Ver todos los circuitos por Laos

Gran Tour de Laos 14 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Laos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Laos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Laos

Gran Tour de Laos 14 días

Laos, llamado también El País del Millón de Elefantes, guarda mucho más de un millón de rincones interesantes en su pequeño territorio: Más de un 50% de su territorio es bosque, un 20% está protegido; tigres, leoparos, búfalos y elefantes se encuentran en número abundante.

A través de nuestro programa más completo aprenderás a disfrutar de Laos recorriendo el país de norte a sur, conociendo de cerca cada rincón, teniendo oportunidades de descubrir sus secretos y viviendo una experiencia muy intensa también desde el punto de vista espiritual.

NOTA: este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje organizado y privado no recomendado para aventureros a los que les guste ir a "su aire"

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1 ESPAÑA / LAOS
Salida en vuelo regular desde su ciudad de origen con destino a Laos.

Día 2  LUANG PRABANG
Bienvenida en el aeropuerto y traslado a su hotel.  Las habitaciones en los vuelos de la mañana estarán disponibles a partir de las 13,00 hrs. Por la tarde, visita del  Templo Visoun construido en el siglo XVI con su estupa cingalesa. Después, visita del Museo Nacional, antiguo Palacio Real, (cerrado los martes), que guarda la colección de la familia real. Si el tiempo lo permite, puesta de sol desde una pagoda a orillas  del rio Mekong. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 3  LUANG PRABANG / PAK OU / LUANG PRABANG (D/A)
Después del desayuno, visita del Templo  Xieng Thong uno de los más bellos de Luang Prabang con sus tejados inclinados. Recorrido de 2 hrs por el río Mekong hasta las cuevas de Pak Ou, en la confluencia de los ríos Nam Ou y Mekong, para visitar las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phoum, que acogen cientos de estatuas de Buda. En el camino visita del Templo Longkhoune, famoso por sus frescos del s. XVIII y el pueblo Ban Xang Hai donde se destila el vino de arroz. Regreso a Luang Prabang y visita del pueblo Ban Xang Khong, pueblo artesano donde se produce el papel de la morera. Resto del día de descanso. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 4  LUANG PRABANG / CASCADAS DE KHOUANG SY / LUANG PRABANG (D/A)
Salida del hotel de madrugada (5am) para contemplar la procesión diaria de los monjes por las calles de Luang Prabang. La gente espera respetuosamente a los monjes para entregarles limosna. Regreso al hotel para desayunar. Después del desayuno, excursión a las cataratas de Khouang Sy en medio de una exuberante vegetación tropical. En el camino visita a alguno pueblos, para conocer a las comunidades de las minorías étnicas H’Mong y Khmu. Regreso a Luang Prabang y subida a la colina Phousi para disfrutar de una impresionante vista de la Antigua Capital Real y del río Mekong. Después, recorrido por el mercado local H`Mong. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 5  LUANG PRABANG / VIENTIÁN (D/A)
Después del desayuno, tiempo libre hasta su traslado en el aeropuerto para salir en vuelo hacia Vientián. Bienvenida en el aeropuerto y traslado a su hotel. Por la tarde, visita del Templo Sisaket, construido en 1818 y el único templo original en Vientián que sobrevivió a la invasión tailandesa en 1828, el Ho Phrakeo, capilla real donde se encuentra el Buda Esmeralda que data del reinado de la dinastía Lane Xang, el Patouxai y la estupa That Luang. Alojamiento en Vientián.

Día 6  VIENTIÁN / HINBOUN (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera a lo largo del Mekong, por la única buena carretera hacia el sur de Laos y que cruza las zonas más agrestes del país. Parada en Pakxan para un descanso y disfrutar de las vistas antes de continuar al Hotel Sala Hinboun situado a orillas del río, rodeado de acantilados. Tarde de descanso para disfrutar de un recorrido en el río Hinboun para visitar la cueva de Kong Lor de 7.5 kilómetros de largo. Alojamiento en Hinboun.

Día 7  HINBOUN / SAVANNAKHET (D/A)
Después del desayuno salida hacia el sur a Savannakhet. El camino pasa a lo largo del Mekong en zigzag entre las plantaciones y las colinas. En el camino, parada para visitar las murallas y casas coloniales francesas de Thakek, la ciudad fronteriza con Tailandia.
Por la tarde visita de That Ing Hang, construido por el rey Sumihatham hace 200 años, y poder recorrer la ciudad con sus villas y  rico pasado colonial. Alojamiento en Savannakhet.

Día 8  SAVANNAKHET/ PAKSE (D/A)
Después del desayuno, visita al centro de la ciudad con sus edificios coloniales y su iglesia, a continuación, descubra el Vat Rattanalangsi, un centro religioso construido a mediados del siglo XX. Después continuación hacia Pakse.
Por la tarde visita al Parque Nacional de Phu Xieng Thong Parque, antes de llegar a Pakse. Alojamiento en Pakse.

Día 9  PAKSE/ LA MESETA DE BOLOVEN PLATEAU / PAKSE (D/A)
Después del desayuno, salida a través de la meseta de Boloven. En el camino, visita de pueblos de grupos étnicos que han conservado en su totalidad sus tradiciones ancestrales y sus creencias animistas. Llegada a Tadlo, en el extremo norte de la meseta de Boloven y visita de las cataratas Seset. Visita de los alrededores de los pueblos tribales de Alack y Nge.
Por la tarde, continuación hacia la fértil región de Paksong. En ruta, visita de un pueblo Kaleum y de una plantación de café y té. Por último parada en las impresionantes cataratas Tadfane antes de regresar a Pakse. Alojamiento en Pakse.

Día 10  PAKSE / VAT PHOU / CHAMPASSAK (D/A)
Tras el desayuno, camino hacia el pequeño pueblo de Sapathi (15 minutos en coche), y cruce del río Mekong en un barco tradicional hasta llegar a la isla de Koh, especializada en telares. Visita al centro artesanal y al pueblo. Regreso a Pakse y parada en el Gran Buda, cuya ubicación ofrece unas bellas vistas del río Mekong.
Por la tarde, traslado al muelle y crucero de dos horas por el Mekong en un barco tradicional, hacia la antigua Capital Real de Champassak. A continuación, camino por carretera hasta Vat Phou (a 8 km de la ciudad), y visita al templo pre-angkoriano construido en el siglo XI y clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2002. Registro en el hotel por la tarde. Noche en la provincia de Champassak.

Día 11  CHAMPASSAK / ISLA DE KHONE / ISLA DE KHONG (D/A)
Después de desayunar camino hacia el sur por la carretera nacional 13 (una hora y cincuenta minutos), y embarque en un bote de cola larga para realizar un crucero por el laberinto de vías fluviales que conforman el paraíso tropical de Siphandone, “Las 4000 islas”. Durante la temporada de lluvias, el río Mekong alcanza unos increíbles 14 km de ancho, y cuando el agua se retira deja tras de sí multitud de islas e islotes. Visita a Det y a las islas de Som que mostrará una idea de la vida tradicional de los pescadores locales. Llegada a la isla de Khone, para descubrir su herencia colonial, como el antiguo ferrocarril que construyeron los franceses en 1897 para evitar los poderosos rápidos que interrumpían la navegación por el río Mekong. Visita a la Cascada Liphi antes de regresar a la isla de Khong. Noche en la isla de Khong.

Día 12  KHONG ISLAND / KHONE PHAPENG / PAKSE (D/A)
Después del desayuno, cruzaremos el río Mekong y continuación por carretera hacia las famosas cataratas Khone Phapeng, la mayor cascada en el río Mekong a lo largo de su recorrido de 4.350 Km. desde la meseta del Tíbet hacia el Mar de China Meridional. Viaje de regreso a Pakse y visita al mercado de la ciudad, uno de los más grandes de Laos. Alojamiento en Pakse.

Día 13  PAKSE (D)
Despues del desayuno, tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto.

Día 14 ESPAÑA
Desayuno a bordo. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoría estandar
Transporte en vehiculo con conductor privado para todo el recorrido

Información de visados

- Visado: para entrar en los países se necesita un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de llegada + 1 foto tamaño carnet.
Laos: Se paga a la llegada: 36 USD por persona + 1 foto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Laos

  INCLUYE:
- Billete aéreo vuelo regular en clase turista con derecho a 20 kg equipaje.
- Tasas de aeropuerto de vuelos internacionales
- 11 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 02 noches a bordo del avión.
- Guía de habla inglesa en cada área, excepto durante el tiempo libre. (suplemento guía de habla hispana: consultar)
- Traslados en coche privado con aire acondicionado según programa.
- Servicios mencionados en el itinerario.
- Entradas según programa.
- Barcas privadas
- Comidas mencionadas: (D) desayuno, (A) almuerzo (C) cena.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.
  NO INCLUYE:
- Visado: para entrar en los países se necesita un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de llegada + 1 foto tamaño carnet.
Laos: Se paga a la llegada: 36 USD por persona + 1 foto
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".
- Suplementos por temporada de la aerolínea (aplicables según fechas de viaje).
- Pensión completa: comida 16 EUR por persona por día - cena 23 EUR por persona por día (bebidas no incluidas)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?