapore Walks" incluye 1 tours guiados de habla inglesa, a elegir entre 5 visitas guiadas a pie que se confirman en destino las que operan cada día. Recomendamos preguntar cuando se retiran los cupones, ellos os facilitarán la información de las excursiones disponibles durante vuestros días de estancia en la ciudad. No es necesario reservar, hay que presentarse en el meeting point que indica el cupón. Horarios a confirmar también en destino.
  • La excursión de Bangkok se realiza diferentes días de la semana, cuando realices tu reserva deberás indicar qué dia prefieres realizarla (sujeto a disponibilidad).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?