Ver todos los circuitos por Georgia

Georgia, maravillas naturales y culturales

Viaje organizado por la agencia de Maia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-25 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Georgia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 690 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Georgia, maravillas naturales y culturales

En este viaje de 8 días tendremos la posibilidad de explorar Georgia, una tierra de maravillas sin límites, con iglesias antiguas, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino muy rico. Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter. Si te gusta conocer la historia, cultura, naturaleza (no te pierdas la visita al glaciar y la gruta de Prometeo) y tradiciones del destino que visitas, no dudes en echar un vistazo a nuestro itinerario, pues nuestro circuito es muy completo e integrado con la vida local. Un viaje en grupo, abierto a singles, y en compañía de un guía de habla española para que amortices al 100% tu tiempo en Georgia.

¡Aprovecha la oportunidad de descubrir esta maravilla limítrofe con Asia!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Georgia 2.033.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 2-25 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Salida para Georgia

----

Día 2 Tiblisi

Llegada a Tiblisi por la mañana y traslado al hotel.

Inicio de tour clásico de Tiblisi, la capital de Georgia. El tour incluye las siguientes atracciones: Meteji, Iglesia que se erige en un acantilado, con vistas al rio Mtkvari. Se envuelve en la Fortaleza defensiva Narikala, que data del siglo IV. Podemos bajar por las escaleras de la fortaleza y ver desde lo alto la ciudad. Visitaremos los Baños de Azufre del antiguo Tiflis, iglesias georgianas ortodoxas y armenias gregorianas, una sinagoga judía y una mezquita turca al lado, lo que refleja la aceptación y la tolerancia de diferentes religiones. En el lado opuesto de la calle está la Iglesia Sioni, a la orilla del rio Mtkvari. Aquí se descubre la avenida Shardeni, con sus acogedores cafés de moda y galerías de arte.

Caminando nos encontramos la Iglesia Anchisjati, la más antigua en Tiblisi, que mantiene su imagen milagrosa de Jesucristo. Visita al Museo de Historia. Pasearemos por la Avenida de Rustaveli, la calle principal de la ciudad.

Alojamiento en el hotel.

(D/–/–)

Día 3: Tiblisi – Signagui – Región de Kajetia – Kvareli

Nos dirigimos hacia la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la cuna del vino.

Llegamos a Signagui – la  “Ciudad del Amor”. Es una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Visitaremos una bodega de 300 años y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana.

Almuerzo en la familia local, para sentir la hospitalidad de los georgianos. En el depósito del vino degustaremos algunos vinos famosos Georgianos.

Alojamiento en Kvareli hotel.

(D/A/–)

Día 4: Kvareli – Gremi – Mtsjeta – Gudauri

Visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI – su ciudadela y la iglesia de los Arcángeles – en Kakheti. Viajamos hacia el noroeste. Por la carretera visitamos también Mtsjeta (Patrimonio mundial de la UNESCO), la capital antigua del Reino de Georgia desde el siglo 3 A.C. hasta el siglo 5 D.C. Monasterio Jvari (s.6); Svetitjhoveli, Catedral construida en el siglo 11.

Subimos a Gudauri.

En ruta pasaremos por el Castillo Ananuri y el depósito de agua Jinvaly, de sorprendente belleza.

Alojamiento en hotel.

(D//C)

Día 5: Gudauri – Stepantsminda – Gudauri

Tras del desayuno vamos a Kazbegui(Stepantsminda). Una impresionante vía desde Gudauri a lo largo del rio Tergi nos llevará a Kazbegui – la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui hacemos un agradable viaje a pie (opción con 4x4 local con el pago suplementario) de 1,5 horas  a través de hermosos valles y bosques que nos llevan a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m).

Tras esta visita regreso a pie hasta Kazbegui, visitamos un maestro del lugar que nos explica sobre la “Teka”, artefactos artesanales de tela. Aquí degustaremos los dulces tradicionales “Muraba”.

Viaje de regreso a Gudauri. Cena y alojamiento en hotel.

(D//C)

Día 6: Gudauri – Uplistsije – Gori – Kutaisi

Después nos dirigimos a Gori.

Visita a Uplistsije - fortaleza del Señor, la ciudad antigua de Georgia oriental. Está construida en la roca alta en el lado izquierdo del rio Mtkvari, con estructuras que datan del segundo ML AC a la Baja Edad Media y se caracterizan por la combinación única de estilos diversos de las culturas excavadas en la roca. Pasamos por Gori, la ciudad donde nació José Stalin y nos paramos al cortil de su casa.

Por la tarde llegada a Kutaisi, la capital de Cólquida.

Alojamiento en hotel de Kutaisi.

(D/–/–)

 

Día 7: Kutaisi – Tskaltubo – Tiblisi

Visitaremos la espectacular Catedral de Bagrati del siglo XI, que es la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. Ambos, la Catedral y el Monasterio están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después veremos la gruta de Prometeo con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas y lagos subterráneos, que se han mantenido durante milenios de años.

Regreso a Tiblisi.

Alojamiento en hotel.

(D/–/–)

Día 8: Regreso

Traslado hacia aeropuerto pronto de mañana y regreso.

(/–/–)

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles céntricos, con desayuno, con buena ubicación.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a Georgia, los ciudadanos de España no necesita el visado. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Maia

Especialista en Georgia

Valoración de la agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 690 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Hotel en régimen de alojamiento y desayuno (exepto un almuerzo en casa local en Kajetia y dos cenas en Gudauri)
  • Guía español
  • Transporte durante la ruta.
  • Entradas a los museos especificados en el itinerario.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Traslado desde aeropuerto hasta el hotel y viceversa
  • Seguro de viaje
  • Bebidas alcohólicas
  • Visitas fuera del programa
  • Porteros
  • Gastos de traslado bancario.

  Sobre el precio

El precio es fijo

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?