Ver todos los circuitos por Austria

Fin de año en Viena

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Austria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

Fin de año en Viena La ciudad de la musica, la ciudad de Sissi, durante muchos años Viena ha sido el faro cultural de Europa, ¿Dónde si no podía haber compuesto Beethoven su Novena Sinfonía, la primera con coros?
Si tu pasión es la música clásica, no dudes en reservar este viaje que, como sorpresa para el 31 de diciembre, te llevará a disfrutar de un concierto con piezas de Mozart y Johan Strauss, justo antes de dar comienzo a un nuevo año a ritmo de vals. Y si la música no es tu principal afición, no te preocupes: la capital austríaca cuenta con suficientes reclamos como para descubrirla durante estos 5 días, unos de los más especiales de todo el año y que simbolizan un nuevo comienzo para todos. ¿Por qué no empezar el 2015 en Viena?  

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 29 de Diciembre. Ciudad de Origen – Viena

Salida en vuelo regular hacia Viena. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 30 de Diciembre. Viena

Desayuno. Por la mañana recogida del hotel para la visita panorámica de la ciudad con guía de habla hispana. Durante este tour veremos los monumentos más importantes de Viena. Recorriendo la Avenida Ringstrasse podremos admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK Museo de Artes Aplicadas, la Ópera, el impresionante Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias Naturales, el centro cultural Museums Quartier, el Palacio Imperial Hofburg; el cual era la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Te acompañamos al Palacio de Schönbrunn, donde visitamos las fastuosas salas habitadas una vez por María Teresa. Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo. El tour termina en el centro de la ciudad. Resto día libre. Alojamiento.

Día 31 de Diciembre. Viena

Desayuno. Por la mañana visita de los encantos del casco histórico de Viena. El punto de encuentro con el guía es delante de la ópera. De allí daremos un paseo a pie por el centro de la ciudad. Visitaremos la Catedral de San Esteban, cuya campana juega un papel muy importante en las celebraciones austríacas de Nochevieja. Continuando por las callejuelas encantadoras llegamos hasta el Palacio Imperial (visita por fuera). El tour termina en la cafetería Café Central, donde tomaremos una taza de café y un bien merecido trozo de tarta. Tarde libre. Por la noche te invitamos a disfrutar de una Gala de Fin de Año en uno de los palacios más emblemáticos de Viena el Palacio Kursalon, (traslado al mismo por cuenta de los clientes) donde el famoso compositor Johann Strauss y su hermano personalmente organizaban conciertos y bailes. Este edificio representa desde siempre la alegría de vivir y el gozo de bailar el vals. Esta noche te ofrecemos un programa muy completo y una experiencia inolvidable. La cena de gala de incluye 4 platos y bebidas durante la cena (vino, cerveza y refrescos). Después, concierto clásico de las obras maestras de Strauss y Mozart. A continuación te invitamos a celebrar el comienzo del año nuevo con una gran fiesta con música en vivo, fuegos artificiales y mucho más. A la medianoche nuestra campana más grande la Pummerin ubicada en la Catedral de San Esteban nos señaliza el fin del año viejo y todo el mundo da la bienvenida al nuevo año bailando un vals. Traslados hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 01 de Enero. Viena

Desayuno. Día libre. Alojamiento,

Día 02 de Enero. Viena – Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo regular de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Hoteles previsto o similares:

CATEGORIA A:
Viena: Hotel Deutschmeister 4*
Concierto: Entradas Categoría A

CATEGORIA B:
Viena: Hotel Imperial Riding School 4*
Concierto: Entradas Categoría B
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Austria

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/aeropuerto.
- 04noches de alojamiento en el hotel seleccionado en régimen de alojaiento y desayuno.
- Visita panorámica de la ciudad, medio día de tour regular con guía de habla hispana incluyendo la entrada/visita al interior del Palacio de Schonbrunn.
- Paseo a pie por el casco histórico de Viena en tour regular conguía de habla hispana incluyendo la entrada a la Catedral de San Esteban.
- Merienda en la cafetería Café Central, incluye una taza de café/te y un trozo de tarta.
- Gala de Fin de Año en el Palacio Kursalon, incluyendo cena de 4 platos, bebidas, concierto clásico y fiesta con baile
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?