Ver todos los circuitos por Marruecos

Fin de semana romántico en Marrakech

Viaje organizado por la agencia de Nuria
  • Viaje de 3 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Fin de semana romántico en Marrakech

Siempre es un buen momento para cuidarnos y mimarnos un poco. Por ello, os ofrecemos esta oferta de Fin de Semana romántico en Marrakech. ¿Es vuestro aniversario de bodas, es su cumpleaños y quieres sorprenderle o sorprenderla, es una fecha señalada para vosotros, o simplemente quereís disfrutar juntos de unos dias maravillosos en esta exótica Ciudad? 

 

Opiniones sobre Fin de semana romántico en Marrakech

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje romántico para disfrutar en pareja, en la ciudad de las mil y una noches. 

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1 Marrakech Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado privado en minibús al hotel de 4*. Alojamiento en el hotel y cena romántica en el propio Riad

Día 2 Marrakech Desayuno. Pasamos a recoger a nuestros clientes por su alojamiento y nos dirigiremos hacia la prestigiosa mezquita de LA KOUTOUBIA, una de las maravillas del arte Almohade que está situada en el centro de la ciudad, donde antiguamente se encontraba un Palacio de piedra llamado “Ksar AL HAJJAR”.

 Posteriormente, pondremos rumbo a LAS TUMBAS SAADÍES,  uno de los lugares más visitados de Marrakech. Estas tumbas datan de finales del siglo XVI y están localizadas en un jardín cerrado al que se accede a través de un pequeño pasillo. Pasado el umbral, encontramos mausoleos de gran belleza, decorados con mosaicos, y diferentes tumbas que mantienen enterrados a sultanes, guerreros y sirvientes de la dinastía saadí.

Después de visitar este lugar nos dirigiremos al PALACIO BAHÍA, construido en el s. XIX como residencia del sultán. Bahía significa brillante, de hecho en el s. XIX los marroquíes pensaban haber construido el más grandioso palacio de todos los tiempos. Para llegar hasta allí, atravesaremos el mercadillo de la Kasbah, el Barrio Judío (El malah), la Zoco de las Especies y Plaza Badia.

Tarde de Hammam con masaje incluido. El Hammam es un ritual ancestral de las culturas del Medio Oriente, que combina la limpieza del cuerpo con la relajación y la vida social dentro de unas coordenadas arquitectónicas y estéticas que responden a estas funciones. El placer corporal y espiritual se refuerza en este ambiente vaporoso, envuelto de aromas de rosa, mejorana o eucalipto y música que incita a la meditación y el descanso. 

Día 3 Marrakech Tiempo libre hasta el momento de efectuar el traslado al Aeropuerto para salir en vuelo hacia la ciudad de origen.  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Riad en la Medina de Marrakech
Un minibús 

Guías y Conductores

Todos nuestros guías y chóferes son de habla hispana

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:

 2 noches en un Magnífico Riad en la Medina de Marrakech

· Hammam con masaje incluido

· 1 Cena Romántica en el mismo Riad

· Traslado del Aeropuerto <-> Riad

  NO INCLUYE:
Vuelos
Comidas y bebidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?