Ver todos los circuitos por París

Francia: París, Monte Saint Michel y Castillos del Loira

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Francia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a París

Francia: París, Monte Saint Michel y Castillos del Loira Con este circuito verás la ciudad del amor, París y Normandía, Bretaña y el Valle del Loira. Visitarás lugares mundialmente conocidos como el Mont Saint Michel o el Castillo de Chenonceaux.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1º España/París • Martes

Salida en vuelo regular con destino París. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2º París/Giverny/Rouen/ Arromanches/Caen • Miércoles •

Desayuno. Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en Giverny, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines. Tras ello Rouen, capital de Normandía con sus calles medievales y su catedral, tiempo libre para pasear y almorzar. Continuamos a Arromanches, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la segunda guerra mundial. Continuamos a Caen. Tiempo libre para un paseo por el centro. Alojamiento.

Día 3º Caen/ Mont Saint Michel/ St. Malo/Dinan/Rennes/ • Jueves •

Desayuno. Viajamos a primera hora hacia el Mont Saint Michel “la maravilla”, tiempo libre para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía (entrada no incluida)*. Posteriormente en Bretaña viajamos a Saint Malo, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo libre para almorzar. Ya por la tarde un paseo en Dinan, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia Rennes la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico. Alojamiento.

Día 4º Rennes/Angers/Tours/ Villandry/Amboise • Viernes •

Desayuno + cena. Saldremos hacia Angers, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis (entrada no incluida). Seguimos después hacia el Valle del Loira: Tours capital regional a orillas del Loira, tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Alojamiento y cena incluida en Amboise (en su castillo se encuentra enterrado Leonardo da Vinci) (En ocasiones, cuando la ocupación hotelera es muy elevado, podemos alojarnos en Tours, ya que la capacidad hotelera de Amboise es muy limitada).

 Día 5º Amboise/Chenonceaux/ Chambord/Paris • Sábado •

Desayuno. Seguimos conociendo más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al Castillo de Chenonceaux, en forma de puente sobre el río. Conocemos Chambord el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque). Llegada a París a media tarde. Alojamiento.

Día 6º París • Domingo •

Desayuno Día libre. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional para conocer la maravillosa Ciudad de la Luz: Campos Elíseos,Torre Eiffel, Notre Dame, Arco del Triunfo, Museo del Louvre, etc. (consúltennos ya que tienen que llevarlas reservadas antes de la salida).

Día 7º París/España •

 Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

- París: Cadena Novotel 4*/Best Western 3*
- Caen: Adaggio 4*
- Rennes: Novotel Rennes Alma 4*
- Amboise: Novotel Amboise 4*
Autocar con guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en París

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Muy bien organizado, con muchos detalles (despertador,maleteros,hoteles muy buenos, puntualidad...). La única pega es que había mucho que ver y con 4 días el.programaba muy apretado."

  • PUIG, DEL (España)
  • 01-09-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola María Ángeles! Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Nos alegramos de que el viaje fuese de tu gusto y, por supuesto, tomamos nota de tus consejos acerca del recorrido. Realmente es una zona en la que hay mucho por ver y vuestros comentarios nos ayudan a mejorar los itinerarios. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Alcobendas y La Moraleja (España)

Atención extraordinaria

  • PUIG, DEL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a París

  INCLUYE:

- Billete aéreo línea regular España/París/España
- 3 noches estancia en París en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito 4 días/3 noches en régimen de alojamiento y desayuno + 1 cena en Amboise.
- Hoteles 3*/4* durante todo el circuito.
- Entrada a la Casa de Monet, al castillo de Chenonceaux, Jardines del Palacio de Villandry y Jardines del Castillo de Chambord.
- Autocar con guía acompañante en habla hispana durante el circuito.
- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye.

- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

- Gastos de cancelación.

- Seguro de cancelación: 29€/persona.  

  Sobre el precio

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Desde Barcelona y Madrid. Otros aeropuertos, rogamos consultar. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

- En caso de reservar con más de 60 días antes de la fecha de salida del viajes se aplicará un 7% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?