Ver todos los circuitos por España

Festa do Marisco en O'Grove (Rías Baixas de Galicia)

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 15-30 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Festa do Marisco en O'Grove (Rías Baixas de Galicia)

En Octubre tienes una cita con uno de los eventos más importantes en las Rías Baixas, la Festa Do Marisco. 5 días en los que participarás en talleres de Marisqueo, visitarás los mercados más importantes de Vigo, visitarás un Pazo Señorial, navegarás por la Ría de Arousa y disfrutarás del mejor ambiente de la Feria del Marisco, con más talleres, showcooking y sobretodo mucho marisco y buen albariño.

Opiniones sobre Festa do Marisco en O'Grove (Rías Baixas d...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo de 15-30 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1. Os esperaremos en O Grove. Hemos seleccionado un hotel muy cerca de la Feria para que la podáis disfrutar al máximo. La idea es que lleguéis pronto para vivir la primera experiencia en el mar, junto a nuestras mariscadoras de Cambados, os llevarán por el barrio marinero antes de enseñaros el arte del arrastre del marisqueo. Las capturas las llevaremos juntos a la lonja. También os llevaremos a un Pazo Señorial, donde se elaboran buenos vinos con DO Albariño. Tiempo de descanso por la tarde o dar una primera vuelta por la Feria. La cocina en vivo es a las seis.

DÍA 2. Hoy seguiremos con una jornada marinera. Nuestro catamarán os llevará por las aguas de la Ría de Arousa hasta las bateas donde se cultiva el mejillón. Una buena degustación de mejillones y de albariño a bordo será una buena experiencia gastronómica. Podrás comer en cualquier de los restaurantes del puerto. Por la tarde, nos acercaremos a Portonovo para disfrutar de una visita guiada por su lonja y el centro histórico.

DÍA 3. Saldremos temprano hacia Vigo, con una primera parada en su ajetreado mercado del Calvario, uno de los mejores de Galicia. En compañía de Álvaro os ofrecernos un aperitivo de productos locales. Seguiremos hacía el casco histórico de la ciudad, por la calle de Os Cesteiros hasta llegar a la Catedral, y desde allí al mercado de A Pedra para tomar unas ostras frescas recién extraídas del mar.

DÍA 4. Una pequeña travesía caminando hasta el museo del Salazón, donde nos espera nuestro amigo Peluso para hablaros sobre los antiguos y nuevos procesos para salar y conservar el pescado. De regreso a la Feria, asistiremos a uno de sus talleres gastronómicos. Por la tarde, viajaremos al siglo XVIII visitando una antigua casa labriega en la que aún se realizan las tareas como antaño. Elaboraréis pan en su horno, después de moler el cereal hasta convertirla en harina para amasar el pan. Con vuestro pan “bajo el brazo”, regresaremos a O’Grove para disfrutar de nuestra última noche en la Festa do Marisco.

DÍA 5. Tiempo libre para disfrutar del ambiente marinero de O’Grove. La península de La Toja está muy cerca, así que podremos acercarnos a visitar la tienda-museo que da nombre a su famoso jabón. Además, cuenta con uno de los principales campos de golf de Galicia, ¿te animas a coger unos palos?

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Para este viaje hemos seleccionado un Hotel 3 estrellas con SPA y muy cerquita del centro neurálgico de la Feria.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Nuestros anfitriones os esperan en las Rías Baixas para compartir con vosotros su pasión por los productos del mar y la tierra.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 16 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • Estancia de 5 días y 4 noches en el Hotel Spa Norat O’Grove, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Comidas indicadas (agua y vino en el servicio de comidas).
  • Traslados y entradas a monumentos y actividades programadas.
  • Acompañamiento con anfitrión en las visitas indicadas y seguro de asistencia en viajes.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transporte hasta y desde O’Grove. El punto de encuentro será el hotel. No obstante, nos encargaremos de ofrecer los mejores servicios para llegar hasta el punto de encuentro, en función del origen de los viajeros.

 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?