VIAJES A TU AIRE

Estados Unidos: un recorrido completo por la Costa Oeste a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 18 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.750 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Estados Unidos: un recorrido completo por la Costa Oeste a tu aire en coche de alquiler

Nuestra propuesta os llevará a conocer los lugares más increíbles de Estados Unidos. Ciudades , naturaleza y los mejores parques naturales, además de las carreteras más escénicas de uno de los países más increíbles del planeta. La ruta es una propuesta basada en nuestra gran experiencia en este destino, pero podemos realiazar modificaciones, siempre buscando el orden óptimo para que las etapas sean cómodas y se aproveche más el viaje. 

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Estados Unidos 59.791.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

San Francisco- Estancia de 3 noches

"Frisco", goza de la merecida fama de ser una de las ciudades más atractivas del mundo. El Golden Gate, el Muelle de los pescadores,  Lombard Street, Haigh asbury Street, las Painted Ladies, el barrio gay de Castro, Alcatraz, montar en tranvía…son lugares y actividades que no debéis perderos. Podemos proporcionaros entradas a Alcatraz, crucero por la bahía y los mejores paseos también en los alrededores.

  

Yosemite- Estancia de 2 noches

Salida con vuestro coche de alquiler hacia el primer plato fuerte de los Parques Nacionales americanos. Llegada y alojamiento. Tiempo libre para disfrutar el atardecer resbalando sobre El Gran Capitán os impresionará su pared vertical de unos 2.307 m. Día libre para recorrer y disfrutar este precioso lugar. Alojamiento en hotel bien situado. Una de las experiencias más increíbles es contemplar a las secuoyas gigantes: árboles enormes que son los seres vivos más antiguos de la Tierra. Hay que abrazarse a una para que nos traspase su energía :)

 

Costa California- 1 noche

Hoy os recomendamos salir tempranísimo con el coche de alquiler. Os espera un recorrido por la costa más espectacular de Estados Unidos y una de las más increíbles del mundo. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de Estados unidos, enclavado en una de las carreteras de costa más espectaculares del mundo, la calle principal va a dar a una playa increíble de la cual os diremos su lugar exacto, para ver una puesta de sol o simplemente pasear o admirar el paisaje.  Nunca disfrutaréis tanto de conducir como aquí: En el pueblo las casas y las tiendas son como de cuento. Pasead tranquilamente y disfrutad de este pueblo tan encantador  

Os recomendaremos también la visita a un parque nacional donde veréis una playa espectacular donde cae una cascada sobre la arena. No ponemos foto para que el momento de verlo sea increíble y está a una hora aprox Y como no… parada obligada a saborear un vinito o una comida en el rincón favorito que tuvieron Orson Wells y Rita Hayworth.

Las Vegas. 3 noches en total

Tiempo libre para recorrer la ciudad hay un sin fin de cosas que hacer y ver en Las Vegas a parte de los casinos!

Parques del Oeste. 1 noche

Salida hacia otro plato fuerte del viaje. Un cañón precioso que en realidad es una meseta calcárea resultado de la erosión de la lluvia que ha formado unas columnas rocosas con una variedad cromática que pasa del naranja al ocre, rojo y blanco.

Los Ángeles- 2 noches

Días libres para descansar en la playa o para ir a los estudios Universal ( os podemos proporcionar las entradas ). Os recomendaremos qué cosas podréis hacer en esos dos días.

 

Área Santa Bárbara- 1noche

La atracción principal de Santa Bárbara son sus hermosas y amplias playas bordeadas por hileras de palmeras y parques impecablemente mantenidos. La esencia de California

Gran Cañón- 1 noche

Salida hacia el mítico Gran Cañón…Llegada y alojamiento.

Con suplemento podréis alojaros en el único hotel que se asoma al Cañón. Una experiencia impresionante

1 noche Monument Valley

Recorreréis una de la carreteras más míticas y además dormiréis con espléndidas vistas  (¡y pasaréis por un tramo de la Ruta 66!)

1 noche Otros Parques Nacionales del Oeste

Otra noche os las destinaremos a otro lugar increíble …Aquí es importante reservar con tiempo para reservar la mejor hora para ver la magia de la luz entrando por el cañón. También veréis algunos del los tramos más bonitos del río Colorado.. 

A la hora convenida desde la ciudad de salida, nos dirigiremos con nuestro coche de alquiler  hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles 3-4* bien situados y algunos en enclaves especiales con suplemento

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Visado ESTA (se requiere para entrar en el país)


Información de vacunas y salud

No se requieren vacunas


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)
  • 13-08-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • AGUALEJAS (España)

Atención extraordinaria

  • COSTA DEL MONTSENY, LA (España)

Atención extraordinaria

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BURLADA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 18 días

desde 1.750 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos
  • Tasas
  • Alquiler de coche con seguro  a todo riesgo
  • Hoteles de 3 o 4 estrellas bien situados durante toda la ruta
  • Desayuno en algunos hoteles
  • Seguro de viaje

  NO INCLUYE:
  • Visado y/o ESTA
  • Seguro de anulación
  • Alquiler de coche tipo Ford Mustang descapotable

  Sobre el precio

  • Esta ruta presenta un precio aproximado. El precio final puede variar en función de la fecha de salida debido a factores como el aumento o la reducción de las tasas aéreas o el precio del alojamiento. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?