Ver todos los circuitos por India

Explora el sur de la India

Viaje organizado por la agencia de Sara
  • Viaje de 18 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.285 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Explora el sur de la India

El Sur de la India es un destino unico que envuelve contrastes impresionantes, desde sus bellos paisajes naturales hasta sus variadas tradiciones milenarias, un ambiente de relajacion y cultura que te dejaran sorprendido, vivenciar sus sabores, aromas, colores y cantidad de detalles maravillosos sin duda haran de tu viaje una experiencia de vida inolvidable!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Llegada a Chennai

Al llegar a Chennai atraviesa aduana e inmigración. En el aeropuerto serás recibido por nuestro representante con un cartel con tu nombre en la salida. Se te trasladará al hotel, y se te prestará la asistencia necesaria en el check-in, luego de él, y durante el tiempo de tu estadía.

Día 2. Chennai

Después del desayuno, camina, explora y recorre toda la ciudad de Chennai, que tiene un clima ideal, cielo despejado, playas, parques, museos históricos e instalaciones de infraestructura turística que hace que sea un punto de entrada turístico conveniente y elegante.
Como primer lugar para visitar, “Fort St. George”. Este fuerte fue construido en 1640 por la British East India Company, según la supervisión directa de Francis Day y Andrew Cogon.
Desde este punto nació la ciudad de Madras (hoy en día Chennai).
Más tarde, una visita al Templo de Kapaleswarar, que es dedicado al dios Shiva. Inscripciones fragmentarias lo remontan a 1250. La estructura fue renovada por los reyes de Vijayanagara en el siglo XVI. Tiene algunas esculturas hermosas entre las que se destacan los Ídolos de Bronce de 63 santos Saivitas o Nayanmars.
De noche vuelve al hotel después de disfrutar un poco de la vida nocturna de Chennai.


Día 3. Chennai - Mahabalipuram

Después del desayuno, check out del hotel e iremos rumbo a nuestro siguiente destino.

De camino a Mahabalipuram vamos a realizar una excursión a la ciudad de Kanchipuram conocida como la ciudad de los mil templos y que actualmente cuenta con alrededor de 124 Pagodas. Visita de los templos de Ekambareshwara, Vaikunta Perumal y Varadarajaswamy.

Día 4. Mahabalipuram

El dia de hoy en general lo pasaremos en visitas a Playas y Templos, tendremos una mañana descansada y por la tarde visita a Mahabalipuram. La capital del reinado de los Pallava, la primera dinastía Tamil después de la caída del imperio Gupta. Es un pueblo de la costa de Coromandel, situado a 60 Km. al sur de Chennai. La belleza de sus monumentos (fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1.984) y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho de este pueblecito una importante meta turística. Visitaremos los templos de Shore & Arjuna Penance; este último es una de las obras más relevantes del arte indio donde se representa el descenso del Ganga (el río Ganges)

Día 5. Mahabalipuram - Pondicherry

Después del desayuno, nos dirigiremos a Pondicherry.
El nombre de Pondicherry significa "Ciudad Nueva" en idioma tamil. El territorio formaba parte del Imperio Colonial Francés. Llegada y check in en el hotel para dejar el equipaje.
Empezaremos un tour por la ciudad donde visitaremos el Aurobindo Ashram, el Auroville, el Museo de Pondicherry y el Gingee Fort. El Sri Aurobindo Ashram es una comunidad espiritual (ashram) establecida en Pondicherry, en el territorio indígena de Pondicherry, por SriAurobindo en 1926. Practicaban un método completo de Yoga Integral que transformaría la naturaleza humana en la vida divina. En el yoga de Sri Aurobindo, el mayor objetivo es el deseo de la perfección, y no debe limitarse a unos pocos individuos, sino que debe extenderse a las masas, lo que lleva a un nuevo tipo de ser que es "eterno, existente por sí mismo, e inalienable". Por la tarde-noche recomendamos ir a visitar el Grand Bazaar y los mercados locales llenos de colores y olores aromáticos.

Día 6. Pondicherry - Tanjore

Después del desayuno y check out del hotel emprenderemos viaje a nuestro siguiente destino. De camino, visitaremos Chidambaram, conocido por su templo de oro natraja. Tanjore, donde visitamos el templo Brihadeshwara o Templo Grande, construido por Rajaraja Chola alrededor del año 1010 d.C. Forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un ejemplo de la arquitectura de Dravidian.

Día 7. Tanjore - Trichy

Después del desayuno y check out del hotel, iremos rumbo a Trichy, donde visitaremos el Templo de Sri rangam y la fortaleza de la Roca.

El Templo del Fuerte de la Roca, precisamente corona una enorme roca que vigila toda la ciudad. Aunque desafortunadamente no esta permitida la entrada a las personas no hindues, la subida de al rededor de 440 escalones es definitivamente muy recomendable y vale la pena total para observar Trichy en toda su extension.

El templo de Sri Rangan es de hecho gigantesco y atrae muchisimos fieles ya que se trata de un templo muy importante en la region. En la visita a este templo podras ver como la gente interactua alli y como sus creencias religiosas se han vuelto parte de su cotidianidad, por lo que hasta se reunen en familias a comer alli, cosas interesantes que nos dejan buenas experiencias, tomate el tiempo para observar todo alrededor.

Día 8. Trichy - Madurai

Después del desayuno iremos rumbo a Madurai, ciudad con un patrimonio cultural de más de 2.500 años de antigüedad e importante enclavamiento comercial.

A la llegada check in en el hotel y luego tiempo para descansar

Día 9. Madurai

Después del desayuno nos disponemos a hacer una, excursión hasta el templo Meenakshi Aman, construido entre los siglos XVI y XVIII por la dinastía Pandyan. Es otro ejemplo de arquitectura dravidiana y contiene imágenes multicolores de dioses, animales y figuras mitológicas. Está formado por un santuario dedicado a Sundareshwar (Shiva) y otro dedicado a Meenakshi (Parvati).

Día 10. Madurai - Periyar

El dia de hoy vas a disfrutar de un Safari en bote, vida salvaje - Show tradicional de artes marciales . Paseo en elefante.

Despues del desayuno y check out del hotel, Nos dirigiremos a Periyar, el santuario más popular de la vida silvestre en la India del sur. Es hogar de tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antílopes, sambhars, jabalíes, monos y una amplia variedad de pájaros.

Día 11. Periyar – Alleppey (Kerala Houseboat)

Después del desayuno, haz check-out del hotel para salir a tu siguiente destino, Alleppey; famoso por sus paseos en barco, casas flotantes, y pesca en lagos.

A tu llegada estarás a bordo de un crucero a través de los remansos de Kerala. En el paseo en barco, disfruta de un magnífico pasaje a la sombra de los remansos de las palmeras.
Pasa la noche a bordo de la casa flotante disfrutando de una noche emocionante navegado en el lago, la comida es excelente y el servicio es atento. Disfruta de una buena noche con un cielo cubierto de estrellas y la luz de la luna iluminando la vida en el barco.

Día 12 - Cochín

Después del desayuno, iras rumbo a tener un día completo de turismo en Cochín “Kochi”, conocida como “La Reina del Mar Arábigo”. Visita a la iglesia de San Francisco construida en 1503 por los frailes franciscanos portugueses, donde Vasco de Gama fue enterrado durante 14 años antes de que sus restos fueran trasladados a Lisboa. Más tarde, visita a la Sinagoga Judía, construida en 1568. Este lugar de culto atrae a numerosos visitantes cada año a causa de sus maravillosas instalaciones. Hay impresionantes candelabros belgas, espléndidas baldosas chinas, y muchos otros accesorios que se utilizaron para decorar toda la sinagoga. Luego, visita las redes de pesca chinas.
Muy cerca se encuentra el Palacio de Mattancherry o “Palacio Holandés”. El salón Central en la primera planta era la sala de coronación de los Rajas de Kochi.

En la noche, déjate encantar con una presentación especial de la colorida y fantástica Danza Drama Kathakali. Este es un baile con máscaras que nació hace 1500 años y es original de Kerala. Este baile clásico expresa las 9 emociones: la serenidad, maravilla, bondad, amor, coraje, miedo, desespero, odio y rabia.
En la noche vuelve al hotel y descansa.

Día 13. Cochín - Goa

Después del desayuno, haz check-out del hotel y disponte para el traslado al aeropuerto para volar a Goa. Una vez allá te vas a registrar en el hotel. Tienes el día libre para explorar las llamativas playas indias y entretenimiento para todo gusto.
De noche podrás tener una cena en La Reverie, cocina exquisita. Hay una frase popular que dice “Si te gusta comer, y estás en Goa, es un crimen perderse este lugar”. Este es uno de los mejores restaurantes de Goa, así que después de deleitarte con esta comida, disfruta un poco de las actividades nocturnas que tiene esta ciudad costera, y luego vuelve al hotel a descansar.

Día 14. Goa

Después del desayuno, viaja a Panaji, la capital de Goa. Visita el mercado local y continúa hacia la Vieja Goa; visita la Basílica del buen Jesús -considerado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- en la Basílica están los restos de San Francisco Javier. Más tarde deberías visitar la Catedral de Santa Catarina (Catedral de Sé) –esta catedral fue construida para conmemorar la victoria de los portugueses bajo Alfonso de Albuquerque sobre un ejército musulmán, que había capturado Goa en 1510. Es uno de los edificios cristianos más grandes de Asia.
También visita la iglesia de San Francisco de Asís, que tiene tres capas de torres octagonales en cada lado de la cavidad central, y está la estatua de San Miguel.
Después puedes pasar por la aldea de pescadores Doña Paula, que es un pequeño pueblo en la punta de Panaji; la vista desde este lugar es increíble, y se acompaña del monumento principal de la ciudad.
Por la noche una cena de mariscos y barbacoa se servirán junto a la piscina. Tendrás la ambientación de una banda en vivo y entrarás en el ánimo adecuado de Goa Folk Dance.

Día 15. Goa

Después del desayuno, tienes el resto del día libre afuera. Playas soleadas, arenas doradas, mar azul, palmeras verdes profundas, tierra roja y casas blancas, Goa es un paraíso para unas vacaciones de ocio en la playa. Para los locales, la vida es una fiesta, y siempre se escuchan melodías de guitarras y canciones suaves. Goa también es famosa por su gastronomía y espíritu de diversión y alegría, un día de fiesta en Goa es inolvidable.
Cuando estés listo, vuelve al hotel para pasar la noche.

Día 16. Goa - Mumbai

Por la mañana temprano, luego del desayuno, haz check- out del hotel, iremos al aeropuerto a tomar un vuelo a Mumbai al llegar serás trasladado al hotel y tendrás tiempo libre para hacer visitas en función de la hora de llegada.


Día 17. Mumbai

Después del desayuno, aprovecha de todo el día paseando por la hermosa ciudad de Mumbai, anteriormente conocida como “La ciudad de los sueños en India”. Pasa primero por el “Gateway of India”, La puerta de India, que es el Umbral más famoso de Mumbai; continuando con el Museo del Príncipe de Wales, que se encuentra muy cerca del Gateway y además posee una valiosa colección de arte, esculturas, porcelanas y otras antigüedades. Y para finalizar el día, visita el Mercado Crawford, también es conocido como Jyotiba Phule Market, donde encontrarás todo lo que pueda tener un mercado de alimentos importados de todo el mundo.

Visita también Chhatrapati Shivaji Terminus, estación central ferroviaria de Mumbai, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Más tarde visita el museo Dr. Bhau Daji Lad de Mumbai (Antiguo Museo de Victoria y Albert) que es el museo más antiguo y especial de la ciudad; situado en Byculla Leste, creado para guardar tesoros de las artes decorativas e industriales en 1855. Más tarde el Marine Drive que es posiblemente la mejor manera de descubrir Mumbai.
De noche vuelve al hotel y descansa.

Día 18. Mumbai - Salida

Después del desayuno estaremos listos para un último paseo por Mumbai, compras de último minuto.
En la noche, traslado al aeropuerto internacional para tomar tu vuelo de vuelta a casa después de haber disfrutado una increíble e inolvidable experiencia en el sur de la India


NAMASTE !

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 18 días

desde 1.285 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

⦁ Alojamiento en 1 habitación doble.


⦁ Bienvenida tradicional a tu llegada.


⦁ Asistencia de Llegada hasta salida.


⦁ Desayuno diario en Hoteles.


⦁ Pension completa en la Casa Flotante ( Alleppey – Kerala )


⦁ Una Cena de cortesía


⦁ Carro privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible e impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor


⦁ Todos los traslados y recorridos del itinerario.


⦁ Guía local en español. Guías indios narrando historias, anécdotas y leyendas del lugar en español. (según disponibilidad en cada ciudad) Chennai/Mahabalipuram/Pondicherry/ Madurai/ Tanjore / Trichy / Cochin. Mumbai (Servicio de guía solo incluye los sitios históricos)


⦁ Safari en la Jungla en periyar


⦁ Show Tradicional de artes Marciales En Periyar (Kerala)


⦁ Paseo en elefante en Periyar


⦁ Pequeño refrigerio en la calle con té tradicional indio.


⦁ Agua mineral disponible para todo el viaje.


⦁ Vuelos domesticos ( Cochin – Goa y Goa – Mumbai )


⦁ Impuestos de hotel y recargo del Gobierno incluidos

  NO INCLUYE:

⦁ Vuelo internacional

⦁ Servicio de Visa ( India )

⦁ Ninguna de las comidas no mencionadas

⦁ Entradas a Monumentos

⦁ Algún costo de índole personal

⦁ Alguna actividad no mencionada en el Programa

⦁ Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras

⦁ Todo lo que no está incluido en la columna (El paquete incluye)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?