Ver todos los circuitos por España

Experiencia a bordo por el Mar Menor

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Experiencia a bordo por el Mar Menor Un programa de 7 días a bordo para buscar cetáceos y disfrutar de parajes naturales en la costa, donde podrás disfrutar de la observación, de hacer fotos a la fauna de alta mar (delfines y ballenas piloto, tortugas, aves marinas, etc.), de la tranquilidad de calas y bahías abrigadas, de hacer snorkel, piragua, bautizarte en buceo, un baño y relajarte...

Opiniones sobre Experiencia a bordo por el Mar Menor

Valoración 4 de 27 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

¿Qué traer???: -Saco de dormir…en la cama solo hay sábana bajera -Poco equipaje, a ser posible en maleta no rígida -Pastillas para el mareo -Crema protectora -Ropa cómoda y algo de abrigo (según épocas) -Espíritu de aventura y compañerismo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Embarque en el puerto deportivo de Cartagena, recogida gratuita en las estaciones de trenes, autobuses y aeropuerto de San Javier. Parking privado gratuito si vienes en vehiculo particular Llegada al barco a partir de las 19.00. Presentación, acomodación a bordo, funcionamiento de los elementos del barco (aseos, luces, etc.), normas de comportamiento a bordo, seguridad. Tiempo libre para pasear y cenar. Nos vamos a sitios típicos marineros

Día 2, 3, 4, 5 y 6: Desayuno, salida a alta mar a buscar cetáceos. Navegaremos por la zona donde existen mas posibilidades de encontrar animales...cuando los encontremos, (aplicando siempre una conducta ética), nos acercaremos para fotografiarlos, grabar en video y disfrutar... -Sobre las 14.00 fondeo en cala o bahía abrigada y comida; -Otras veces la comida será navegando (sándwiches) y fondearemos sobre las 17.00 -Durante las tardes practicaremos snorkel, haremos un bautizo de buceo, remaremos en piragua, disfrutarás de un baño un baño y te relajarás. -También navegaremos con la embarcación auxiliar (pueden ir 6 personas, haremos dos turnos si todo el mundo quiere participar) para observar la costa de cerca, desembarcar en playas y avistar aves marinas costeras. -Por las noches, cenaremos a bordo y a los aficionados de las estrellas les espera un cielo estrellado. A bordo hay manuales de estrellas y un programa informático para identificarlas. -A bordo hay manuales de peces, aves, cetáceas, para que en las distintas actividades de observación que se realizan durante la ruta puedas identificar especies. También hay revistas de naturaleza y documentales variados -Algunas noches haremos alguna proyección sobre especies marinas, para que puedas seguir aprendiendo cosas acerca del mar. -Es posible que una tarde de la ruta entremos a puerto a “hacer agua”. Puedes aprovechar para dar una vuelta y conocer la zona (te aconsejaremos en su momento) -Si algún día, por el estado de la mar, se desaconsejara el salir a navegar y buscar cetáceos, os propondremos actividades alternativas: bautizo de buceo, snorkel, conocer calas, senderismo, etc.

Día 7: Desayuno. Navegación a puerto, Charla de despedida, grabación de fotos de recuerdo por la bióloga del barco, despedida sobre las 12. Seguro que has disfrutado!

Alojamiento en barco

Guías y Conductores

Nuestros guías (biólogos márinos, monitor de senderos e instructora de buceo) son perfectos conocedores de esta tierra, personas nacidas en las zonas que vais a conocer. Se completa el equipo con el Capitán de barco y experto conocedor del entorno.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
7 días / 6 noches a bordo en cabina doble
Recogida gratuita en estaciones de trenes y autobuses de Cartagena y aeropuerto de san Javier
Parking privado para tu vehículo particular gratuito
Tripulación profesional: bióloga marina y patrón profesional
Pensión completa: desayuno, comida y cenas…
Agua embotellada para beber
Refrescos, cerveza y vino (en cantidad teórica por comida, consumos superiores deben ser comprados aparte)
Snorkel
Piragua
Navegaciones en lancha neumática auxiliar
Bautizo de buceo
Actividades alternativas por mal tiempo (cuando no hay navegación): Ruta de senderismo, bautizo de buceo o excursión a playa o sitios de interés
Seguro en goleta con RC y accidentes, seguro en neumática, seguro en traslado en vehículo de la empresa. También hay un seguro de accidentes y RC de Turismo Activo
Combustibles: gasoil y gasolina
Puertos
IVA

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Cena del primer día Alguna cena que hagamos en puerto Cena de despedida

  Sobre el precio

Notas:
1- Es posible que naveguemos algún día por encima de las 16.00, entonces comeremos navegando (sándwiches)

2- Es posible que necesitemos entrar a puerto alguna tarde/noche de la ruta para hacer agua (dependerá del gasto de agua dulce que llevemos a bordo)

3- La comida se prepara entre todos (aunque es la tripulación los que llevan las riendas), pero es obligatorio ayudar a poner la mesa y a recoger la mesa y fregar por turnos…..a bordo no hay camareros.

4- Pudiera ser que algún día por el estado de la mar, no salgamos a navegar y nos quedemos fondeados en cala todo el día

5- Pudiera ser que algún día por el estado de la mar, nos quedemos metidos en puerto todo el día.

6- En caso de no navegar, os propondremos actividades alternativas, relacionadas con el buceo, trekking por la costa, conocer zonas del litoral, etc.

7- La salida y el regreso será desde Cartagena

8- La ruta a realizar y las zonas de fondeo serán elegidas en su momento por la tripulación dependiendo del estado de la mar y de la zona donde se quieran buscar los cetáceos. No se aceptan peticiones al respecto.

9- La zona de navegación estará comprendida entre Cabo de Palos y Cabo de Gata, pero nos es imposible elaborar una ruta tipo, ya que dependemos de las condiciones del mar. Nuestro objetivo no es llegar a ninguna parte en especial, es observar cetáceos, y el recorrido se hará por las zonas donde el mar esté en mejores condiciones de comodidad y seguridad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?