Ver todos los circuitos por Perú

Ext. Amazonas (crucero Jungle Discovery)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Ext. Amazonas (crucero Jungle Discovery) Bienvenido a Bordo a un espectacular viaje en crucero, disfrute de las bondades de este maravilloso viaje, realice una caminata única por la selva con guía incluido, fantásticas lagunas de ensueño por la Amazonía

El viaje me ha parecido excelente, el destino mejor de lo esperado, se me ha hecho corto me hubiera quedado un par de días más viendo otros lugares de por allí (...). Sin duda recomendaré este viaje u otros parecidos, en el cual he hecho alguna amistad nueva y espero poder volver a realizar otro viaje. ~ Mertxe ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Lima ,

Bienvenido a Bordo a un espectacular viaje en crucero, disfrute de las bondades de este maravilloso viaje, realice una caminata única por la selva con guía incluido, fantásticas lagunas de ensueño por la Amazonía Día 1 : LIMA / QUITOS / NAUTA / YANAYACU / PUCATE: Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino Iquitos. Llegada, recepción en el aeropuerto por nuestro guía. Traslado en autobús desde Iquitos hasta el embarcadero en la ciudad de Nauta, recorreremos 105km (1:30 hrs aproximadamente), acompañado de un pequeño snack. 03:00 p.m. Zarpe del crucero Flotel Jungle Discovery. Bienvenida a bordo por nuestro capitán y del staff de tripulantes, nos serviremos un cóctel mientras el guía realiza una presentación sobre la acomodación, seguridad y actividades durante la travesía. Disfrutaremos las vistas del paisaje y de las pequeñas comunidades a orillas del río. Navegaremos el río Marañón, observando el atardecer. Al caer la noche, continuaremos el viaje río arriba. Cena.

Día 2 : RESERVA PACAYA SAMIRIA / SAN MARTIN DE TIPISHCA: Muy temprano por la mañana haremos “birdwatching” navegando el Rio Samiria, afluente de aguas negras que reflejan las nubes y la selva a la orilla. Desde la cubierta sundeck, observaremos la inmensa diversidad de flora y fauna; aves, monos, peces, delfines y variedad de árboles, mientras el crucero navega hasta la Laguna de San Martín de Tipishca. Haremos una caminata en la selva acompañado de un guía nativo cocama, visitamos la comunidad de San Martín de Tipishca, apreciaremos sus costumbres y artesanías. Disfrutaremos de la laguna con paseo en canoa y nadaremos. Por la noche, excursión para observar la vida nocturna de los animales. Durante la cena el guía nos dará una charla sobre el ecosistema de la reserva.

Día 3 : RESERVA PACAYA SAMIRIA: Ingresaremos hasta el Puesto de Vigilancia 2, mientras saldremos en botes auxiliares para conocer las diferentes áreas ecológicas de la reserva. Caminata en la selva para observar la variedad de plantas medicinales y de uso artesanal. Por la tarde, pesca y observación de delfines rosados y grises. Después de la cena, el guía hablara de los mitos y leyendas de la selva.

Día 4 : RESERVA PACAYA SAMIRIA / RIO TIGRE: Salimos muy temprano en la mañana para la observación de aves y con suerte de monos. Durante el desayuno comenzamos el regreso por el río Samiria hasta el río Marañón. Excursión a conocer una zona de Victorias Regias, flor acuática más grande de la Amazonía. En la tarde navegación río Marañón aguas abajo, disfrutamos la caída espectacular de la noche amazónica.

Día 5 : NAUTA CAÑO / IQUITOS / LIMA: Temprano en la mañana visitaremos con nuestros botes auxiliares, la cuenca del Yanayacu - Pucate, primera entrada a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, donde podremos observar aves, delfines y más, así como el trabajo de las comunidades en la conservación del bosque. Seguimos navegando hasta llegar a la ciudad de Nauta, visitaremos su mercado típico, sus calles y la galería del famoso pintor amazónico Francisco Grippa. A hora indicada, traslado en bus al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Lima.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:
Vuelos domésticos Lima / Iquito / Lima 5 días / 4 noches en el crucero indicado Pensión completa de la cena del día 1 al almuerzo del día 5.Traslados privados hotel / aeropuerto / hotel en LimaTraslados en servicio compartido aeropuerto / puerto de Iquitos / aeropuerto Visitas en servicio regular con guía local (en español/ inglés)Ingreso a la Reserva Pacaya SamiriaSeguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Impuestos nacionales de aeropuerto: USD$ 7 por persona en cada aeropuerto de cada ciudad de salida. En la actualidad hay algunas compañías aéreas que incluyen en el precio de los tickets aéreos el impuesto de salida nacional (con salidas de Lima y Cuzco).Alojamiento en Lima.Bebidas.Todos los servicios no mencionados en el programa.Propinas ni gastos personales.

  Sobre el precio

Navidad :Consultad con agencia suplemento en Navidad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?