Ver todos los circuitos por Canadá

Fly Drive Canadá Bajo y Alto 13 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Fly Drive Canadá Bajo y Alto 13 días Norte y sur de Canadá es un viaje a través de los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec, donde el legado inglés y francés de Canadá van de la mano. Viaje desde el cosmopolita Toronto y la maravilla natural de las cataratas del Niágara hasta la capital Ottawa. Después atraviese Quebec y explore Montreal, la segunda mayor ciudad francófona del mundo. Continúe su ruta por el río San Lorenzo hasta el centro amurallado de la ciudad de Quebec antes de dirigirse al interior hacia la región de Saguenay. Atraviese las onduladas colinas y los densos bosques de la región de Mauricie / Bois-Francs en su camino hacia Trois Rivières antes de regresar por Ontario y pasar una noche en la histórica ciudad de Kingston.
Siguiendo la costa del lago Ontario a través de las localidades orientales, el viaje concluye donde comenzó, en Toronto.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje perfecto para personas con carácter aventurero a las que les guste conducir en un país desconocido y crear sus propias rutas de viaje. No recomendado para personas para las que sea indispensable un viaje organizado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

DIA 1 - LLEGADA A TORONTO
Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y traslado por tu cuenta a tu hotel en el centro de la cuidad. Retira tus mapas e itinerarios de Jonview Canadá en la recepción al momento de registrarte. Tienes el resto del día libre para conocer las diversas atracciones de esta vibrante ciudad multicultural. Alojamiento en Toronto.

DIA 2 - TORONTO / EXCURSION A LAS CATARATAS DEL NIAGARA (260 KM)
Tienes el día libre para descubrir Toronto a tu propio ritmo. Visita los impresionantes puntos de referencia de la ciudad tales como la Torre CN o el SkyDome, explora a pie el barrio frente al puerto o toma un crucero en el puerto, asiste a una producción teatral de categoría mundial, o quizás encuentres una buena oferta, o dos, en el gran Centro Comercial Eaton de múltiples plantas. Para vivir una verdadera emoción, planea visitar las famosas Cataratas del Niágara, aproximadamente dos horas y media de viaje terrestre hacia el sur de Toronto. Tu itinerario te llevará por la región vinícola de Ontario y definitivamente deberás incluir una visita a la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Te esperan muchas oportunidades para sacar fotos en las cataratas y no faltarán atracciones correlativas en esta ciudad conocida como la “capital mundial de la luna de miel.” Alojamiento en Toronto.

DIA 3 - TORONTO A OTTAWA (400 KM)
Salida de Toronto, yendo hacia el Este a lo largo del Lago Ontario para dirigirte a Ottawa, la capital nacional. Entra en la región de las Mil Islas con sus muchas oportunidades recreacionales y de encantadoras visitas turísticas y explora el magnífico escenario de las 1000 Islas en un crucero relajante de una hora antes de llegar a la ciudad capital, Ottawa. Este panorama maravillosamente exuberante de la isla tiene lujosas casas de campo y vastas propiedades rurales. Referido por las Naciones Indígenas Iroquesas como el “Jardín del Gran Espíritu”, la tranquilidad del área cubre una historia de aventureros, guerras y rebeliones. El crucero le llevará pasando por el Castillo Boldt, la Isla Zavikon y la Millionaire’s Row. Alojamiento en Ottawa.

DIA 4 - OTTAWA A MONTREAL (200 KM)
En este día tendrás más tiempo para disfrutar de las atracciones de Ottawa. Da una vuelta a lo largo del Canal Rideau que en invierno se convierte en la más larga pista de patinaje del mundo. Pasa por las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General y visita el Museo y las Caballerizas de la Policía Montada de Canadá (RCMP por sus siglas en inglés). Dirigete hacia Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Alojamiento en Montreal.

DIA 5 - MONTREAL A LA CIUDAD DE QUEBEC (250 KM)
Prepárate para explorar esta fascinante ciudad de dualidad cultural. Disfruta del esplendor de esta ciudad canadiense francesa caminando por el histórico Viejo Montreal con sus originales calles de adoquines; maravíllate ante la arquitectura de la Basílica de Notre Dame; o saca algunas fotos panorámicas de la ciudad desde el observador en lo alto del Mont Royal. Luego, diríjete hacia el Norte a lo largo del Río Saint Lawrence hasta la Ciudad de Quebec. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

DIA 6 - CIUDAD DE QUEBEC
Pasa un día entero en la ciudad más antigua de Canadá. Fundada en 1608, la Ciudad de Quebec es la única ciudad amurallada en América del Norte y ha sido designada por las Naciones Unidas como un área del Patrimonio Universal. Disfruta del sol en un ambiente “joie de vivre” (alegría de vivir) cuando visites los Llanos de Abraham, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica y muchos otros lugares de interés. También, cerca de la Ciudad de Quebec, encontrarás las Cataratas de Montmorency que tienen 30 metros más de altura que las Cataratas del Niágara. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

DIA 7 - CIUDAD DE QUEBEC A CHICOUTIMI (VÍA TADOUSSAC) (345 KM)
Pasea a lo largo de la Costa Beaupré, en su camino a Chicoutimi vía Tadoussac. Situada en la confluencia de los majestuosos Ríos Saguenay y St. Lawrence, el área es popular para excursiones de observación de ballenas.

DIA 8 - CHICOUTIMI A la region de LAC ST. JEAN (140 KM)
Este día visitarás el zoo de St. Felicien, donde viven en su hábitat natural multitud de especies salvajes, como el bisonte, el alce, el oso, el ciervo y el lobo, las cuales podrás observar desde la seguridad de tu coche con la ayuda de comentarios a través de la radio. En ese día pasea a través de un paisaje de bosques, lagos y ríos hasta la región de Lac St. Jean. Alimentado por cuatro ríos, las aguas del gran lago, de 1.002 kilómetros cuadrados de extensión, fluyen, a su vez, en el caudaloso Río Saguenay. Rico en contrastes geológicos, el Lac Saint Jean es la parte más impresionante de la Región de Saguenay. La costa norte, que limita con los Montes Laurentian, se caracteriza por afloramientos de granito y escombros de glaciares tan altos como edificios de tres pisos. La costa sur se desliza suavemente y es fértil, permitiendo actividades de producción de lacticinios. Los entusiastas de la naturaleza y la recreación pueden disfrutar de caminata, paseo en barco, pesca, subida a la montaña y paseo a caballo alrededor del lago circular. Alojamiento en la región de Lac St. Jean.

DIA 9 - REGION DE LAC SAINT-JEAN / REGION DE MAURICIE (345 KM)
En este día, partirás en dirección a la región de la Mauricie, bella región de bosques, lagos y riachuelos. El majestuoso rio Saint-Maurice te acompañará a lo largo del camino a partir de la Tuque. Llegada a tu hotel rodeado de naturaleza, donde estarás alojado por 2 noches. 

DIA 10 - REGION DE LA MAURICIE
¡Hoy, la naturaleza está a tus órdenes! día libre para disfrutar de la naturaleza y de las actividades ofrecidas en el complejo. Alojamiento en la región de la Mauricie.

DIA 11 - REGION DE LA MAURICIE  KINGSTON (417 KM)
Este día seguirás la orilla norte del río San Lorenzo mientras serpenteas por las pequeñas ciudades que conducen a los distintos municipios de Montreal. Realizarás una cautivadora visita autoguiada al parque Omega, donde podrás contemplar bisontes, osos, alces y otro montón de criaturas de los bosques de todos los tamaños desde la comodidad de su coche con comentarios a través de la radio. Continuando hacia el oeste, cruzará la frontera hacia Ontario y explorará la tranquilidad de la región de Thousand Islands. Si dispones de tiempo suficiente, plantéate visitar Upper Canada Village en Morrisburg y Old Fort Henry. Alojamiento en Kingston.

DIA 12 - KINGSTON A TORONTO (260 KM)
Este día tu viaje continuará hacia el Oeste a lo largo de la orilla del río Ontario a través de las fértiles tierras del condado de Prince Edward, repleto de históricas comunidades que alardean de ser las antiguas residencias y estancias estivales de los gobernadores y magistrados canadienses de la era británica. La zona acoge famosos viñedos y queserías e invita a los visitantes a detenerse en pequeñas localidades como Picton para degustar la cocina local. El día acaba en Toronto, donde podrá disfrutar de una cena en uno de los numerosos bares y restaurantes del centro. Alojamiento en Toronto.

DIA 13 - TORONTO / FIN DEL VIAJE (260 KM)
De vuelta a Ontario, visita la histórica ciudad de Kingston y sus mil tranquilas islas desde la cubierta de un cómodo barco antes de regresar a Toronto. Vuelo de regreso a España y fin del viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoría standard
Vehículo de alquiler no incluido en el precio, con posibilidad de reservarlo con anterioridad

Información de visados

- Pasaporte en regla

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo
España - Toronto - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 12 noches de alojamiento en los hoteles elegidos.

- Libro personalizado de Jonview Canada incluyendo información esencial de viaje que ofrece notas sobre el área del cual se está viajando, paseos y atracciones locales, itinerarios diarios con atracciones principales, mapas provinciales con indicaciones de la ciudad, bonos de hotel y mapas de rutas personalizadas día por día.

- Las tasas provinciales y las tasas federales

- Entrada al zoológico de St-Félicien.

- En Rockport: Crucero de 1 hora por las 1.000 islas.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro de viaje.

  NO INCLUYE:

- Comidas y atraccciones al menos que este especificado.

- traslados entre el aeropuerto y los hoteles.

- Alquiler de coche.

- Entradas a parques.

- Cruces de los ferrys del día 10.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?