Ver todos los circuitos por Nepal

Expedición Kumari - 2014

Viaje organizado por la agencia de Jordi
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nepal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

Expedición Kumari - 2014 Kumari es una diosa viviente elegida entre cientos , se le atribuye poderes místicos y mágicos . Niñas entre 4 a 7 años reinan como Kumaris hasta su pubertad. Figura venedara por los induistas y budistas newaris , excepto budistas tibetanos. Las raíces culturales y religiosas son profundas y muchas veces compartidas, esto es Nepal una convivencia entre culturas. Nepal es un país de contrastes. En la imaginación de muchos viajeros Nepal está situado a gran altura en medio de las montañas más altas del mundo. Y esto es en parte cierto, pero sólo en parte. Nepal es un país subtropical, tiene grandes selvas con elefantes, rinocerontes, leopardos, ciervos y algunas de las poblaciones de tigres más numerosas del subcontinente. Y sí, hay montañas, muchas montañas y muy altas, pero hay que tener en cuenta que a 4.000 metros de altitud aún hay bosque y las nieves perpetuas y los glaciares se sitúan sobre los 4.500 o 5.000 metros de altitud. Gran parte de su población es rural y vive en las tierras medias. Nepal cuenta con una gran diversidad de etnias que conviven pacíficamente, muchas de ellas de origen tibetano. La religión hindú es seguida por la gran mayoría de población, siendo el budismo la segunda en importancia. Estas dos religiones coexisten pacíficamente y de hecho se complementan entre ellas. Muchos templos son a la vez hinduistas y budistas y a veces es difícil distinguirlos. No hay que olvidar que hay más de un millón de deidades, aunque en realidad se trata de una constelación de dioses con múltiples personificaciones.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona o Madrid a Katmandú - A bordo 2 Llegada a Katmandú - Bhaktapur - Hotel 3 Bhaktapur - Dhunlikhel D Hotel 4 Dhunlikhel - Boudanath- Swoyambhunath -Katmandu. D Hotel 5 Katmandú - Pashupatinath - P.N Chitwan D C Hotel 6 P.N Chitwan D A C Hotel 7 P.N Chitwan - Bandipur - Phokara D Hotel 8 Phokara - Monasterio Pema ts?al Sakya D C Monasterio 9 Monasterio Pema ts?al Sakya - inicio Trek Phedi a Dhampus D A C Tea House 10 Trek Dhampus a Campo Australiano D A C Tea House 11 Campo Australiano - Kande - Sarangkot D A C Hotel Guest House 12 Sarangkot - Pokhara - avioneta a Katmandu D Hotel 13 Kathmandú D C Hotel 14 Katmandú - vuelo de regreso D A bordo 15 Llegada a Barcelona o Madrid - -
Hoteles, monasterio, guest house y tea house durante el trekking
Miniván

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Jordi

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante, si se ha contratado a la agencia Todos los traslados Noches en Alojamiento y desayuno en los alojamientos indicados o similares; 2 noches y 3 días en Chitwan en pensión completa con actividades en la selva 1 noche en el alojamiento del Monasterio Pema Ts'al Shakya en Hyanga (Pokhara) con cena y desayuno. 2 botellas de agua mineral cada día para cada viajero. Uso de vehículo privado , para todos los transfers de aeropuertos, viaje y visitas Tipo de vehiculo; Coche para hasta 2 personas, Furgón para grupos de hasta 5 personas y minibús para grupos hasta 10 personas. Guía de la agencia local acompañante en castellano durante todo el viaje. Entradas a todos los monumentos especificados. TeaHouse Trekking: Entrada al ACAP (Annapurna Conservation Area) y tarjetas TIMS (permisos de trekking) , 1 porteador para cada dos viajeros durante el trek, 1 "Sherpa" (responsable de porteadores), Alojamiento en Guest House habitaciones dobles o libre distribución a compartir, algunos Guest House los baños son a compartir y Pensión completa (bebidas NO Incluidas), Seguro básico de asistencia en viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?