Ver todos los circuitos por Italia

Espectacular Suiza: Alpes y pueblos con encanto más Milán

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Espectacular Suiza: Alpes y pueblos con encanto más Milán

Si eres un amante de la naturaleza y no concibes pasar vacaciones sin disfrutar de la montaña pero alternando con pueblos de encanto, éste viaje por Suiza y Milán es ideal para ti.

Recorrer las ciudades con mayor encanto del país, al tiempo que estás rodeado por los alpes suizos, será una experiencia sin igual. Desde pueblitos como Lugano, creados en torno a su bello lago, hasta ciudades espectaculares como Lucerna (centro histórico medieval y característica por sus puentes de madera), Berna, Gruyères o Ginebra. Sin embargo los paisajes seguirán destacando, como el Valle de Lauterbrunnen, donde conocerás las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach y como colofón, la posibilidad de subir parte del Mt Blanc (las Agujas del Midi).

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier ciudad con aeropuerto peninsular, Baleares y Canarias.

Día 1: ESPAÑA - MILAN (H)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Milán. Llegada y traslado al hotel.

Tiempo libre para disfrutar de la capital de la Lombardía.

Alojamiento.

Día 2: MILAN - ZURICH (MP)

Desayuno y salida hacia la frontera Suiza y tras atravesarla entraremos en el Cantón suizo de habla italiana: Ticino. Pararemos en Lugano, ciudad bañada por el lago del mismo nombre y subiremos en funicular al Monte Salvatore, desde el que se tienen unas vistas espectaculares y tendremos tiempo libre para disfrutar de su encanto mediterráneo, con sus casas tradicionales, el paseo junto al lago y sus jardines y parques con plantas subtropicales.

Continuación Zúrich y visita panorámica en la que conoceremos los aspectos más importantes de la ciudad: las orillas del rio Limmat y sus barrios tradicionales, la Banhofsrasse, el ayuntamiento y como no disfrutaremos de las maravillosas vistas del Lago Zúrich.

Cena y alojamiento.

Día 3: ZÚRICH - LUCERNA (MP)

Desayuno.

Salida a Lucerna. Visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia Suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc.

Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes en Centroeuropa, en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, una de las más celebres especialidades de la gastronomía suiza: la famosa fondue de queso.

Cena y alojamiento.

Día 4: LUCERNA- TRUMMELBACH-INTERLAKEN - BERNA (PC)

Desayuno.

Salida hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confl uye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que la mayor parte son subterráneas. A continuación, nos dirigiremos a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Birenz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza.

Tiempo libre. Almuerzo y degustación de chocolate. Continuación a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten) que alberga 200 variedades de rosas, otras tantas de lirios y 28 clases de rododendros, y desde donde se tiene una espléndida vista panorámica de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico, con sus soportales, el Antiguo Carillón, las fuentes históricas y !cómo no! la fosa de los osos, símbolo de la ciudad.

Cena y alojamiento.

Día 5: BERNA - GRUYÈRES - ZERMATT (TÄSCH) (PC)

Desayuno.

Salida hacia Gruyeres.

Tiempo libre en esta bonita ciudad medieval, al pie del Moleson, dominada por el castillo de San Germain a incluido en el Inventario Suizo de Bienes de Importancia Nacional, y que a pesar de sus casi 800 años conserva en sus estancias una perfecta recreación de la vida en el castillo siglos atrás. El encanto de la ciudad también radica en su exquisita gastronomía y en la elaboración y venta de quesos y nata. Continuación hacia Täsch, al pie del más fascinante panorama alpino, donde tras el almuerzo, nos dirigiremos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se sube en tren de cremallera o microbús, y que es considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de 12 picos que superan 4000 m.

Tarde libre para disfrutar, en un escenario de espectaculares glaciares y montañas, de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino o el Gornergrat.

Cena y alojamiento.

Día 6: ZERMATT (TÄSCH) - GINEBRA (MP)

Desayuno.

Salida hacia Ginebra. Llegada y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cronwell); la sede de la ONU, etc. Resto del día libre para seguir disfrutando del ambiente de esta cosmopolita ciudad.

Cena y alojamiento.

Día 7: GINEBRA (OPCIONAL A CHAMONIX) (AD)

Desayuno.

Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. Esta población se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a la Chamonix de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad. Además, en esta excursión tendrá la posibilidad de ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar el panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont-Maudit, Grandes Orasses y Goûter).

Alojamiento.

Día 8: GINEBRA - ESPAÑA (D)

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Alojamiento previsto (o similar):

Milán

  • Ramada Plaza / NH Concordia (Ciudad) 4*
  • Ibis Milano Centro (Centro) 3*
  • Zúrich The Züri (Centro) 4*
  • Kameha (Ciudad) 5*
  • Park inn Airport 4*

Lucerna

  • Gran Hotel Europe / Monopol (Centro) 4*
  • Ibis Styles Lucerna (Centro) 3*S

Berna (*)

  • Holiday Inn west / Sterne Muri (Berna) 4*
  • Kreuz (Berna) 3*
  • Zermatt Tascherhof (Tasch) 3*S
  • Elite (Tasch) 3*

Ginebra

  • Novotel Geneve (Centro) 4*
  • Crowne Plaza (Ciudad) 4*

(*) En ocasiones excepcionales, el alojamiento en Berna se puede sustituir por estancia en Grindelwald o Solothurn, sin que por ello se vea afectado el contenido de las visitas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Italia

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
  • Vuelos de ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Milán, y regreso desde Ginebra hasta la ciudad de origen.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 8 días y 7 noches alojándote en los hoteles del itinerario.
  • Desayuno (Buffet la mayoría de los hoteles)
  • Comidas: 7
  • Visita con guía local y/o excursiones (según itinerario)
  • Panorámicas de Zúrich, Lucerna y Ginebra
  • Cataratas Trummelbach con entradas
  • Subida al Monte Salvatore
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Milán, Lugano, Interlaken, Berna, Zermatt, Gruyeres

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (25€). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?