Ver todos los circuitos por Rumanía

Fly&Drive 6 Días Rumanía Esencial Tour 2015: Bucarest, Transilvania, Ruta de Drácula

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 6 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

Fly&Drive 6 Días Rumanía Esencial Tour 2015: Bucarest, Transilvania, Ruta de Drácula Un circuito tipo Fly&Drive que te ofrece la libertad completa para conocer el país. Teniendo experiencia local, sabemos que conducir por Rumanía se puede volver de un placer a un agobio, debido a la infraestructura en desarrollo y las caracteristicas locales. Tomando en cuenta una velocidad media real de 50-60km/h y el estado de las carreteras, hemos diseñado un circuito que te dé la oportunidad de gozar el pais y el viaje de forma directa e independiente, sin pesadillas.
Un tour corto pero equilibrado, que comprende las atracciones esenciales en Rumanía, conociendo ciudadades, explorando castillos y decubriendo los pueblos originales. Empieza el tour en Bucarest- inédita capital europea, disfruta Transilvania pasando una noche en Sibiu (Capital Europea de la Cultura 2007), una en Brasov, ciudad encantadora al pie del monte, y una en la ciudad medieval de Sighisoara, al lado de la casa natal de Vlad el Empalador. No pierdas la Iglesia Fortificada UNESCO del pueblo Biertan y, para el final, admira la elegancia y opulencia del Castillo real Peles y resuelve el misterio de Drácula en el famoso Castillo Bran.
Éste es un circuito privado, personalizable en función de tus fechas de viaje y preferencias, organizado solamente para tu familia o tu grupo.

Destacante
:
• Bucarest- inédita capital y nuevo destino europeo!
• Transilvania- mesones de campo, almiares y los impresionantes Cárpatos.
• Drácula- Casa natal, Castillo Bran. opcional día 2: Fortaleza Poienari y día 5: Monasterio Snagov (tumba oficial de Vlad el Empalador).
• UNESCO- Sighisoara- ciudad medieval, Biertan- Iglesia fortificada sajona.
• Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007) , Brasov (antigua “ciudad de la Corona”).
• Valáquia- Castillo Peles (fantástica residencia real) y Monasterio Sinaia.
• Posible almuerzo en casa rural con licor típico de ciruelas (palinca) y vino casero.
• pasar 1 noche en la encantadora ciudadela de Sighisoara.
• opcional: Fortaleza Poienari ( verdadero "castillo de Drácula), Transfagarasan "carretera de las nubes".

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Bucarest – llegada (Aeropuerto).

Llegada al Aeropuerto de Bucarest y recogida del vehículo. Traslado al hotel en el centro.
En función del vuelo, tiempo libre por la tarde en el casco antiguo, donde la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad el Empalador, la Iglesia Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos.


Día 2. Bucarest - Cozia - Sibiu. 274 km.

Desayuno. Salir de Bucarest hacia Sibiu. En ruta, visitar El Monasterio Cozia en la orilla del río Olt, espléndida Iglesia antigua en estilo bizantino. Cruzar los Cárpatos Meridionales y llegar a Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007). Tiempo para tomar almuerzo. Por la tarde, visita peatonal de la ciudad cuyas buhardillas en forma de ojos dan encanto a la bella arquitectura centro-europea. Paseando, se pueden admirar: las fortificaciones, Plaza Mayor, Plaza Menor, Catedral Evangélica y la Catedral Ortodoxa. Visita opcional: Museo Astra. Con 96 ha, es el museo etnográfico al aire libre más grande de Europa. Pero el valor reside en el patrimonio rural, más 350 casas, molinos, talleres e instalaciones originales reconstituidas. Todo protegido por un parque-bosque y dispuesto alrededor del lago, es valorado con 3* por la Guía Michelin. Tiempo libre y alojamiento en hotel céntrico.

Opciones:

1. Día 2- Completo. Bucarest - Curtea de Arges - Poienari - Sibiu. 340 km!
Salir de Bucarest hacia los Cárpatos y su macizo más alto. Al pie de las montañas Fagaras, descubrir la Fortaleza Poienari, construcción medieval relacionada con el principe Vlad el Empalador-Drácula, que 4 siglos después de su tiempo inspiró el personaje Conde-Vampiro Drácula, tan famoso hoy día. El esfuerzo en subir las 1400 escaleras requiere condición física, pero es plenamente recompensado por increíbles paisajes, la historia trágica y las leyendas que rodean las ruinas. Después de la visita, seguir la ruta hasta Curtea de Arges, la primera capital de Valáquia. Tiempo para tomar almuerzo y visita del Monasterio, con impresionante decoración oriental en piedra, sitio del panteón real. 
Por la tarde, llegar a Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007). Tiempo libre en el centro. Alojamiento en hotel céntrico.
Tiempo aprox. en coche 6h.
2. Día 2- Aventura.
Bucarest - Curtea de Arges - Poienari - Transfagarasan. 315 km!
Posible solo en verano (julio-septiembre). Tiempo aprox. en coche 7h.
Transfagarasan es una experiencia espectacular. "La carretera de las nubes" llega a 2042m y culebrea constantamente, avanzando por tuneles y viaductos, dejando atrás el embalse Vidraru (166 m de alto), varias cascadas, y el lago glaciar Bales, para finalmente llegar después de su 91 km a Transilvania.
Éste día, después de visitar el Monasterio Curtea de Arges y la Fortaleza Poienari, se continúa hasta Sibiu por Transfagarasan. Alojamiento en Sibiu, hotel céntrico.


Día 3. Sibiu – Biertan – Sighisoara. 105 km.

Desayuno. En función del día 2, salir de Sibiu o visita peatonal de la ciudad. A continuación, llegar a Biertan, pequeño pueblo sajon que rodea una Iglesia Fortificada monumental, protegida por la UNESCO. Por la tarde, llegar a Sighisoara (“uno de los conjuntos monumentales más espléndidos de Rumanía, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO” según Guía Total- Anaya). Visita peatonal de la ciudad donde se encuentra la Casa natal de Vlad el Empalador- Drácula y tiempo para entrada en “La Torre del Reloj” (Museo de historia y vista panorámica). Tiempo para almuezo en Biertan o Sighisoara. Tiempo libre y alojamiento en hotel céntrico situado en la ciudadela de Sighisoara.


Día 4. Sighisoara – Bran – Brasov. 170 km.

Desayuno. Dejando Sighisoara, seguir la ruta hasta Bran y visitar el “Castillo de Drácula”, donde el mito del conde-vampiro consigue envolver en misterio la historia del edificio laberíntico. Tiempo para tomar almuerzo y continuar hasta Brasov, importante centro comercial de los sajones en Transilvania durante la Edad Media. Visita de la ciudad: admirar la Iglesia San Nicolás (interior), el núcleo religioso y cultural de la comunidad rumana, y pasear por el bonito centro peatonal donde destaca la Iglesia Negra (interior), imponente edificio de culto evangélico, que alberga la segunda colección de alfombras orientales en Europa. Alojamiento en hotel céntrico y tiempo libre.


Día 5. Brasov – Sinaia – Snagov – Bucarest. 186 km.

Desayuno. Salir hacia Sinaia, donde se visitan el Castillo Peles, quizá la última residencia real de Europa en estilo neo renacentista, y el precioso Monasterio Sinaia. Seguir hasta Bucarest. Opcional: Snagov, a unos 30km hasta antes de llegar a Bucarest. Aquí, en medio de un bosque se halla un lago que a su turno protege la isla y la iglesia ortodoxa donde se encuentra la tumba oficial de Vlad el Empalador Drácula.
Llegar y hacer la visita de la capital:
Plaza de la Revolución (parada) con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad-, el Museo de Arte -anterior palacio real-, y el balcón donde Ceausescu pronunció su último discurso; Plaza de la Constitución (parada), justo enfrente del Palacio del Parlamento (segundo edificio del mundo); Iglesia del Patriarcado y los Palacios del Patriarcado Rumano (parada). Tiempo para tomar almuerzo durante la visita y alojamiento en hotel céntrico.


Día 6. Bucarest – salida (Aeropuerto).

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad en función del vuelo, traslado al aeropuerto con tiempo suficiente para devolver el vehículo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

*Alojamiento Inteligente (sobre todo 3* superior y concepto original, céntricos, servicios de calidad, acceso fácil y aparcamiento):
Bucarest- 2 noches,Hotel Reginetta II 3*; Sibiu- 1 noche,Hotel Casa Luxembourg 3* ; Sighisoara-1 noche,Hotel Sighisoara 3*; Brasov- 1 noche, Hotel Bella Muzica 3*boutique.

Notas!
• La lista de hoteles puede cambiar, siempre ofreciéndose condiciones similares.
Algunos hoteles boutique no tienen ascensor. Si el ascensor es un factor imprescindible, díganos o elige la opción Conforte 4*, por favor.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • ESTRADA, A (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:
• 5 noches alojamiento Inteligente* (ver más abajo) con desayuno incluido (sobre todo buffet).
Guía Digital, el documento imprescindible: información útil, consejos, recomendaciones y advertencias para sentirte como un lugareño, disfrutarlo al maximo y evitar molestias. También, información para cada día: como llegar a las atracciones y los hoteles, donde aparcar, qué evitar etc.
Coche de alquiler sin limite de kilómetros: clase Compacto- Renault Clio 3 o similar para 1-4 personas, Monovolumen Opel Zafira o similar para 5 personas, furgoneta Renault Traffic o similar (8 plazas) para 6-8 personas.


• 5 noches alojamiento Inteligente* (ver más abajo) con desayuno incluido (sobre todo buffet).
Guía Digital, el documento imprescindible: información útil, consejos, recomendaciones y advertencias para sentirte como un lugareño, disfrutarlo al maximo y evitar molestias. También, información para cada día: como llegar a las atracciones y los hoteles, donde aparcar, qué evitar etc.
Coche de alquiler sin limite de kilómetros: clase Compacto- Renault Clio 3 o similar para 1-4 personas, Monovolumen Opel Zafira o similar para 5 personas, furgoneta Renault Traffic o similar (8 plazas) para 6-8 personas.
  NO INCLUYE:
• gastos personales en los hoteles, maleteros y en general todos los servicios no especificados en el programa.
• seguro de viaje.
• garantía: entre 150€ (Renault Clio 3) y 500€ (furgoneta Renault Traffic). El importe se paga en efectivo o se bloquea en tu tarjeta de crédito. Alternativa a la garantía es el pago del seguro suplementario "responsabilidad 0": entre 5 y 20€/día en función del número de días y la clase del vehículo.

Importante saber:
• Coste de las entradas: aprox. 20 € / persona. minimo 7 entradas:  Biertan- Iglesia Fortificada, Torre del Reloj (Sighisoara), Iglesia Negra (Brasov), Castillo Bran (Bran), Castillo Peles (Sinaia), Monasterio Sinaia, Monasterio Snagov.
• Comidas: aprox. 20-30 € / persona /día.
• Coste suplementario: carburante  para aprox. 900-1000 km. Aprox.100€, dependiendo de varios factores.
• Necesarios: carné de conducir válido y tarjeta de credito.
• Le edad mínima del chofer tiene que ser: 21 años, con licencia de conducir de mínimo 1 año. Si el chofer tiene entre 21 y 25 años, la garantía o el seguro de "responsabilidad 0" son dobles.

  Sobre el precio

Éste es un circuito Fly and Drive privado, adaptable en función de tus fechas de viaje y preferencias, organizado solamente para tu familia o tu grupo.

No. pers.        
  1         
  2        
   3        
   4        
  5        
  6        
  7        
  8        

Precio*/pers

399€

225€

210€

205€

260€

265€

255€

245€

Notas!
• La lista de hoteles puede cambiar, siempre ofreciéndose condiciones similares.
Algunos hoteles boutique no tienen ascensor. Si el ascensor es un factor imprescindible, díganos o elige la opción Conforte 4*, por favor.
• El precio preciso del alquiler de coche depende de la hora exacta de recogida y entrega!

Opciones:
• Habitación individual: +99 €.
• Alojamiento Conforte (sobre todo 4* y arquitectura moderna, céntricos, serivicios de calidad). Puedes escoger una o más opciones: Bucarest- Hotel Europa Royale 4*, Sibiu- Hotel Ramada 4*, Sighisoara- Hotel Central Park 5*, Brasov- Hotel Armatti 3* superior. Total: + aprox. 50 €/pers.
• Alojamiento Económico (pensiones y hoteles 3*-correctos): Total: – aprox. 50 €/pers.
Escoger otra clase de coche, comunicandóse la diferencia de precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?