Ver todos los circuitos por Argentina

Expedición Transandina - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria canut
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

Expedición Transandina - 2014 Este viaje permite llegar al corazón de los Andes centrales, entre Salares y Desiertos, y conocer más a fondo las etnias que poblaron estos países de América del Sur, algunas de las cuáles aún hoy mantienen algunas de sus costumbres. Sin duda sus paisajes te maravillarán, y mucho más su gente; las culturas que transitaron estas rutas perduran aún hoy de uno ú otro modo. El viaje recorre la región de los salares en Bolivia visitando el salar más grande del mundo, Uyuni. Luego la región Norte de Argentina, las provincias de Jujuy y Salta, atravesando la Quebrada de Humahuaca y los Valles Calchaquíes. En Bolivia destacamos el recorrido por la Cordillera de los Andes con bellos paisajes, minas antiguas y poblaciones indígenas; en la provincia de Jujuy en Argentina, la Caravana con las llamas, transita por antiguos senderos de llamas (donde no llegan los vehículos) parajes vírgenes e inhóspitos, y sitios arqueológicos. Opcionalmente se puede extender la ruta hacia Chile, visitando el Desierto de Atacama , sin duda unos de los desiertos mas espectaculares del mundo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona ó Madrid - Vuelo a Buenos Aires - En vuelo 2 Llegada a Buenos Aires y vuelo Salta D Hotel 3 Salta - Valles Calchaquíes - Cafayate D Hostería 4 Cafayate - Quebrada de las Conchas - Salta D Hotel 5 Salta - Tilcara D Hostería 6 Tilcara - Quebrada de Humahuaca - Tilcara D Hostería 7 Tilcara - Caravana de las Llamas - Tilcara D Hostería 8 Tilcara - La Quiaca - Villazón (Bolivia) - Tren a Uyuni D Hostería 9 Uyuni - Colchani D Hostería 10 Colchani - Salar Isla Incahuasi - Uyuni - Tren nocturno a Villazón D En Tren 11 Llegada en tren Villazón - La Quiaca ( Argentina) - San Salvador de Jujuy D Hotel 12 Jujuy - Vuelo a Buenos Aires D Hotel 13 Buenos Aires - Vuelo de regreso D En vuelo 14 Llegada a Madrid ó Barcelona - -
Hoteles y hosterías
Miniván y bus

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si se ha contratado a la agencia Vuelos internos Traslados aeropuerto - Hotel - Aeropuerto Trasporte en Autocar regular entre Tilcara y La Quiaca; en la extensión entre Atacama y Jujuy y en minibús ó van en las excursiones Tren en butaca ejecutiva, entre Villazón y Uyuni Alojamientos en hosterías, hoteles ó posadas, en régimen de desayuno. Excursiones Traslados por carretera en servicio regular entre Tilcara, La Quiaca y Jujuy y entre San Pedro de Atacama y San Salvador de Jujuy Seguro asistencia en viaje , incluido seguro de cancelación hasta 1000 ?

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?