Ver todos los circuitos por Gambia

Gambia: Circuito de lujo & playa 9 dias

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Gambia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Gambia: Circuito de lujo & playa 9 dias

Circuito de 9 días visitando diversos parques nacionales con una exhuberante vegetación.  Alojamiento en hotel de playa y los mejores lodges que ofrece el país. Este pequeño páis de más de 140 km de costa, sorprende a los visitantes con sus palemerales hasta la propia orilla y vegetación, toda una explosión de  naturaleza. Casi todos los hoteles, tienen su trocito de playa vigilada, lo que le convierte en un fabuloso destino  de descanso y tranquilidad para gozar en sus maravillosas playas.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Gambia 91.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Es un viaje apto para cualquier edad y tipo de pasajero

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA: Sábados

 9 DIAS :CIRCUITO DE LUXE & PLAYAS ( CIRCUITO EN PRIVADO) 

09 DIAS/ 07 NOCHES (+ 1 Nt en avión)

1 NT. SINDOLA LODGE, 1 NT. SANDELE LODGE,  5 NTS. COSTA ATLÁNTICA

Salida desde Barcelona: Sábados  

Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros


DIA 01 ESPAÑA-BANJUL-COSTA ATLÁNTICA

Los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto dos horas antes de la hora de partida para realizar el check in. Salida en vuelo hacia la capital de Gambia, Banjul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 COSTA ATLÁNTICA-MAKASUTU-COSTA ATLÁNTICA  [70 Km]

Desayuno. Salida por carretera hacia el Bosque cultural de Makasutu, creado en 1992, y considerado en su momento el mejor campamento ecológico del mundo. Se trata de una reserva ecológica natural junto a un afluente del río Gambia, muy rica en flora y fauna. Posee una gran variedad de monos y aves. Allí se realizará una caminata acompañados por un guía local para poder ver sus diferentes ecosistemas: manglar, la sabana y el palmeral de cuyos árboles se extrae el vino de palmera. Se hará también una travesía en piragüa a través de los manglares. Durante el recorrido se podrá ver a su gente en las actividades cotidianas y a las mujeres que recogen ostras.  En el campamento se disfrutará de un típico almuerzo acompañado por danzas nativas. Por la tarde, regreso al hotel en la Costa Atlántica. Alojamiento.

DIA 03 COSTA ATLÁNTICA-KANILAI (SINDOLA LODGE) [115 Km]

Desayuno. Salida por carretera hacia un lodge ubicado cerca de Kanilai, el Sindola Lodge. Llegada, distribución de los bungalows (tipo suite, completamente equipados, únicos en el lodge con agua caliente). Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para relajarse en la piscina y posteriormente se dará un paseo por el pequeño pueblo de Kanilai, sitio donde nació el actual presidente. Visita a una familia del lugar donde se tendrá la oportunidad de ver su forma de vida. Regreso al Lodge. Cena y alojamiento.

DIA 04 KANILAI-TENDABA-BRIKAMA-KARTONG

Desayuno. Temprano por la mañana salida por carretera hacia el campamento de Tendaba, ubicado junto al río Gambia, y a unos 45 km de Sindola. Se encuentra junto al Parque Nacional Kiang West. Es uno de los principales puntos de avistamiento de aves, entre las que destacan el Ibis sagrado, el Marabú, Martín pescador y diversos tipos de garzas. Se realizará un recorrido en piragüa con motor a traves de los manglares para observar las diferentes especies. Regreso al campamento para el almuerzo. Salida por carretera hacia Brikama, tercera ciudad más importante del país. Es el lugar donde se fabrican la mayor parte de tallas de madera y artesanía que luego se encuentra a lo largo del país. Visita a su mercado local y al artesanal. Tiempo libre para el regateo con los artesanos. Continuación por carretera (aprox. media hora de viaje)  hacia Kartong, casi en el límite con Senegal. Se trata de un pequeño y apacible pueblo próximo a la costa. Llegada y alojamiento en el SANDELE LODGE, un nuevo lodge ecológico que posee 10 lujosos bungalows inspirados en la arquitectura del lugar, pero con todas las comodidades y respetando hasta el último detalle el medio ambiente. Rodeado de gran vegetación y con 5 km de playas de arena blanca y casi desérticas, es uno de los lodges mejores concebidos del país.  Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del entorno. Cena y alojamiento. 

DIA 05 KARTONG_COSTA ATLÁNTICA [30 Km]

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en Sandele Lodge. Por la tarde traslado al hotel en la zona de playas de la Costa Atlántica. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 COSTA ATLÁNTICA-BANJUL-LAMIN LODGE-TANJEH BEACH-COSTA ATLÁNTICA

Desayuno. A media mañana, salida para realizar una visita a la capital del país (Banjul), incluyendo el Museo Nacional, el variopinto mercado de St. Albert. Luego, salida hacia Serekunda para visitar la fábrica de Batiks. Se encuentra en un lugar completamente abierto donde nos enseñan el meticuloso arte del teñido de las telas, y en particular la obtención del tan preciado azul indigo. Al mediodía, traslado al restaurante Lamin Lodge, construído en madera sobre palafitos y rodeado de manglares, permite disfrutar de  almuerzos con excelentes vistas. Una vez finalizado el almuerzo, salida hacia la playa de Tanjeh. En ese lugar a diario desembarcan después del mediodía cientos de cayucos que vuelven cargados de su pesca artesanal en el mar. Se puede apreciar de cerca el enorme trajín de los barcos desembarcando sus mercancías, en una mezcla sorprendente de colores y sonidos. Mientras los hombres descargan la pesca del día, las mujeres ataviadas con sus coloridos vestidos se encargan de la venta del pescado en la misma playa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 COSTA ATLÁNTICA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, la infraestructura y  actividades del hotel, recorrer la ciudad a su aire, o simplemente descansar en una tumbona. Alojamiento.

DIA 08 COSTA ATLÁNTICA-BANJUL-ESPAÑA 

Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España.

DIA 09 ESPAÑA

Llegada y fin de viaje.

HOTELES CIRCUITO PRIVADO A MEDIDA PARA DOS PERSONAS 

  • KANILAI: SINDOLA LODGE [SUITES 3*]
  • KARTONG: SANDELE LODGE

OPCION ESTANCIA PLAYA

  • HOTEL CORAL BEACH (EX SHERATON) 5*
  • HOTEL COCO OCEAN 5*

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES CIRCUITO  en privado para solo dos personas 

  • KANILAI: SINDOLA LODGE [SUITES 3*]
  • KARTONG: SANDELE LODGE

OPCION ESTANCIA PLAYA

  • HOTEL CORAL BEACH (EX SHERATON) 5*
  • HOTEL COCO OCEAN 5*

Generalmente se realiza en mini van con chofer de habla inglesa y un guía de habla hispana acompañante.

Información de visados

Pasaportes españoles requieren visado pero no es necesario ninguna tramitación previa al viaje. Las compañías aéreas cuyo origen de vuelo es en España tienen un acuerdo para el visado (sin coste) a la llegada al aeropuerto de Banjul.


Información de vacunas y salud

No es obligatoria ninguna vacuna, aunque recomendable el tratamiento contra la malaria.

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellos viajeros procedentes de zonas de riesgo, lo que es particularmente relevante si se viaja desde algún país vecino de la subregión. Recomendadas: Hepatitis A y B, Tétanos, Meningitis AC, tratamiento antipalúdico. Para más información, consulte la siguiente página web del Ministerio de Asuntos Exteriores


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Gambia

Valoración de la agencia

Basado en 82 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • ARKETA-ARANBURU (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular España_Banjul_España (Vueling clase V).
  • 8 noches en total: 5 noches de alojamiento en hoteles, 2 noches de alojamiento en lodge y 1 noche en vuelo al regreso.
  • Regimen de comidas: 7 desayunos + 5 almuerzos + 2 cenas.
  • Transporte en furgoneta, minibus o autocar dependiendo del número de integrantes del grupo, con chófer y guía de habla hispana.
  • Visitas y recorridos mencionados en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.
  NO INCLUYE:

Tasas aéreas. Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?