Ver todos los circuitos por Málaga

Finde Single Costa del Sol

Viaje organizado por la agencia de Sergio
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Málaga

Finde Single Costa del Sol Llega nuestro impresionante fin de semana “Encuentro Single en la Reserva del Higuerón” tematizado con la energía del sol y la magia de la luna. Un hotel exquisito e ideal para celebrar nuestro encuentro, reservado para solteros con buen gusto y muchas ganas de pasarlo bien; además el hotel es SOLO PARA ADULTOS (Edad mínima de entrada al hotel: 18 años). Del 23 al 25 de agosto ven y vive los tres días más intensos del verano y sus noches más brillantes.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Viernes 23: Llegada a partir de las 12:00h. Recibimiento en recepción y entrega de habitaciones. A las 13:30 primer encuentro en la piscina del hotel, presentación del grupo y bienvenida. Para romper bien el hielo, nos encargamos de que todos os conozcáis bien… A las 16:00 horas Speedating (mini citas de 5 minutos para conocernos un poco más en profundidad) Diviértete conociendo a l@s chic@s del grupo! 18:00 Tarde de playa y mojitos en el chiringuito. Regreso al hotel y cena de grupo. Comienza la noche y la exprimimos al máximo. Comenzamos bajando a la playa y, con la magia de la luna, nos mojaremos los pies y enviamos nuestros deseos al mar ¿Ya sabes lo que vas a pedir? Ten cuidado con lo que pides que los deseos se cumplen! (Os facilitaremos el material para pedir vuestros deseos) Y para continuar la noche, nos vamos de copas por los locales más de moda de Fuengirola. ¡Ponte guap@!

Sábado 24: Desayuno de grupo,  rumbo a la playa y al Paseo Marítimo Rey de España. Disfrutamos durante toda la mañana del sol, de la exquisita costa malagueña, de sus chiringuitos… A mediodía comida a pie de playa, sobremesa por el paseo y regreso al hotel. A partir de las 17:00 Fiesta del Sol al atardecer en la Piscina Infinity  (Piscina panorámica situada en la última planta del Hotel) Un buen baño al ritmo de la mejor música y regado por los mejores cocktails, además déjate seducir por una espectacular puesta de sol y carga tu vida con la mejor energía. 21:30 Seguimos “echándole ganas” que de nuevo llega la noche y el embrujo de la luna. En primer lugar os esperamos en el restaurante para cenar todos juntos.

Una vez finalizada la cena y sobre las 23:30 GRAN FIESTA DE LA LUNA. Tematizamos la noche volvemos a Infinity para vivir la noche junto a la mezcla de luces de la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo de fondo… con un amplio lounge cubierto. A la llegada os regalaremos a todos Farolillos Voladores, para que de nuevo vuestros deseos se eleven a lo más alto y los cargue la magia de la Luna. Compartiremos todos juntos esta tradición china de lanzar farolillos de papel, con nuestros deseos escritos y sean ellos los que iluminen la noche. Música y copas a precio especial para nosotros.

Domingo 25: Último desayuno de grupo, así que no te duermas. Tenemos disponibles las habitaciones hasta las 13:00, así que nos da tiempo a darnos un último chapuzón en la playa. A las 13:00 y tras desalojar las habitaciones, encuentro en el Lobby Bar para la despedida del grupo. Gran Foto de Familia y fin de nuestros servicios.

Hotel THB Reserva del Higueron ****Class
No está incluido transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Málaga

  INCLUYE:
Estancia de 2 noches en Hotel THB Reserva del Higueron ****Class en régimen de MP
Coordinador de grupo durante todo el fin de semana
Actividades exclusivas de grupo y material para realizarlas
Parking
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?