Ver todos los circuitos por India

Espiritu Viajero

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Espiritu Viajero Noches: 2 Delhi + 2 Mandawa + 2 Jaipur + 2 Agra + 1 Orcha + 2 Khajuraho + 1 Allahabad + 2 Benares

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Noches: 2 Delhi + 2 Mandawa + 2 Jaipur + 2 Agra + 1 Orcha + 2 Khajuraho + 1 Allahabad + 2 Benares Día 1 : ESPAÑA / NUEVA DELHI : Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino a Delhi. Llegada a Nueva Delhi y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA DELHI: Desayuno. Por la mañana, visita de Viejo Delhi incluyendo recorrido por la zona del Fuerte Rojo, visita de Jama Masjid, (la Gran Mezquita), Raj Ghat (Tumba de Mahatma Gandhi) y Chandni Chowk. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Incluye Qutub Minar, Arco de Triunfo, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial, el Parlamento, visita del Birla House – lugar de asesinato del Mahatma Gandhi y el Templo Sij “Bangla Sahib” donde se podrán asistir a la ceremonia religiosa. Alojamiento.

Día 3 : NUEVA DELHI / MANDAWA (SHEKHAWATI): Desayuno. Por la mañana, salida hacia Mandawa por carretera (268 km). Llegada y traslado al hotel. Shekhawati – la antigua ruta comercial de camellos y famoso por las havelis (casas decoradas con pinturas, que eran las viviendas de las principales familias de mercaderes) Por la tarde, visita de Mandawa incluyendo los havelis y el castillo del Maharaja – MANDAWA CASTLE - donde disfrutaremos de un “high tea” (merienda). Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 4 : MANDAWA (NAWALGARH Y MUKANDGARH) : Desayuno. Por la mañana, excursión a Mukandgarh y Nawalgarh, donde destacan las havelis Poddar y Aath (famosas por sus frescos). Regreso al hotel y tiempo libre para pasear por el pueblo y sus bazares. Alojamiento.

Día 5 : MANDAWA / SAMODE / JAIPUR : Desayuno. Salida hacia Jaipur por carretera vía Samode (130 km). Breve visita de Samode y el almuerzo en Samode Palace o Samode Bagh (jardines reales) Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Aloajamiento.

Día 6 : JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR : Desayuno. Salida muy temprano para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 kms de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde, visita del Palacio Real, su museo, el Observatorio y los bazares. Alojamiento.

Día 7 : JAIPUR / ABHANERI / BALAJI / FATEHPUR SIKRI / AGRA : Desayuno. Salida hacía Abhaneri (95 kms), conocido por sus monumentos de la época medieval de los rajputs, varios siglos después de la desaparición de la dinastía Gupta, entre los que destaca el extraordinario baori escalonado, conocido como Chand Baori. La tradición cuenta que la localidad se llama de este modo porque la diosa local, Harshat Mata, se mostró en este lugar rodeada de un extraordinario resplandor o abha, que le dio el nombre original de Abha Nagri, el pueblo del resplandor, convertido más tarde en Abhaneri. Se dice que la villa fue fundada por el legendario rey Raja Chand o Chandra, que ascendió al trono en 1706, lo que daría a Chand Baori una antigüedad cercana a los trescientos años. Sin embargo, las esculturas y el estilo de la arquitectura corresponden al siglo X, por lo que se cree que el mítico Raja Chand sería en realidad el rey Bhoja, que gobernó el reino de Gurjar a principios del siglo X. Es uno de los primeros baoris construidos en Rajastán. Los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con varias terrazas unidas por tramos escalonados. Pueden tener una amplitud en superficie de más de 20 metros de anchura y otros tantos de profundidad, y más de diez niveles. Uno de los lados suele estar formado por templos y habitaciones que servían a los rituales y a los servicios del pozo. Se utilizaban tanto por motivos religiosos como para abastecerse de agua en invierno, la época seca. Chand Baori tiene planta cuadrada, casi 20 metros de profundidad y trece niveles escalonados. Se diferencia porque está rodeado en la planta superior por una galería con arcadas. La entrada se halla en el lado norte, donde hay una balconada y los santuarios, donde había varios templos con imágenes de Ganesa y Mahishasuramardini, o Durga, que actualmente se adoran en una pequeña capilla situada a la entrada del baori. Almuerzo (sencillo) en ruta Terminado el mismo salida en vehículo privado hacía Agra, realizando una parada a 40 Kms antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de ésta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quién le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada. Alojamiento.

Día 8 : AGRA: Desayuno. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tambien visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 : AGRA / GWALIOR / ORCHA: Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril Agra / Gwalior en tren Expreso 0815/0925 horas Visita de Gwalior que incluye la Fortaleza, Man Mandir, el palacete de Gujri Mahal y templo Sas Bahu Almuerzo buffet en el Ushakiran Palace Por la tarde, salida por carretera hacia Orcha, con una foto parada en Datia (128 kms) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 : ORCHA / KHAJURAHO: Desayuno. Por la mañana visita del palacio de Orcha, del fuerte, Templo Hinduista Laxmi Narayan y los Cenotafios junto al Río Betwa Por la tarde, salida por carretera con destino Khajuraho (160 km, 4 horas) Llegada y alojamiento.

Día 11 : KHAJURAHO: Desayuno. Por la mañana, visita de los templos eróticos de Khajuraho Tarde libre para descansar y recuperarse de las largas etapas por carretera. Posibilidad de masajes ayurvedicos en algunos hoteles de Khajuraho (Opcional) Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 : KHAJURAHO / ALLAHABAD: Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia Allahbad por carretera - 285 kms - quizá la peor etapa de todas. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de Allahabad – incluye Sangam, lugar sagrado donde se unen los Ríos Ganges, Yamuna y Saraswati y la fortaleza construida por el Emperador Akbar en 1585 DC. Alojamiento

Día 13 : ALLAHABAD / BENARES: Desayuno. Por la mañana, salida de Allahabad hacía Varanasi (120 kms, 3 horas). Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de Varanasi. La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre KASHI. Situada en el estado de Uttar Pradesh es la ciudad sagrada de India. Además del Templo de Madre India y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los GHATS bien al anochecer o al amanecer cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el Rio Ganges y ofrecen flores/ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus muertos en las sagradas aguas del Río Ganges. Alojamiento Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 14 : BENARES / SARNATH / BENARES: Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de los mismos sin molestar a los peregrinos. Regreso al hotel para el desayuno. Por la tarde, excursión a Sarnath, un pueblo Budista situado a unos 14 Kms. de Benarés donde el fundador del Budismo “Dios Buda” dio su primer sermón. La estupa - símbolo del Budismo - está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 : BENARES / DELHI / ESPAÑA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi para posterior conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 16 : ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 161 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular via 1 puntoVuelo interno Benarés / DelhiTren Agra / Gwalior en clase turista con aire acondicionado14 noches de hotelAlojamiento + desayunoMerienda en Mandawa CastleAlmuerzo en el Samode Palace, en ruta desde Jaipur a Agra y Ushakiran Palace, GwaliorTraslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionadoGuía de habla Española durante todo el viajeEntradas en los monumentoscomo mínimo.Tasas de aeropuerto, servicio y carburante 350 €Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entrada: 95 eurosAlimentación no indicada en el itinerarioBebidas en las comidasPropinasGastos personalesCualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?