Ver todos los circuitos por España

Gastronomía y mar en Hondarribia

Viaje organizado por la agencia de Carolina
  • Viaje de 2 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Gastronomía y mar en Hondarribia

Déjate seducir por uno de los pueblos con más encanto de la costa vasca. Nuestro programa te ofrece la mejor manera de disfrutar y visitar esta villa medieval de tanta tradición marinera.

En esta tierra donde la cultura culinaria está tan arraigada,  empezaremos el fin de semana en el pintoresco Barrio de la Marina, con sus típicas casas de pescadores pintadas de alegres colores.  Nuestra ruta guiada  te  enseñará  que “ir de pinchos” es algo más que tomar un aperitivo. Es todo un rito gastronómico y social en un ambiente relajado y festivo. A esto se le añade una esmerada selección de lo mejor de la cocina vasca, acompañada de un buen vino o cerveza.

Haremos un recorrido por la costa a bordo de un catamarán, hasta la localidad francesa de San Juan de Luz, admirando durante la travesía los abruptos y espectaculares paisajes del litoral cantábrico.

En la visita cultural contaremos su historia y sus tradiciones, y desvelaremos los secretos del rico patrimonio que atesora. Deambulando por las angostas calles adoquinadas llegaremos a su monumento más emblemático, el Castillo del Emperador Carlos V, cuyo origen se remonta a la época de los godos. Lanzas, cañones y armaduras forman parte de su decoración, recreando el ambiente propio de las fortalezas medievales. Hermosos espacios adornados con arcos forjados y artesonados nos envuelven en una atmósfera de singular encanto.

 En la ruta de senderismo apreciaremos su enclave privilegiado entre el mar y la montaña. Recorreremos los impresionantes acantilados del Monte Jaizkibel, considerados una joya entre los litorales del continente Europeo. Esta  pequeña obra maestra de la naturaleza nos regala unas impresionantes vistas mientras nos hace sentir toda la bravura del Cantábrico. Pasaremos por el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que custodia la Virgen Negra, patrona de la ciudad, por la cala del antiguo molino, y por un sinfín de preciosos rincones.

Para los almuerzos hemos elegido dos de los restaurantes con más tradición y arraigo en la localidad, a la altura de los paladares más exigentes, para que también la comida se convierta  en un momento inolvidable de este viaje.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Hondarribia

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento de categoría superior en las proximidades del centro de Hondarribia.
Este viaje no lleva incluido el transporte.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento, desayuno incluido, en el Hotel Jáuregui
  • Ruta guiada de pinchos.
  • Dos almuerzos
  • Paseo en barco por la costa cantábrica hasta San Juan de Luz
  • Visita cultural guiada de Hondarribia
  • Ruta de senderismo guiado por la costa de Jaizquibel
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro concepto no indicado en el programa.

  Sobre el precio

.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?