Ver todos los circuitos por Estambul

Fascinante Turquía y Crucero Azul en Goleta

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Turquía desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Fascinante Turquía y Crucero Azul en Goleta Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más fascinantes de Turquía:  Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Afrodisias, Efeso, Kusadasi, Bodrum, Marmaris, Fethiye, Dalaman y un crucero en goleta por el Golfo Ekincik y Golfo Göcek (Isla Tershane, Manastir, Kizilada). Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Turquía en pocos días.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Turquía con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Santiago y desde toda España

Día 1o España/Estambul

• Jueves

Presentacion en el aeropuerto para salir en vuelo hacia Estambul Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Estambul/Capadocia

• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico en dirección a la Capadocia. Iniciaremos un recorrido por la región de bellos paisajes naturales mezcla de los caprichos de la naturaleza y del arte humano. Visita panorámica del fascinante valle del pueblo de Uçhisar y de los espectaculares parajesvolcánicos conformaciones geológicas muypeculiares en las zonas de Avcilar y Güvercinlik. Continuación hacia el valle de Göreme, Museo al aire libre de iglesias rupestres perforadas en monolitos volcánicos y decoradas confrescos. Por la tarde asistiremos a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims de reconocida fama en un taller especializado y visita de un taller artesano donde producen bellos objetos de decoración y joyas. Alojamiento. Por la noche y opcionalmente posibilidad de asistir a un espectáculo de danzas folklóricas turcas (rogamos consultar detalles a su guía en destino).

Día 3o Capadocia

• Sábado • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana salida hacia el el valle de Pasabag, cuyo paisaje con las espectaculares “chimeneas de las hadas” ha sido modelado por la naturaleza. Continuación hacia la ciudad subterránea de Seratli con viviendas trogloditas de varios niveles localizadas hasta una profundidad de 45 metros, muestra del ingenio humano que las construyó para su seguridad. Por la tarde visitaremos el bonito pueblo de Çavusin, fascinantecon sus casas de piedra. Seguidamente visita de un taller de productos elaborados con piel. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Capadocia/Konya/ Pamukkale

• Domingo • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Konya situada en el centro de la árida estepa de Anatolia visitando en el camino una Kervansaray, posada para viajeros en la antigua Ruta de la Seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que fundó la orden de los “DervichesDanzantes”, obra del arquitecto otomano Sinan uno de los mas prolíficos e influyente en el mundo islámico que le doto de una original cúpula turquesa. Continuación hacia Pamukkale, “castillo de algodón”, conocida por sus cascadas calcáreas petrificadas formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Visita de la Hierápolis, ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas, que posee la mayor necrópolis del mundo antiguo. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Pamukkale/Afrodisias/ Efeso/Kusadasi

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Afrodisias, antaño ciudad consagrada al culto de la diosa del amor y la belleza Afrodita. Visita de los restos bien conservados. Seguimos ruta hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada al este del Mediterráneo donde cabe destacar: la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, su impresionanteTeatro. Visita de la Casa de la Virgen María donde se supone residio los últimos años de su vida y de la Basílica de San Juan. Continuación a Kusadasi. En ruta visita de un centro artesanal de prendas de piel. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Kusadasi/Bodrum/Marmaris

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo)

Por la mañana salida hacia Bodrum donde dispondremos de tiempo libre en este antuguo pueblo y pesquero hoy en día importante centro vacional de la costa conocido como “la Ibiza turca”. Proseguimos viajes hasta el golfo de Gokova. Por la tarde continuacion del viaje hacia Marmaris. Llegada al puerto y embarque en la goleta. Pernoctación a bordo.

Día 7o Golfo Ekincik/Dalyan

• Miercoles • Desayuno+ almuerzo + cena (a bordo).

Navegamos a las amplias y protegidas playas del Golfo Ekincik e Iztuzu, de fina arena dorada donde las tortugas “caretta” desovan en primavera. Podremos disfrutar de la belleza natural de zona y sumergirnos en las frescas y transparentes aguas del mar. Desde la proa de la goleta se podrán disfrutar amplias panorámicas y dejarse acariciar por la brisa marina y el sol en sus tumbonas. Posibilidad de realizar una excursión por Dalyan-Caunos y ver las tumbas rupestres licias. Noche a bordo.

Día 8o Golfo Göcek: Isla Tershane/ Manastir/Kizilada

• Jueves •Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).

Navegamos hacia la isla de Tershane, astillero en la época bizantina y hoy excelente lugar para bañarse y disfrutar de la naturaleza y el sol. Bordearemos la costa con calas escondidas y algunas ruinas que rememoran otros tiempos como las de Manastir. En las horas mas cálidas podrá zambullirse y nadar en las cristalinas aguas turquesas. Al final del día amarre en Kizil Burun . Noche a bordo en un entorno natural único.

Día 9o Fethiye/Dalaman/Estambul

• Viernes • Desayuno (a bordo).

Por la mañana navegaremos rumbo al golfo de Fethiye, despues del desayuno desembarque y Tiempo libre. Por la tarde traslado al aeropuerto de Dalaman para salir en vuelo doméstico en dirección Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 10o Estambul

• Sábado • Desayuno + almuerzo.

Salida para comenzar con la visita del Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Continuaremos con con la visita de Santa Sofía, catedral culminante del arte bizantino. A continuación visita de la Basilica Cisterna, impresionante deposito de agua del siglo VI construido con las ruinas de edificios de la epoca, que se sustenta sobre 336 columnas. Por la tarde visitaremos el Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco de piedra. Finalizaremos con la visita de la Mezquita Azul, prodigio de armonia, proporción y elegancia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11o Estambul/España

• Domingo • Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría): 

Capadocia: Dinler Nevsehir 4* / Mustafa 4*

Pamukkale: C&H 4*

Kusadasi: Tatlises 4* / Hitit 4*

Goleta Estándar: Cabina Estándar

Hotel en Estambul (o similar):

Grand Yavuz 4*

Senator 4*

Barcelo Eresin Topkapi 5*

Crowne Plaza Old City 5*

 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local de habla hispana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje es magnífico, y aunque nos hemos gastado más de lo previsto pues las entradas a museos, Palacios, etc. no están incluidas en el precio, así como las propinas obligatorias en la goleta, además nos hemos apuntado a todas las excursiones opcionales, pues todas valían la pena: globo por la Capadocia, visita a tortugas, baño en barro y barranco en la costa del Egeo, espectáculo de danzas en local excavado en la roca... Ahora nos queda el recuerdo para toda la vida, pues los 4 miembros de la familia: adultos, adolescente de 13 y niño de 7 años lo hemos disfrutado al máximo."

  • SANT ADRIA DE BESOS (España)
  • 28-07-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • SANT ADRIA DE BESOS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:

- Avión, vuelo regular España/Estambul/España

- Avión, vuelos domesticos clase económica Estambul/Kayseri y Dalaman/Estambul

- 7 noches de alojamiento en el hotel elegido (en Estambul) y en los previstos (o similares) en el tour, en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- 3 noches de alojamiento en camarote doble Goleta categoria estándar con baño-ducha.

- Recorrido por carretera y visitas según itinerario con guías locales de habla hispana (SIN entradas).

- Régimen alimenticio indicado en programa (10 desayunos, 8 almuerzos y 7 cenas - sin bebidas).

- Traslados aeropuerto-hotel-puerto-aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

- Este programa no incluye entradas durante las visitas.

  Sobre el precio

- Algunos de los hoteles disponen de habitaciones superiores o con vistas al Bósforo. Rogamos consulten suplementos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?