Ver todos los circuitos por Egipto

Experiencia en el Sinaí y extensión en Petra

Viaje organizado por la agencia de info
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Egipto

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Experiencia en el Sinaí y extensión en Petra Viaje de buceo de ocho días de duración en el que podrás descubrir algunos de los mejores spots de la zona, como el “Blue Hole”, el “Canyon” o la zona de Ras Abu Elai. Opcionalmente, puedes contratar una extensión a las bellísimas ruinas jordanas de Petra.

Opiniones sobre Experiencia en el Sinaí y extensión en Petra

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1. Salida desde Madrid o Barcelona. Llegada al Cairo y conexión con el vuelo a Sharm el Sheik. Llegada y traslado por tierra hasta Dahab ( 2 horas) Alojamiento

Dia 2 . - Desayuno. A las 8. 00 de la mañana Reunión para explicar el programa y orientación sobre el buceo en Dahab. Buceo de refresco en El F aro. Regreso al mediodía y después del almuerzo saldremos para la segunda inmersión.

Dia 3 . Después del desayuno salida de buceo a los arrecifes locales, dependiendo de las condiciones meteorológicas serán en el Jardín de anguilas, Las Islas, Mashrabah, etc,etc, regreso para el almuerzo y salida en la tarde para el segundo buceo.

Dia 4. Salida en vehículo para bucear en el Blue Hole y El Cañon (o en lugares alternativos si no se tiene licencia para bucear a más de 18mts). Comida por cuenta de los clientes en la zona de buceo. Regreso al hotel a las 16h.30.

Dia 5 Desayuno a las 07.00. Saldremos en vehículo hasta llegar a los camellos que nos llevarán al norte de Dahab. Buceos en Abu Galum Alimentación incluida. Noche en campamento.

Dia 6. En 4x4 nos desplazaremos a Ras Abu Elal. Almuerzo y 2 buceos. Regreso al hotel.

Dia 7. Eliminamos el nitrógeno residual antes del vuelo. Desde Dahab se pueden realizar excursiones al Monasterio de Santa Catalina, los cañones del desierto del Sinaí en 4x4…

Dia 8. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo donde transbordaremos para tomar el vuelo a nuestro destino final. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS

- La zona norte del Golfo de Aqaba se ha desarrollado mucho menos que el sur que cuenta con decenas de kilómetros lineales de hoteles. Esto ha supuesto una ventaja para los arrecifes que están mucho menos masificados que sus vecinos.

- Dahab cuenta con dos nombres de reconocimiento internacional:

  • Blue Hole: La entrada por “Las campanas” es pura adrenalina, desciendes 24 mts por una chimenea para entrar por un hueco que se abre a una pared de más de 100 mts. Los buceadores técnicos pueden bajar hasta “El Arco” para volver a salir al azul a 54 mts.
    Canyon: Atravesando el coral como los dedos de una mano un grupo de cañones van descendiendo entre el arrecife lleno de vida. Abundan las morenas verdes gigantes, las rayas pastinacas y las moteadas de azul, así como una enorme variedad de coral. Otras inmersiones a destacar:
  • Ras Abu Galum : A camello llegaremos hasta este remoto Parque Nacional donde, con suerte, podremos ver tortugas y al huidizo Dugong (manatí)
  • Ras Abu Elal: Cuenta con la mayor densidad de especies de coral duro de todo el norte del Golfo, además encontraras un banco de barracudas residentes, y peces Napoleón.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?