Ver todos los circuitos por Islandia

Fantasias de Islandia

Viaje organizado por la agencia de Responsable buscounviaje.com
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.399 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Precio basado en habitación Doble. En Individual conlleva suplemento.

Fantasias de Islandia

Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es un viaje para los amantes de la Naturaleza. No es necesario ser un atleta profesional, pero no es un viaje recomendable para aquellas personas con movilidad reducida.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona


día 1.   Origen - Islandia
Traslado de llegada no incluido. Alojamiento en Reykjavik.
Los pasajeros que vuelan con Norwigan llegan después de la media noche del jueves (viernes a la madrugada)
Los pasajeros que vuelan con Vueling, llegan después de la media noche del viernes (sábado a la  madrugada)
El viaje en autocar empieza el sábado, lo que quiere decir que los pasajeros que viajan con Norwigan air deben alojarse las dos primeras noches en Reykjavík y tienen el viernes libre.  Se puede reservar excursiones opcionales si así se desea o simplemente pasearse y descubrir la capital islandesa.

día 2.   Reykjavík –Snæfellsnes – Reykjavík
La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como
campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. La principal atracción de esta región es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. El glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”.
En el recorrido se verá Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Alojamiento en Reykjavik.

día 3.   Þingvellir - Geysir – Gullfoss – Selfoss
Comience el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. Después de esta visita se continúa hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Se conduce hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí el grupo realizará una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en ésta región. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año. Noche en la región de Selfoss.

día 4.   Costa Sur – Kirkjubæjarklaustur
Una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se puede ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Se visita dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara,  para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas, y las estruendosas olas del Océano Atlántico. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur. Caza de auroras boreales.

día 5.   Skaftafell - Laguna glaciar Jokulsarlon - Kirkjubæjarklaustur
Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 mts. Regreso al hotel en la region de Kirkjubæjarklaustur.

día 6.   Áreas Volcánicas - Hveragerði - Laguna Azul - Reykjavik
Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que es hoy probablemente el volcán más famoso del mundo. En el centro de información de la granja Thorvaldseyri, situada al pie del volcán Eyjafjallajökull se podrán observar fotos y un video sobre la erupción de este volcán en el año 2010 y su gran impacto en el campo, el país y el mundo entero.
Continuación hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica.
Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” por sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. El recorrido nos lleva ahora a Strandarkirkja, una iglesia que se cree tiene un poder especial para facilitar el éxito o proporcionar buena suerte. Se conduce a lo largo de la costa atravesando una región hoy abandonada pero que una vez fue un centro floreciente en esta región. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde usted puede disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a Reykjavik. Noche libre.

día 7.   WOW Air: Salida (Vueling, día libre)
Traslado al aeropuerto incluido. Vuelo en la tarde para las personas que vuelan con WOW air.
Día  libre  para  las  personas  que  vuelan con Vueling  (mirar  excursiones  opcionales  en  el documento con nuestro programa Fin de semana en Reykjavik)

día 8.   Regreso
Salida después de media noche para las personas que viajan con Vueling.
Condicionado a que la salida del vuelo de Vueling es tarde, las personas que viajan con esta compañía aérea, tienen otro día libre.

Reykjanes - Hotel Smari
Este hotel se encuentra a solo 100 metros del aeropuerto internacional de Keflavík y está a 25 minutos en coche del spa geotérmico Blue Lagoon. El hotel está a 25 minutos en coche del puente Leif the Lucky, conocido también como el puente entre 2 continentes, ya que une las placas tectónicas continentales de Eurasia y Norteamérica.

 
Selfoss - Hotel Selfoss
Hotel Selfoss ofrece un lujoso 4 clasificacion alojamiento. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • COLONIA COVIBAR (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.399 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos
  • Tasas
  • 4 noches de alojamiento en Reykjavík, desayuno incluido
  • 3 noches de alojamiento en zona rural, desayuno incluido
  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6
  • Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik
  • Degustación en el Spa Fontana Laugarvatn
  • Entrada al Centro de información del volcán Eyjafjallajökull
  • Caza de auroras boreales a pie, una de las noches fuera de Reykjavik
  • Servicio de despertador durante la noche en caso de que hayan auroras boreales (opción solamente en los hoteles rurales)
  • Baño en la Laguna Azul
  • Traslados flybus PLUS ida-regreso Traslado en autocar (sin guía), a la terminal de autobuses de Reykjavik.
  • Transporte al hotel y viceversa, Wi- fi gratuito.
  • Seguro básico para residentes en España

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Traslados de llegada con asistencia para pasajeros
  • Comidas en Reykjavik y Akureyri

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?