Ver todos los circuitos por Estambul

Estambul y Capadocia

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Solicita precio sin compromiso

desde 658 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Estambul y Capadocia

Turquía es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura musulmana, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.

El estrecho del Bósforo divide la pequeña parte Europea y asiática del país. La diversidad medioambiental ofrece al viajero parajes de ensueño para contemplar, como Capadocia o la costa mediterránea, con impresionantes rutas de senderismo entre bosques de pinos y cedros, salpicados de pueblos rurales.

Por su situación geográfica, innumerables civilizaciones han pasado por la actual Turquía: persas, licios, griegos, romanos, otomanos… y todas ellas han dejado su legado cultural en sus tradiciones, forma de vida y monumentos.

El país es enigmático, y para descubrir una parte de su esencia están sus mezquitas, los esbeltos minaretes, los coloridos bazares, sus alfombras, los relajantes hammams (baños turcos), las playas del Egeo y su sabrosa comida tradicional.

El viaje me encantó. Fue todo muy familiar y me sentí muy cómoda. Les recomiendo sin ningún tipo de dudas. ~ Amparo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Estambul 27.000.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de descubrimiento y mentalidad positiva, son prioritarios para emprender un viaje por Turquía con la inquietud necesaria para aprender y vivir de manera activa estos días por Turquía.
Es un viaje con momentos de tiempo libre que os permitirán disfrutar a vuestro aire del país, recorriendo sus calles o simplemente disfrutando de un café en una terraza.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

  • Día 1: Ciudad de origen – Estambul

A vuestra llegada al aeropuerto de Estambul, seréis recibidos por nuestro colaborador para trasladaros hasta el hotel.  

Resto de la tarde libre para pasear a vuestro aire e ir descubriendo algunos rincones de esta emblemática e histórica ciudad. Alojamiento en Estambul.

  • Día 2: Estambul, excursiones históricas

Tras desayunar en el hotel, el que será vuestro guía durante el resto del día, irá a vuestro encuentro para iniciar un día completo visitando los hitos culturales, arquitectónicos e históricos más importantes de la ciudad.

Por la mañana visita al antiguo Hipódromo, no muy lejos se encuentra la magnífica obra de arquitectura religiosa otomana: La Mezquita de Ahmet Sultan del siglo XVII, también conocida como la Mezquita Azul, símbolo de la arquitectura de la ciudad de Estambul, la Basílica de Santa Sofía y tendrán tiempo libre para disfrutar del Gran Bazar.

Por la tarde visita al grandioso Palacio de Topkapi, desde dónde los otomanos gobernaron su vasto imperio. Inimaginables tesoros artísticos se muestran en las distintas áreas de este palacio único.  Alojamiento en Estambul.

(Incluye; Guia hispano hablante, entradas (excepto el Haren), almuerzo.)

  • Día 3: Estambul, parte Asiática y crucero Bósforo

Tras el desayuno, visita al Mercado Egipcio, para después disfrutar de un recorrido en barco por el Bósforo. Dada las diferentes opciones este trayecto se puede convertir en un verdadero crucero entre dos continentes, Asia y Europa o bien en un paseo de una hora por el cuerno de Oro. Si os decidís por el largo crucero hacia el Mar Negro, os encontrareis con los grandes Palacios y villas de madera que se contemplan en sus orillas, haciendo una parada en un restaurante para comer.

Por la tarde visita a la parte Asiática de Estambul, el Palacio de Beylerbeyi que en turco significa Señor de Señores, es un bonito edificio situado sobre el Bósforo del lado asiático y fue residencia de verano de los sultanes durante el Imperio Otomano. Y a la colina de Camlica la cual ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad de Estambul. Alojamiento en Estambul.

(Incluye; Crucero en varco regular, Guia hispano hablante, entradas, transporte, almuerzo.)

  • Día 4: Estambul – Capadocia, tour y panorama a Goreme

Después del desayuno traslado desde Estambul a Capadocia.

Para disfrutar de un paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent.

A continuación tiempo libre para dar una vuelta por las chimeneas de hadas del valle de Pasabagi (viñas de Pachas) en las cuales fueron excavadas las iglesias del tiempo prebizantintino. Es donde se encuentran las rocas de tres cabezas.  Seguimos hacia el pueblo de Avanos que esta situado a lo largo del rio rojo (1300 km de largo), Avanos es famoso por su mini-talleres de alfareria. Tendrán la oportunidad de ver y practicar como se convierte la arcilla en un objeto. En estas talleres sobreviven todavía las técnicas auténticas de alfareria.  

El almuerzo lo realizarán en un restaurante local donde podrán comer la comida tradicional y típica turca. Después visita al museo al aire libre de Goreme donde se encuentran las iglesias bizantinas que estan excavadas en la roca. Estas iglesias son de los siglos X a XI y con frescos de tecnica secco y de temas biblicas. Hacemos una parada panoramica por Esentepe con vistas al pueblo de Goreme y las formaciones encantadas del paisaje lunar. Y por último una parada para la vista desde el valle del nogal (Cevizli) de la fortaleza natural de Uchisar, residencia de los gobernadores en la historia. Alojamiento en Capadocia.

  • Día 05: Capadocia, tour al valle Rojo y Kaymakli.

(OPCIONAL) Paseo opcional en globo por Capadocia. Recogida desde el hotel sobre las 05:00 hrs. Traslado a la base de la salida de globo. Paseo de  una hora volando por las rocas. Despues traslado al hotel sobre las 08:15. Tiempo suficiente para  desayunar. Salida a la excurcion.)

Tras el desayuno inicio de un  Paseo por el Valle Rojo (Kizilvadi) haciendo un senderismo bastante moderado de 90 min (3 kms.) por la panorama fascinante del Valle Rojo, que termina en el pueblo troglódita de Cavusin este pueblo todavia se puede ver las formas y condiciones de las viviendas del siglo pasado.

El almuerzo lo realizarán en un restaurante local donde podrán comer la comida tradicional y típica turca.

Después visita a la ciudad subterránea de Kaymakli, una visita del increible refugio considerado como una de las más famosas y grandes de Capadocia con unos 5-6 pisos de profundid.  Las ciudades subterráneas fueron hechas en la época bizantina de los siglos VII y X como refugio contra los árabes.

Y una visita al pueblo de Uchisar famoso por sus piedras volcanicas (andezita, bazaltica, tufa etc.), la piedra pomes, la piedra opsidiana, Onyx y las semi-preciosas donde disfrutarán del Valle de los palomares (Guvercinlik Vadisi) y harán una visita a un taller para ver como convierten la piedra en arte y ver como trabajan con la plata y el oro. Alojamiento en Capadocia.

  • Día 06: Capadocia – Estambul

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para despegar de regreso a Estambul.

Traslado al hotel y resto del día libre en Estambul.

  • Día 07: Estambul – Ciudad de origen

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Estambul a vuestro aire. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles propuestos son de categoría media alta.

Una opción para ver Capadocia a vista de pájaro, es ascender en globo aerostático durante el amanecer para fotografiar los primeros rayos en el parque de Goreme.
Existe la opción de ir en autobús desde Estambul a Capadocia (duración 8 horas)

Información de visados

Para la entrada a Turquía, NO es necesario tramitar visado previo, bastará con presentar en el aeropuerto el Pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco (para ciudadanos españoles).
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

La higiene y salubridad de Turquía, es mucho mayor de lo esperado.
Existen pequeños centros de salud básicos en casi todas las poblaciones, además de suficientes farmacias para solventar enfermedades leves y recibir consejo. Especialmente durante los primeros días del viaje, se debe beber agua embotellada, y tener especial cuidado con los alimentos crudos o poco cocinados. Durante los treking por la calurosa Capadocia, es importante evitar los golpes de calor, llevando suficiente agua, así como protección para la cabeza.
Consulta siempre con los profesionales médicos de Sanidad Exterior antes del viaje para recibir sus consejos. 


Guías y Conductores

El guía local que os asistirá en Turquía es de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El lugar es precioso, único, y la organización de la agencia de viajes fue impecable"

  • (Costa Rica)
  • 29-10-2016

Respuesta de la agencia: Ha sido un placer Rolando ofreceros nuestra experiencia y servicio en un destino tan maravilloso como Turquía. Os agradecemos también vuestra elección de un destino tan castigado últimamente por su situación política. Gracias por la valoración tan positiva que nos da energía para trabajar cada día por un turismo responsable.

"Hemos pasado unos días maravillosos en Turquía. La gente de los hoteles muy amables y hospitalarios. Nos auudaron con todo. Y Zaim ha tenido una atención muy especial con nosotros. ¡Un placer! Nos ha hecho sentir muy a gusto. ¡Besosssss y abrazos desde Atenas!"

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 07-05-2016

Respuesta de la agencia: Genial Paula!!! es una maravilla escuchar que lo pasaron tan bien durante sus vacaciones privadas en Turquía. Nuestro guía local Zaim es un crack y siempre se disfruta y aprecia las maravillas de Turquía y Capadocia al máximo, a la vez que de una forma muy auténtica. Gracias por la valoración y que lo sigan disfrutando en Grecia. Besos

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • MANGA DEL MAR MENOR, LA (España)

Atención extraordinaria

  • (Costa Rica)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 658 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

4 noches de alojamiento en Hotel categoría superior con desayuno en Estambul
2 noches de alojamiento en Hotel Cueva categoría superior con desayuno en Capadocia
Excursión de un día en Estambul
Crucero por el Bósforo + excursión panorámica por barrio de pescadores y Estambul
Excursión 3 días y 2 noches en Capadocia
Entradas a los principales monumentos
2 almuerzos durante las excursiones en Capadocia
Guía turístico oficial habla hispana, durante todas las excursiones (Estambul y Capadocia)
Transporte en minibús con conductor durante toda la excursión
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Estambul y Capadocia
Combustible, peajes y parking
Dietas y alojamiento del conductor
Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN
Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación

  NO INCLUYE:

Billetes de avión y tasas
Vuelos domésticos  Estambul - Capadocia ( 80€)
Bebidas y comidas no detalladas
Visado (gratuito para ciudadanos españoles)
Paseo en Globo aerostático en Capadocia (consultar)

  Sobre el precio

El precio está indicado por persona en habitación para dos personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?