Ver todos los circuitos por España

Europa a tu alcance: viaje en grupo de París a Holanda pasando por Bélgica, Italia y Reino Unido

Viaje organizado por la agencia de Maria Jesús
  • Viaje de 21 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.870 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Europa a tu alcance: viaje en grupo de París a Holanda pasando por Bélgica, Italia y Reino Unido

¡Finalmente conocerás la Europa Occidental con este viaje! Empezamos en París y acabamos en Madrid y visitamos las ciudades más emblemáticas y respresentativas de diversos países de la Europa occidental. Descubrirás el arte de la Francia neoclàsica, la magia de Flandes y los Países Bajos y la fascinante naturaleza Suiza. Conocerás las ciudades más visitadas de la Italia Norte y te relajarás en la Costa Azul de vuelta a España, la última noche la pasarás en Barcelona.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

01 DOM. Paris
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 LUN. Paris
Incluimos por la mañana una visita panorámica de PARÍS; finalizamos la visita junto al museo del Louvre y Benlux -uno de los más afamados almacenes de perfumes y recuerdos -. Tarde libre. Sugerimos visite el museo del Louvre. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Notas: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.  

03 MAR. Paris
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.

04 MIE. Paris-Canterbury- Londres
Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

05 JUE. Londres
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su castillo. Por la noche incluimos un traslado al barrio del Soho con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

06 VIE. Londres
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

07 SAB. Londres- Brujas- Bruselas
Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.

08 DOM. Bruselas- Delft- Amsterdam
Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: la gran Plaza, su palacio Real, las avenidas del centro. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

09 LUN. Amsterdam
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.

10 MAR. Amsterdam- La Haya- Gante- Paris
Viajamos hacia LA HAYA, la capital administrativa del país. Tiempo para un paseo antes de continuar hacia Bélgica. Llegada a GANTE, tiempo para almorzar y pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral. Tras ello  regresamos a PARÍS, llegada al final del día.

11 MIE. Paris- Ginebra- Aosta
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

12 JUE. Aosta- Venecia
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

13 VIE. Venecia- Ravena- Asis- Roma
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

14 SAB. Roma
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

15 DOM. Roma
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

16 LUN. Roma- Florencia
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

17 MAR. Florencia- Pisa- S.Margarita Ligure- Montecarlo- Costa Azul
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear.  Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs.

18 MIE. Costa Azul- Avignon- Barcelona
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día

19 JUE. Barcelona-Madrid
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.

20 VIE. Madrid
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

21 SAB. Madrid
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • Paris: Ibis bagnolet (***), Ibis porte d´italie gentilly (***), Campanile porte d´orleans arcueil (***)
  • Londres: Holiday inn express london wimbledon south (***), Premier inn wimbledon (***)
  • Bruselas: HC brussels (***), Cascade hotel brussels (****), Ibis styles brussels centre stephanie (***)
  • Amsterdam: Ibis amsterdam city west (***), Holiday inn express amsterdam arena towers (***)
  • Paris: Ibis bagnolet (***), Ibis porte d´italie gentilly (***), Campanile porte d´orleans arcueil (***)
  • Aosta: Sirio (***), Norden palace aosta (***), Express by holiday inn aosta (***)
  • Venecia: Albatros (****), Palladio (***)
  • Roma: Aran park (****), Novotel roma (****),IH z3 (****)
  • Florencia: Autopark (***), The gate firenze hotel (****), Mirage (****)
  • Costa Azul: Ibis cannes mouans sartoux (***), Kyriad nice port (***)
  • Barcelona: Novotel st joan despi (****), Barcelona gate (****)
  • Madrid: Novotel puente la paz (****), Hotel chamartin (****), NH ventas (****)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Maria jesús

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 154 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 21 días

desde 1.870 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Excursion: Versalles en Paris.
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Paris, Londres, Bruselas, Amsterdam, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid.
  • Traslado Nocturno: Montmartre en Paris, Soho en Londres, Trastevere en Roma.
  • Entradas: Fábrica -Museo de diamantes en Amsterdam.
  • Ferry: Calais - Dover, Dover -Calais.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?