Ver todos los circuitos por Canadá

Fabuloso Canadá

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Fabuloso Canadá

Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más fabulosos de Canadá: Montreal, Québec, Tremblant, Ottawa, Mil Islas, Niágara, Toronto. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Canadá en pocos días.

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Canadá con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

Día 1º Barcelona/Montreal • Sábado. Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Montreal, capital cultural de Canadá y una de las mayores ciudades de habla francesa del mundo. Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2º Montreal/Québec • Domingo • Desayuno • 252 km. Visita panorámica recorriendo el Viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Montreal subterráneo, el boulevard St. Laurent, la calle Saint Denis y el Montre Real al que la ciudad debe su nombre. A continuación salida hacia Québec, ciudad francesa y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visita panorámica: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Québec, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, las calles Saint Jean y Grande Allee, y el Viejo Puerto. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3º Québec • Lunes • Desayuno. Día libre en Québec, sin transporte, para disfrutar a su aire de esta encantadora ciudad o si lo prefieren, realizar en este día alguna de las dos actividades opcionales que a continuación les proponemos: - Visita de medio día a La Costa de Beaupré, recorriendo la Basílica de Santa Ana, importante lugar de peregrinación canadiense; el Cañón de Santa Ana Parque Natural con bellos senderos y puentes colgantes, y la catarata de Montmorency, donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros. - Crucero Fotográfico de Ballenas: Excursión de día completo. Salida hacia la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como reserva Mundial de la Biosfera. Crucero de 3 horas de duración en el que además de contemplar la belleza natural de esta zona, quizá tengan la oportunidad de ver y fotografiar algunas de las ballenas de distintas especies que en verano (de mayo a Octubre) acuden a esta aguas. Alojamiento en el hotel.

 Día 4º Québec/Tremblant • Martes • Desayuno • 375 km. Salida hacia Mont Tremblant, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza paseando por sus senderos o por su pueblito, u opcionalmente, realizar una serie de actividades como paseos en bicicleta, canoa, kayac, tomar el teleférico hasta la cima de la montaña. Alojamiento.

Día 5º Tremblant/Ottawa • Miércoles • Desayuno • 164 km. Salida hacia la ciudad de Ottawa, capital de Canadá. Visita panorámica: El Parlamento (exterior), Residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, la zona de edificios del Gobierno, y al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

Día 6º Ottawa/Mil Islas/Niágara • Jueves • Desayuno • 577 km. Salida hacia la bella región de las Mil Islas donde realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas. Continuación hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Por la noche tendrán la oportunidad de contemplar las cataratas iluminadas durante su tiempo libre. Alojamiento.

 Día 7º Niágara/Toronto • Viernes • Desayuno • 132 km. Visita de Niágara y de la parte canadiense de las Cataratas. Paseo en el barco “Hornblower” que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Continuación del viaje. De camino, realizaremos una parada en el bello pueblo de estilo victoriano Niagara On The Lake. Llegada a Toronto, capital económica del país y visita panorámica de la ciudad: Recorreremos el Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la Universidad, la torre CN (opcionalmente podrán subir a su mirador) y la Plaza Ontario. Tiempo ibre. Alojamiento.

Día 8º Toronto/Barcelona • Sábado • Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Barcelona. (Noche a bordo).

Día 9º Barcelona • Domingo. Llegada

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

Montreal: Sheraton Centre 
Québec: Delta Québec 
Tremblant: Homewood Suites by Hilton
Ottawa: Marriott Residence Inn
Niágara: Crowne Plaza
Toronto: Eaton Chelsea
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Guías y Conductores

- Tour regular en autobús o minibús dependiendo del número de participantes. 

- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 93 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Vigo (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
Avión de la Cía. Air Canada (cupos) Barcelona/Montreal y Toronto/Barcelona (en vuelos directos).
- 7 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- 7 desayunos.
- Tour regular en autobús o minibús dependiendo del número de participantes.
- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
- Visitas panorámicas de Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montreal.
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario como no opcionales. Incluye el paseo en el barco “Hornblower” y el Crucero por la Mil Islas.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- No incluidas propinas a chofer y guía, importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares canadienses: 3 CAD guía y 2 CAD chofer.

- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

- Para menos de 20 personas el circuito se realiza con chofer-guía.

- Descuento por no utilizar el vuelo de 325€.

- En caso de reservar con más de 60 días antes de la fecha de salida del viajes se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?