Ver todos los circuitos por Estados Unidos

Explorando Alaska: Anchorage - Seward - Talkeetna - Denali - Fairbanks

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estados Unidos

Explorando Alaska: Anchorage - Seward - Talkeetna - Denali - Fairbanks Nos vamos a descubrir Alaska de mano de guías de habla hispana que nos acompañan a través de fiordos, pueblos históricos, bosques imponentes y vestigios de culturas milenarias. Veremos la montaña más alta de todo Norteamérica y haremos un crucero donde podemos ver leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas e incluso ballenas orcas.  Suena irresistible, ¿verdad?.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Anchorage

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Dia 2. Anchorage - Seward – Anchorage (MP)

Desayuno. Esta mañana viajaremos hacia al sur disfrutando de las magnificas vistas del mar y las montañas. Llegando a Seward embarcaremos rumbo al Parque Nacional Kenai Fjords National Park, donde tendremos la oportunidad de ver sus imponentes glaciares y en algunas ocasiones y con un poco de suerte avistaremos leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas e incluso ballenas orcas. Nuestro crucero incluye un almuerzo a base de salmón de la zona. Regreso a Anchorage y alojamiento en el hotel.

Dia 3. Anchorage - Talkeetna - Denali (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Anchorage. Podremos ver el centro histórico de la ciudad y el llamado Ship Creek, punto de paso de salmones salvajes dentro de la misma. También veremos el lago Hood, la base acuática de hidroaviones con más tráfico de avionetas del mundo y el Parque del Terremoto, con restos visibles del terremoto de 1964. Por la tarde partiremos hacia el Parque Nacional de Denali. En el camino realizaremos una parada en el pueblo tipico de la region Talkeetna. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 4. Denali (MP)

Desayuno. Hoy dedicaremos el dia entero visitando el Parque Nacional de Denali, donde podremos disfrutar de las vistas del monte McKinley, la cumbre más alta de todo Norteamérica con 6.194 m. El parque, que toma el nombre original del monte en el idioma de la población indígena, es una maravilla natural de diferentes ecosistemas. Tendremos la oportunidad de descubrir su variada fauna, donde destacan los osos, caribús, lobos, marmotas, castores, zorros y martas. La visita incluye un almuerzo tipo picnic. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 5. Denali - Fairbanks (AD)

Desayuno. Continuaremos el viaje hacia la ciudad de Fairbanks, conocida como la puerta del Ártico. Al llegar a Fairbanks haremos un tour de la ciudad con visita al Museo del Ártico, que aloja una interesante muestra de la biodiversidad y cultura milenarias del Norte, incluyendo un bisonte momificado de 36.000 años. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 6. Fairbanks (AD)

Desayuno. Continuamos nuestra visita con un crucero por los ríos Chena y Tanana en un tradicional barco fluvial desde el cual tendremos oportunidad de admirar la naturaleza local. Desembarcaremos en Old Chena Indian Village, donde realizaremos una visita guiada por el pueblo, con sus típicas cabañas y centros de artesanía local. Por la tarde regresaremos en el barco al muelle. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Dia 7. Fairbanks - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto tomar el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 8. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Anchorage: Springhill Suites Anchorage Midtown
Denali: Denali Bluffs Hotel
Fairbanks: Springhill Suites Fairbanks
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA.

Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/.

La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estados Unidos

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados de entrada y salida y entre las ciudades que componen el itinerario.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 6 Desayunos Americanos y 2 almuerzos.
- Crucero Kenai Fjords National Park .
- Visita panorámica a Anchorage.
- Visita al Parque Nacional de Denali.
- Visita panorámica a Fairbancks con visita al Museo del Artico.
- Crucero por los ríos Chena y Tanana.
- Visita a Old Chena Indian Village
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

La Agencia no se responsabiliza de cualquier impedimento que pueda surgir al entrar a EEUU si no se han gestionado correctamente los documentos necesarios.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?