Ver todos los circuitos por Estambul

Fantástica Turquía

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Fantástica Turquía Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más fantásticos de Turquía: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Afrodisias, Kusadasi, Efeso, Esmirna. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Tuquía en pocos días.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Turquía con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y desde toda España.

Día 1o España/Estambul/Ankara

• Sábado o Lunes.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular (vía Estambul) con destino Ankara. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Ankara/Capadocia

• Domingo o Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana realizaremos la visita de la capital de Turquía, ciudad moderna que alberga los ministerios y demás instituciones. Visitaremos el Museo Hitita de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Atatürk. Por la tarde continuación del viaje en autobús hacia la región de Capadocia. Llegada. Alojamiento en el hotel.

Día 3o Capadocia

• Lunes o Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida para realizar la visita de esta fascinante región, que nos sorprenderá con su paisaje lunar. Veremos la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visita una de ellas), excavadas en su origen por comunidades cristianas para refugiarse, con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra. Continuación hacia Uchisar donde se podrá contemplar una panorámica de la ciudadela, en las faldas de la fortaleza las rocas tienen forma de palomares, por eso es conocido como el “Valle de las Palomas”. Visitaremos las iglesias rupestres de Göreme, los valles de Cavusin y Pasabag y el pueblo de Avanos. Después de las visitas tendremos oportunidad de ver alguna de las fábricas de alfombras y artesanía típica de la región. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4o Capadocia/Konya/Pamukkale

• Martes o Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia el Kervansaray de Seljukian, del siglo XIII “Sultán Han”. Breve parada. Continuación del viaje hacia Konya. Llegada y visita del Mausoleo de Mevlana y de la Escuela Teológica de los Derviches Danzantes. Por la tarde continuación del viaje hacia Pamukkale (si el tiempo y las condiciones climatológicas lo permiten, se disfrutará de una maravillosa puesta de sol). Alojamiento en el hotel.

Día 5o Pamukkale/Afrodisias/Kusadasi

• Miércoles o Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.

Visita de Pamukkale, llamada “Castillo de Algodón”, donde coexisten la ciudad romana de Hierápolis y las cascadas petrificadas, pero en constante ebullición, vivas y cristalinas, que servían de baño termal a los antiguos romanos y cuya agua se utilizaba para el tratamiento de distintas enfermedades. Visita de la antigua Hierápolis con su teatro y la necrópolis. Salida hacia Afodisias. Llegada y visita de las ruinas del Templo de Afrodita que fue una basílica cristiana. Continuación hacia Kusadasi. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Kusadasi/Efeso/Esmirna/ Estambul

• Jueves o Sábado • Desayuno + almuerzo.

Salida en dirección hacia Efeso de la cual se dice que fue la primera ciudad del mundo y lugar histórico donde se encontraba una de las siete maravillas del mundo clásico: el Templo de Artemisa. Actualmente se encuentra la biblioteca más antigua del mundo. Visita de la ciudad romana: Teatro, Odeón, Calzada, Biblioteca, etc. Visita de la Casa de la Virgen, donde (según la leyenda) vivió y murió la madre de Jesús. La Iglesia de San Juan, sitio donde supuestamente escribió su evangelio. Por la tarde nos dirigimos al aeropuerto de Esmirna para salir en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7o Estambul

• Viernes o Domingo • Desayuno.

Día libre para visitar Estambul. Rogamos consultar detalles de las excursiones opcionales a su guía en destino.Alojamiento en el hotel.

Día 8o Estambul/España

• Sábado o Lunes • Desayuno.

A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su lugar de origen en España.

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría):

Ankara: Ickale 4* / Sergah 4*

Capadocia: Altinoz/Peri Tower/Perisia 4*

Pamukkale: Lycus River 4*

Kusadasi: Pine Marina/Tatlises 4*


Hotel en Estambul (o similar):

Royal      
Vicenza 
Grand Gulsoy
Kent
President
Barcelo Eresin Topkapi
Crowne Plaza Old City

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local de habla hispana.
 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Estambul me ha parecido una ciudad mágica, llena de aromas, esencias,...simplemente maravillosa "

  • GRAO DE SAGUNTO (España)
  • 11-08-2014

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:

- Avión, vuelo regular España/Estambul/España.

- Vuelo clase económica, Estambul/Ankara y Esmirna/ Estambul.

- Recorrido por carretera y visitas según itinerario con guías locales de habla hispana (con entradas).

- 2 noches de alojamiento en el hotel elegido (en Estambul) y 5 noches en los previstos (o similares) en el Tour, en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- 7 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas.

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Descuento por no utilizar el vuelo de 190€.

- En caso d ereservar con más de 80 días antes de la fecha de salida se aplicará un 12% de descuento. SI la reserva se realiza con más de 50 días antes de la fecha de salida se aplicará un 7% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?