Ver todos los circuitos por México

Fly and Drive, en Hacienda Tzacalha - Yucatan

Viaje organizado por la agencia de Carlos
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Fly and Drive, en Hacienda Tzacalha - Yucatan Disfruta de la peninsula de Yucatán y sus hermosos parajes rodeados de Cenotes, y Ruinas Mayas. Te ofrecemos un circuito para que conozcas la Ciudad de Valladolid, desde ahi visitaras Chichen Itza, donde podrás visitarla con total libertad de horario y sin tanta gente que estropee las fotos de esta maravilla del mundo.
Posteriormente nos iremos a una antigua Hacienda Henequenera desde donde podrá visitar a su aire, Mérida, Uxmal o Celestún.

Opiniones sobre Fly and Drive, en Hacienda Tzacalha - Yucatan

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Día 1   Origen – Valladolid

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo a Cancún. Llegada, traslado por su cuenta a la oficina localizada en el centro de Cancún y recogida de su coche de alquiler para viajar a su ritmo. Llegada alojamiento en el Mesón del Marques.

 

Día 2   Valladolid - Chichen Itzá

Desayuno. Por la mañana deberá trasladarse a Chichen Itzá con su coche de alquiler. Día Libre para recorrer por de su cuenta esta bella zona, paisaje y realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en la Hacienda Chichen Itzá.

 

Día 3   Chichen Itzá

Desayuno. Día libre para recorrer por de su cuenta esta bella zona, paisaje y realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en la Hacienda Chichen Itzá.

 

Día 4-5 Mérida

Desayuno. Por la mañana deberá trasladarse a Mérida con su coche de alquiler. Días libres para conocer Mérida a su aire, realizar alguna excursión o conocer con su coche alquiler lugares únicos. Alojamiento en el hotel Fiesta Americana.

Día 6 Mérida – Haciendas de Mérida

Desayuno. Por la mañana en su coche, a su ritmo, se dirigirá a las Haciendas de Mérida para alojarse en la Hacienda Tzacalha. Día libre a su disposición.

 

 Día 7 Hacienda de Mérida

Desayuno. Día libre a su entera disposición para explorar las distintas zonas arqueológicas a su alrededor y disfrutar de su Hacienda.

Día 8 Hacienda de Mérida Cancún.

Desayuno. A la hora acordada deberá de dejar el coche en la oficina de alquiler y trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo a su destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:

Incluye: 7 noches de hospedaje, 6 desayunos Americanos, seguro de viaje, seguro a todo riesgo en el coche de alquiler con aire acondicionado.

  NO INCLUYE:

No incluye: Tarifas aéreas, gastos personales, propinas, excursiones, comidas no especificadas en el itinerario y traslados desde el aeropuerto hasta la oficina para recoger el coche de alquiler.

  Sobre el precio

Notas importantes:

* Precios sujetos a disponibilidad o cambios sin previo aviso. De no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se ofrecerá uno de similar categoría.

*   Recomendamos coger GPS, deberá añadir un suplemento de 15$USD (sujeto a disponibilidad y pago a destino)                                                                                                                  * La entrega del coche de hará en la oficina del centro de Cancún, en caso de querer cogerle en el aeropuerto deberá sumar un suplemento de 52$USD (por coche).

* Para alquilar el coche de alquiler necesita ser mayor de 25 años y tener acreditación oficial.    

* Coche de alquiler con capacidad hasta 5 personas.

* Consultar disponibilidad y suplementos 20/12 – 01/01.

* Opcionalmente podrá disponer un coche de categoría superior. Consultar precios y tipos de coches a la hora de hacer la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?