Viajes para singles

Fin de Año de senderismo en grupo por Granada (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 4 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-100 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 349 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Fin de Año de senderismo en grupo por Granada (especial singles)

Qué mejor manera de despedir el año que rodeados de un espectacular entorno, como es la playa a orillas del Mediterráneo y rodeados de parajes con el encanto granadino: Almuñecar, sus callejuelas, pasillos y laberintos, casas encaladas y salpicadas de flores. Pasearemos por el Barrio de la Loma, la Fuente, o el Albaicín, que nos harán transportarnos a épocas pasadas.

Comparte nuestra Especial Nochevieja con un montón de gente nueva, de buen rollo ¡y celebrando Nochevieja en la montaña! Al día siguiente, y con tranquilidad, visitaremos la maravillosa Granada. ¿Te vas a perder una entrada de año diferente?

Opiniones sobre Fin de Año de senderismo en grupo por Gran...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-100 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

COMIDAS: Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1: SENDA DE LOS ENAMORADOS : FALLA DE NIGUELAS

Salida con destino Granada.

Disfrutaremos la espectacular Ruta de senderismo de La Acequia de la Pavilla en la Falla de Niguelas. Apreciaremos esta espectacular ubicación geográfica, sus bosques espectaculares, historia y arquitectura.

Llegada por la tarde al hotel.

Dia 2: PUEBLOS BLANCOS DE SULAYR

Nos dirigimos a la Ruta de senderismo por el Barranco del río Poqueira y sus famosos pueblos, Pampaneira, Bubión y Capileira, declarados Conjuntos históricos-artísticos (12 Km, nivel básico-medio).

Para arrancar este día tan especial, recorremos una vía verde donde discurría un tren que transportaba el preciado mineral de estas generosas montañas, tapizadas por bosques de hayas….

Estos tres pueblos, son muy similares entre sí, se ubican en el Barranco de Poqueira y tienen en común las casas alpujarreñas de una sola planta con terraza pintadas de blanco.

Dia 3: SENDA LITORAL DE CANTARRIJAN

No podía faltar un sendero litoral para cerrar este gran año senderista; bajaremos por las ramblas para acercanos a las aguas del Mare Nostrum, acariciados por las sureñas y calidas luces al fondo de la exótica África…

Después de disfrutar de estos maravillos paisajes, iremos al Hotel con tiempo para que te puedas arreglar a punto para la cena y la Fiesta de Fin de Año. Nos desearemos lo mejor para el nuevo año y aseguramos diversión por todo lo alto. ¡Brindaremos, bailaremos y reiremos hasta que el cuerpo aguante!

*****¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!

Dia 4: GRANADA Y EL ALBAICIN

Para estrenar el año pasearemos por la embrujadora Granada y recorreremos las misteriosas calles del Albaicín, disfrutando desde el mirador de San Nicolás, la mejor de las vistas de la Alhambra (4 km, nivel básico). Una estupenda visita para despejarnos después de la noche divertidissima, ¡te encantará!.

Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.

El Hotel de 4* está situado en la Urbanización Marina del Este, en el corazón de la Costa Tropical. Cerca del Puerto Deportivo "Marina del Este" de la Herradura, que recibe el nombre del microclima que caracteriza a esta región. En sus proximidades se encuentran las playa de La Herradura y Los Berengueles.

El spa del hotel cuenta con baños turcos, sauna, gimnasio y piscina cubierta. El hotel también cuenta con peluquería, salón de belleza y bolera.

Autocar de última generación i6

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 6 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 349 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Transporte I/V en autocar. Posiblidad de salida 8:00h y 18:00h desde Madrid (consulta salida desde otro punto)
  • Alojamiento en HOTEL-Spa 4**** con régimen de media pensión
  • Cena de Gala, Cotillón, Fiesta con música DJ y barra libre hasta 3:00h
  • Rutas de senderismo y turismo rural descritas en el itinerario
  • Guías acompañantes

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado incluye

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitacion individual
  • A causa de la especial logística que supone la organización de este tipo de viajes con actividades tan variadas y especiales como son las excursiones a pie, las visitas culturales, etc y las actividades complementarias de otra naturaleza, los participantes en este viaje, aceptan la posibilidad de que pueda sufrir alguna modificación el programa, los alojamientos, transportes, horarios y excursiones sean de senderismo o culturales, por causas de fuerza mayor ajenas a la organización y a la agencia de viajes, o por seguridad, logística y/o consejo del guía.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?