Ver todos los circuitos por Estambul

Estambul y civilizaciones Turcas

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Estambul y civilizaciones Turcas Descubre la impresionante Turquía con este circuito en grupo que te llevará a Estambul y a continuación un circuito a Capadocia  que regreso te permitirá vistar Konya, Aspendos, Antalya, Pamukkale, Efeso, Izmir, Esmirna y regreso a Estambul. Un viaje organizado que se desarrolla a un ritmo tranquilo y que deja multitud de periodos libres para que también descubras el país a tu aire.

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona y Madrid

DÍA 1 (Miércoles) - Estancia en: - ESTAMBUL Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 2 (Jueves) - ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ankara. Llegada y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia, que expone objetos agrupados cronológicamente según las civilizaciones de Anatolia (entrada no incluida). Después, visita del Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República de Turquía. Almuerzo. Salida hacia Capadocia y panorámica del Lago Salado, cuya agua se evapora en verano dejando al descubierto una capa de sal que da lugar a un paisaje único. Continuación y visita de Mustafapasa, antes Sinasos, pueblo de pintorescas calles y originales casas con frontones esculpidos. Cena y alojamiento en el hotel de Capadocia. 

DÍA 3 (Viernes) - CAPADOCIA De manera opcional, tendrá la posibilidad de disfrutar de unas inolvidables vistas de la región desde un globo aerostático, una experiencia imprescindible. Desayuno. Visita panorámica del valle del pueblo de Uçhisar y de los espectaculares parajes volcánicos, con formaciones geológicas muy peculiares, en Avcilar y Güvercinlik. Almuerzo. Nos dirigiremos al valle de Göreme, museo al aire libre de iglesias rupestres (entrada no incluida). Visita del pueblo de Çavusin, de pintorescas calles y sus casas excavadas en la ladera. Cena y alojamiento. Por la noche, tendrá la opción, de manera opcional, de admirar las danzas folklóricas del país y/o la mística danza de los derviches en originales escenarios.

DÍA 4 (Sábado) - CAPADOCIA - KONYA Desayuno. Recorrido por el valle de Pasabagi, cuyo paisaje, con las espectaculares "chimeneas de las hadas", ha sido modelado por la naturaleza. Salida hacia una ciudad subterránea (Özkonak o Seratli u otra similar), con viviendas trogloditas de varios niveles, localizadas hasta en una profundidad de 45m. (entrada no incluida). Almuerzo. Visita de un taller de joyas y demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims. Continuación hacia Konya, en el centro de Anatolia, y en el camino, visita de una Kervansaray (entrada no incluida), antigua posada para viajeros y monturas de la Ruta de la Seda. Cena y alojamiento.

DÍA 5 (Domingo) - KONYA - SIDE - ASPENDOS - ANTALYA Desayuno. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que difundió el sufismo y que fundó la orden de los "Derviches Danzantes". Salida hacia Side, cruzando las montañas de Tauro, visitando su teatro, el ágora y el templo de Apolo y de Atenea. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por el puerto de Side y sus playas de blanca arena. Salida hacia el teatro de Aspendos, construido por los romanos: el mejor conservado del mundo (entrada no incluida). Traslado al hotel de Antalya. Cena y alojamiento.

DÍA 6 (Lunes) - ANTALYA - AFRODISIAS - PAMUKKALE Desayuno. Continuación hacia Afrodisias (entrada no incluida), antaño ciudad consagrada al culto de la diosa Afrodita, y visita del estadio, el templo, el ágora y el odeón de mármol. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale, "castillo de algodón", conocida por sus cascadas calcáreas petrificadas. Visita de la Hierápolis (entrada no incluida), ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas, que posee la mayor necrópolis del mundo antiguo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de beneficiarse de las aguas termales de la zona en la piscina del hotel.

DÍA 7 (Martes) - PAMUKKALE - EFESO - IZMIR - ESMIRNA - ESTAMBULDesayuno. Visita de la Casa de la Virgen María (entrada no incluida), donde se supone residió sus últimos años. Visita de la impresionante Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada al este del Mediterráneo, donde cabe destacar la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y su impresionante Teatro (entrada no incluida). Almuerzo. Visita de la Basílica de San Juan, construida en el siglo VI sobre la supuesta tumba del apóstol y oportunidad de conocer la artesanía del país en un centro de piel. Continuación hacia el aeropuerto de Esmirna, para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 8 (Miércoles) - Estancia en: - ESTAMBUL Desayuno. Visita panorámica de Estambul: bordeando la península abierta al mar de Mármara, podremos admirar las murallas y puertas que protegían la ciudad, el acueducto de Valente del s.IV, y cruzaremos el puente del Cuerno de Oro hasta el barrio de la Torre Gálata. Continuaremos hasta la Plaza Taxim y seguiremos hasta el Palacio de Dolmabahçe, desde donde se puede ver la Torre de Leandro, el majestuoso puente intercontinental y la zona asiática. Siguiendo la orilla del Bósforo, pasamos por el puerto de Karakoy y atravesaremos el puente de Gálata, contemplando la Mezquita de Solimán y el palacio de Topkapi, hasta llegar al bullicioso barrio de Eminönu, donde se encuentra el Mercado Egipcio. Tarde libre. Alojamiento en hotel elegido.

DÍA 9 (Jueves) - Estancia en: - ESTAMBUL Desayuno. Salida hacia el Hipódromo, que conserva: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco de piedra. Posteriormente visitaremos la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia, y después la mezquita-museo Santa Sofía (entrada no incluida), catedral patriarcal de Constantinopla y culminación del arte bizantino. Tarde libre. Alojamiento en hotel elegido.

DÍA 11 (Sábado) - Estancia en: - ESTAMBUL Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

  • Novotel Estambul 4* (alojamiento previsto en la oferta publicada)
Otros alojamientos, consultar precios:
  •  Hotel Grand Yavuz 4*
  • Hotel Yigitalp 4*
  • Hotel Orka Royal 4*
  • Hotel Best Western Eresin Taxim 4*
  • Hotel Vicenza 4*
  • Hotel Venera 4*
  • Hotel Prince 4*
  • Hotel Mosaic 4* sup.
  • Hotel Zurich 4* sup.
  • Hotel Best Western Premier Senator  4* sup.
  • Hotel Barcelo Eresin Topkapi 4* sup.
  • Hotel Best Western The President 4* sup.
  • Hotel Eresin Crown 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:
  • Vuelos interanacionales Barcelona / Madrid - Estambul - Barcelona / Madrid
  • Vuelos internos Estambul-Ankara y Esmirna-Estambul.
  • 10 comidas durante el circuito.
  • 5 noches de circuito en hoteles 5*.
  • 4 noches extra en hotel elegido de Estambul (precio publicado en hotel Novotel 4*, otras opciones consultar)
  • 2 excursiones de 1/2 día en Estambul.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas y aeroportuarias.
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado "incluye"
  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/




  Sobre el precio

  • Coste aproximado de las visitas, a pagar en destino, 196 liras turcas (73 € aprox.), e incluye Santa Sofía, Ciudad subterránea Capadocia, Museo de Göreme, Kervansaray, Hierápolis, Efeso, Aspendos, Afrodisias, Casa de la Virgen María, Basílica de San Juan y Museo de las civilizaciones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?