Ver todos los circuitos por Marruecos

Festival música en el Desierto

Viaje organizado por la agencia de Bouchra
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Festival música en el Desierto

Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir.
Sus gentes, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.
disfrutar de sus mezquitas, medinas, coloridos bazares, playas del atlántico y de su sabrosa gastronomía local.
La aventura de visitar su desierto en marruecos, da la oportunidad de maravillarse con sus dunas, su atardecer único.
El país combina paisajes naturales con impresionantes rutas por el desierto del Sáhara que se harán aún más auténticas al pernoctar en jaimas bajo las estrellas.
Como si fuera poco,asistiremos al Festival Internacional de Merzougacon artistas y espectadores de todo el mundo para vivir momentos mágico.
Incluiremos a Marrakech la mas visitada de todo Marruecos te enamorará todo en ella hasta el ruido de su plaza Jamaa el Fna, su zoco y sus vida diurna y nocturna que no cesa nunca.
¿Quién se viene?

¡Solo diré que al viajar con ellos todo es genial! ~ Dani ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Marruecos 9.288.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El monitor acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Marrakech

Una de las ciudades culturales más importantes de Marruecos, te invita al paseo y a perderte por su medina, que desemboca en Plaza Jamaa el Fna (Patrimonio Cultural de la UNESCO).

Podrás visitar el Zoco de Marrakech y su laberinto de callejuelas llenas de puestos y tenderetes dónde los marroquíes hacen sus compras. Te deslumbrarás con la variedad de colores y la magia de una artesanía auténtica.

La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara,  Jardines Majorelle y algún que otro palacio y museos... son visitas obligadas de la ciudad, que podrás disfrutar a tu aire.

Pasarás la noche en nuestro pequeño Hotel riad local tradicional, en el centro de Marrakech.

Día 2 Marrakech – Dadès

Después de disfrutar del desayuno incluido en el Hotel, os recogeremos sobre las 8:00h de la mañana, para comenzar la expedición al desierto de Merzouga.

Durante el recorrido del día de hoy, pasaremos por varias aldeas de étnia bereber. A la vez que atravesamos el famoso puerto de Tizi-N-Tichka en la cordillera del Atlas, para maravillarte de unas vistas asombrosas.

Haremos una parada obligada para visitar la Kasbah Ait Ben Haddou, una de las fortificaciones más bellas del país y Patrimonio de la Humanidad.

Seguiremos la carretera conocida como las Mil Kasbahs, atravesando el idílico Valle de la Rosa, para llegar por la tarde a nuestro hotel situado en plena Garganta de Dàdes (de categoría media).

Día 3  Dadès – Merzouga

Tras el desayuno en el hotel, continuaremos viaje al desierto con algunas paradas en el camino, para visitar, durante la parada de la comida, la famosa Garganta de Toudra en Tinghir y el verde Valle de Dàdes. Tras nuestro paso por el Palmeral de Jorf, llegaremos sobre las cuatro de la tarde a la deseada Merzouga. Allí serás testigo de una de las dunas más impresionantes del país, la mejor parada para iniciar la expedición al interior del desierto. A lomos de un camello (un animal por persona), recorreremos las dunas de arena durante una hora, para disfrutar de un atardecer de ensueño, único en el mundo, dónde parece que el tiempo se detenga.


Día 4 y 5 Merzouga (Festival)


Continuaremos nuestro viaje al desierto con paradas en el camino para visitar las gargantas de Toudra en Tinghir y el valle del Draa. Llegada sobre las 16 horas a Merzouga para maravillarnos  de una de las dunas más impresionantes del país, la mejor parada para programar una excursión que nos permita vivir en carne propia el desierto. A lomos de un camello por persona, recorreremos las dunas de arena durante alrededor de dos horas. Después de disfrutar de un atardecer de ensueño y único en el mundo, donde parece que el tiempo se detiene. Una vez caiga la noche asistiremos al festival internacional de Merzouga
Un festival de colores, con los artistas y espectadores de todo el mundo para vivir dos días de momentos mágicos. Los músicos que tocan sus mejores canciones, aran que nuestros cuerpos bailen con  ritmo propio.
Día 6 Merzouga - Marrakech 

despues del desayuno en Merzouga, comenzaremos el regreso de vuelta a Marrakech.

Atravesaremos el frondoso Valle de Draa, Lago Iriki, bordeado por cordones de dunas, pasando por algunos pueblos y aldeas bereberes como N´kob en la cordillera del Atlas.

Alrededor de las 19:00 horas llegaremos de nuevo al Riad en Marrakech, para tomar una merecida ducha caliente, y revisar las asombrosas fotos en la azotea del hotel, tomando un té verde marroquí.

Nuestro equipo del hotel te indicará cómo disfrutar al máximo, y a tu aire, de la noche de Marrakech. 

Día 7 Marrakech - Cuidad de Origen 

Traslado al aeropuerto para coger eñ vuelo de vuesta a la cuidad de origen y con el recuerdo de que Marrakech, te esperará en tu próxima visita, siempre con los brazos abiertos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el puerto de Algeciras el Pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.

 


Información de vacunas y salud

La higiene y salubridad de Marruecos, es mucho mayor de lo esperado. Existen pequeños centros de salud básicos en casi todas las poblaciones, además de suficientes farmacias para solventar enfermedades leves y recibir consejo. Durante todo el viaje, se debe beber agua embotellada.
Por favor antes de emprender el viaje a Marruecos, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Bouchra

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 103 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje en general ha estado muy bien, el personal del hotel en Marrakech estupendo, la excursión al desierto genial. "

  • MOLINS DE REI (España)
  • 08-09-2014

Respuesta de la agencia: Gracias José. Que maravilla recibir comentarios como los vuestros. Esperamos volver a teneros entre nuestros viajeros muy pronto.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

GRUPO MÁX 10 PERSONAS
  INCLUYE:

5 noches de Alojamiento en Riad u hoteles con desayuno y cena. 
Transporte con conductor y combustible, Expedición al desierto.
Seguro básico de viaje con la compañía Intermundial
Festival internacional en Merzouga
Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
Entrada al Festival

Impuestos incluidos

  NO INCLUYE:

resto de Comidas y bebidas
visado de entrada a Marruecos

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?