Ver todos los circuitos por India

Gran Tour

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Gran Tour Vuelta a Islandia en 12 días con alojamiento en hotel Vuelo directo Barcelona - Islandia. Visita Snaefellsjökull, donde Julio Verne se inspiró en su novela “Viaje al centro de la tierra”, los baños termales de Myvatn, la laguna de Jökulsárlón, el Parque Nacional de Skaftafell...

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Aclaraciones sobre consejos del viaje

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1: Vuelo directo Barcelona-Islandia, traslado en bus privado con guía al hotel en Reykjavik. (Excepto salida 01 julio, vuelo con escala, llegada a Reykjavik por la tarde, traslado en Flybus+, sin guía)

Día 2: Presentación en recepción a las 11h00 para realizar una excursión a la Laguna Azul donde disfrutaremos de un baño geotermal. Por la tarde visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para descubrir los rincones de la ciudad.

Día 3: Salida de Reykjavik con dirección Este, nuestra primera parada será para visitar el Parque Nacional de Thingvellir, conocido por el choque de sus placas tectonicas, y entre volcanes y glaciares llegaremos a bello fiordo ballenero Hvalfjordur. Visita también del valle Borgarfjördur donde veremos el manantial más poderoso del mundo, visita de Reykholt y la pintoresca cascada Hraunfossar. Alojamiento y cena en Borgarnes.

Día 4: Jornada dedicada a visitar la península de Snaefellsnes, con sus colonias de aves marinas, como los acantilados de Hellnar, pueblos de pescadores como Arnastapi y el gran volcán y glaciar Snaefellsjökull, donde Julio Verne basó su novela “Viaje al centro de la tierra”. Alojamiento y cena próximos a Snaefellsnes.

Día 5: Atravesando un páramo y bordeando la bahía Húnafloi llegamos a la parte Septentrional de la isla. Visita de la vieja granja, ahora museo folklórico, Glaumbaer, situado en Skagafjordur, lugar conocido por sus caballos. Llegada a media tarde para visita breve de Akureyri. Alojamiento y cena en la capital del norte, Akureyri.

Día 6: Salida en dirección este hacia la espectacular cascada de Godafoss, desde donde nos dirigiremos a Húsavik, para realizar una navegación para avistar ballenas. Tras hacer un recorrido por la península de Tjörnes, llegamos al Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, donde podremos ver la gran garganta de Asbyrgi y la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss. Alojamiento y cena en la zona norte.

Día 7: Jornada completa en la zona del Lago Myvatn, visitando los fenómenos naturales que se pueden encontrar en sus alrededores, como volcanes, cráteres, sulfataras hirvientes, además del bello paisaje que rodea al lago. En la espectacular laguna azul, Myvatn Nature Bath, donde disfrutaremos de un relajante baño geotermal. Alojamiento y cena en la zona norte.

Día 8: Proseguiremos viaje a través del mágico altiplano para llegar a la región oriental, pasando por Mödrudalur antigua carretera que atraviesa bellos paisajes desérticos. Antes de llegar a Egilsstadir bordearemos el río/lago Lagafljót donde nos detendremos en Skriduklaustur lugar famoso por su historia, si aun nos quedan fuerzas y el clima lo permite, podremos caminar para contemplar la cascada Hengifoss, con su caída de 120 metros y la mayor formación de columnas de basalto de la isla. Alojamiento y cena próximos a Egilsstadir.

Día 9: La carretera bordea los característicos fiordos del este, atravesando pequeños pueblos de pescadores como Djúpivogur. Visita del original museo de minerales antes de llegar al área de Höfn, desde donde se tienen unas increíbles vistas del glacial más grande de Europa, Vatnajökull. Por la tarde disfrutaremos de una experiencia inolvidable, realizaremos una excursión de 1 hora sobre el glaciar en moto de nieve o en vehículo superjeep. Alojamiento y cena en Höfn.

Día 10: La primera parada del día es la laguna Jökulsárlón, donde se realizará una navegación entre espectaculares icebergs flotantes sobre el agua azul, recorreremos los pies del glaciar Vatnajökull hasta llegar al singular Parque Nacional de Skaftafell, situado sobre la cima más alta de la península, donde se observan las señales dejadas por la última erupción volcánica sobre la desértica región de arenas negras Skeidarársandur. Atravesando grandes campos de lava de Eldhraun llegaremos a la zona de Vík. Alojamiento y cena en la zona sur.

Día 11: La jornada comienza camino del cabo Dyrhólaey, famoso santuario de aves marinas, entre las que se encuentra el “Frailecillo”. A lo largo de la carretera, pararemos para ver las magníficas cascadas, Skógafoss y Seljalandsfoss. Visitaremos la famosa área termal de Geysir, donde los manantiales de agua hirviendo erupcionan. En las cercanías podremos admirar posteriormente la Cascada de Oro, Gullfoss, antes de tomar la carretera que nos dirigirá a Reykjavik. Alojamiento.

Día 12: Mañana libre (para quien tiene vuelo directo) para visitar la capital, los museos o para realizar algunas compras. Traslado al aeropuerto en bus y vuelo directo Madrid/Barcelona-España.

Aclaraciones sobre el tipo de alojamiento

Aclaraciones sobre el transporte

Información de visados

Aclaraciones sobre los visados


Información de vacunas y salud

Aclaraciones sobre las vacunas y salud


Guías y Conductores

Aclaraciones sobre los guías y conductores


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelo directo con Icelandair Barcelona - Islandia, ida y vuelta en clase turista.
  • Traslados ida y vuelta en bus con guía, entre el aeropuerto y el hotel.
  • Alojamiento en hotel de primera categoría en Reykjavik y durante el tour, hoteles turista, habitaciones dobles con baño/ducha.
  • Media pensión del 3º día al 10º, desayuno en Reykjavik.
  • Entrada al museo de los minerales, laguna glaciar Jokursalon, avistamiento de ballenas.
  • Actividad sobre glaciar a elegir, moto de nieve (2 pers. en cada moto) o Superjeep, 1hr.
  • Baño geotermal en Blue Lagoon y Myvath Nature Bath, toalla incluida.
  • Guía local de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Un libro guia y una bolsa de viaje por habitación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas no incluidas.

  Sobre el precio

aclaraciones sobre el precio

Aclaraciones sobre notas y condiciones

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?