Ver todos los circuitos por Indonesia

Estancia en Balí

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

Estancia en Balí Disfrute tu vacación en la Isla de Balí

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Disfrute tu vacación en la Isla de Balí Día 1 : España - Bali: Vuelo con destino Denpasar, capital de la isla de Bali. Noche a bordo.

Día 2 : Bali: Llegada y traslado al hotel seleccionado en la zona de playa.

Día 3 : Bali: Días libres a su entera disposición, con la posibilidad de participar en visitas y excursiones facultativas. Posibilidad de ampliar su estancia y el número de noches deseado. Durante su estancia, se incluye una visita de medio día recorriendo, entre otros, Singapadu, el templo de Batuan y el Bosque de los Monos en Ubud.

Día 4 : Bali: Días libres a su entera disposición, con la posibilidad de participar en visitas y excursiones facultativas. Posibilidad de ampliar su estancia y el número de noches deseado. Durante su estancia, se incluye una visita de medio día recorriendo, entre otros, Singapadu, el templo de Batuan y el Bosque de los Monos en Ubud.

Día 5 : Bali: Días libres a su entera disposición, con la posibilidad de participar en visitas y excursiones facultativas. Posibilidad de ampliar su estancia y el número de noches deseado. Durante su estancia, se incluye una visita de medio día recorriendo, entre otros, Singapadu, el templo de Batuan y el Bosque de los Monos en Ubud.

Día 6 : Bali: Días libres a su entera disposición, con la posibilidad de participar en visitas y excursiones facultativas. Posibilidad de ampliar su estancia y el número de noches deseado. Durante su estancia, se incluye una visita de medio día recorriendo, entre otros, Singapadu, el templo de Batuan y el Bosque de los Monos en Ubud.

Día 7 : Bali - España: Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 : España: Llegada.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Indonesia

Valoración de la agencia

Basado en 120 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

  INCLUYE:
Vuelos de línea regular, clase turista.Tasas de aeropuertoAlojamiento en habitación doble.Desayuno diario.Traslados en aeropuertos y hoteles.Asistencia por guías locales de habla española.Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio que no está mencionado en el apartado incluido.

  Sobre el precio

Nota :Para estancias en Bali será obligatorio realizar el mínimo de noches requerida por cada compañía aérea (a consultar en cada caso).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?