Ver todos los circuitos por Cuba

Fantasía Cubana

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Fantasía Cubana Cuba, la "Perla del Caribe" ofrece playas de fina arena blanca y aguas turquesa, la simpatía de sus habitantes, monumentos cargados de historia, la animada vida de su capital y un sin fin de atractivos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.
Este programa recorre, en nueve días, La Habana, Las Terrazas, Habana, Guamá, Trinidad y Cienfuegos.

Muy satisfecho de la profesionalidad de la agencia y de la del guía que nos proporcionaron para nuestro viaje. ~ Teo ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de origen- La Habana

Salida en vuelo regular con dirección a La Habana. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. La Habana

Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad visitando el Casco Histórico, que es Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos las principales plazas de La Habana: la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a realizar una visita panorámica en coches antiguos para conocer el Capitolio, el Parque Central, el Parque de la Fraternidad y la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. La Habana – Las Terrazas – La Habana

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Disfrutaremos de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Visitaremos el hotel La Moka, una construcción singular en mitad del bosque y la hacienda La Unión, con su bello jardín de plantas tropicales. Continuaremos nuestra ruta hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, una hacienda cafetalera del siglo XIX, donde conoceremos la historia del lugar y el proceso productivo del café en la época. Entraremos en contacto con la comunidad visitando la Plaza del Pueblo, sus instalaciones socio-culturales y el Taller de Serigrafía. Almuerzo. Regresamos a La Habana tras una breve parada para darnos un baño en el Río San Juan. Alojamiento.

Día 4. La Habana – Guamá - Trinidad

Desayuno. Nuestro recorrido de hoy nos llevará hacia Guamá, reproducción de una aldea taína ubicada en la Península de Zapata. Visitaremos el Criadero de Cocodrilos y daremos un paseo en barco. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel.

Día 5. Trinidad

Desayuno. Las tareas de conservación y restauración y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes hicieron que Trinidad sea una de las ciudades coloniales mejor conservadas no sólo de Cuba, sino también de América. De hecho está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En esta región prosperó la industria azucarera hacia la mitad del siglo XIX, lo que hizo que surgieran casonas y palacetes que hoy son orgullo de la cultura cubana. Realizaremos un city tour en el que visitaremos la Plaza Mayor, el Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida. El resto del día lo tendremos libre para recorrer la ciudad. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6. Trinidad - Cienfuegos – La Habana

Desayuno. En la ruta hacia La Habana haremos un breve recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y situada en una maravillosa bahía donde se halla el mayor arrecife de coral de Cuba, bautizado con el nombre de Notre Dame. Recorreremos sus calles, fundadas por los franceses y visitaremos el Parque Marti, el Teatro Tomas Terry, la Casa de Bienes Culturales y la Catedral de la Purísima Concepción. Después del almuerzo continuaremos hacia La Habana. Alojamiento.

Día 7. La Habana - Ciudad de origen:

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto José Martí de La Habana para volar a la ciudad de origen.

Día 8. Ciudad de origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
-Vuelos de ida y vuelta.
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-Traslados entre las diferentes ciudades que componen el itinerario.
-Estancia en los hoteles indicados o similares.
-Régimen alimenticio según itinerario.
-Visitas y excursiones que se detallan.
-Seguro básico.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?