Ver todos los circuitos por Tailandia

Especial playas de Tailandia: Phuket, Phi Phi, Krabi

Viaje organizado por la agencia de Javier fernández
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Especial playas de Tailandia: Phuket, Phi Phi, Krabi

Un viaje diseñado para los que buscáis playa, descanso y relax, pero además este cocktail que incluye los destinos más populares de Tailandia os proporciona acción: playas paradisiacas, multitud de actividades como un kayak entre formaciones rocosas y manglares, escalada, submarinismo, snorkel, etc.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Un viaje diseñado para los que buscáis playa, descanso y relax, pero además este cocktail que incluye los destinos más populares de Tailandia os proporciona acción: playas paradisiacas, multitud de actividades como un kayak entre formaciones rocosas y manglares, escalada, submarinismo, snorkel, etc.

 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1, PHUKET

Llegada a la isla, presentación por parte de nuestro conductor. Phuket es considerado como el huracán turístico y primer destino de Tailandia de sol y diversión, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2, 3 PHUKET

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Podrás relajarte en la isla más grande de Tailandia y disfrutar de la multitud de actividades. En la costa oeste la playa de Patong ofrece una animada vida nocturna de bares, discotecas, tiendas, restaurantes, etc.

Al norte de Patong encontraremos playas más relajadas como Mai Khao, Kamala, Surin y al sur las playas de Kata y Karon, donde es fácil practicar deportes acuáticos como snorkel, submarinismo, piragüismo o visitar las famosas islas Phi Phi y su Maya Bay, escenario principal de la película La Playa con Leonardo Di Caprio.

En el parque Nacional Marino de Ao Phang-Nga podrás recorrer manglares y visitar koh Phing Kan, isla donde se rodaron algunas escenas de películas de James Bond como “El hombre de la pistola de Oro”.

Otra opción recomendada es pasear por el mercado diurno de la ciudad de Phuket y asistir a un combate de Muay Thai.

Día 4, PHUKET – ISLAS PHI PHI

Desayuno y a la hora prevista traslado al pier. Navegaremos en un ferry hasta las imponentes islas Phi Phi ubicadas en el mar de Andamán, Phi Phi Don y Phi Phi Leh. Koh Phi Phi Don, está formada por dos islas unidas por un istmo formando un cuello de reloj de arena creando dos asombrosas bahías, Ton Sai y  Lo Dalam, con una animada vida nocturna. Al norte encontramos la bahía de Hat Laem Thong, aislada y relajada. Llegada a las islas donde personal del resort nos espera para recibirnos y acompañarnos hasta el mismo. Check in y alojamiento.

Días 5 y 6,   ISLAS PHI PHI

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para descansar y visitar las islas. La deshabitada Phi Phi Leh, alberga la legendaria Maya Bay, donde se rodó la película “La Playa” con Leonardo Di Caprio. Cuenta con un lago de agua salada y unos impresionantes acantilados. La visión de Koh Phi Phi es una auténtica gozada, aguas cristalinas y magníficos corales, perfectas para practicar snorkel, ir de excursión a la Isla Bamboo o a Monkey Bay, o subir al mirador de Phi Phi donde nos esperan las vistas de las bahías que nos dejarán sin aliento. Por la noche podéis uniros a las fiestas que organizan en la playa y saltar el aro de fuego.

Día 7,  ISLAS PHI PHI – KRABI

Desayuno y a la hora prevista traslado al puerto de las islas. Volveremos a navegar, pero esta vez rumbo hacia la provincia de Krabi y para ser más exactos dirección a Ao Nang. A nuestra llegada a esta pequeña población, nuestro personal te estará esperando para llevaros hasta el resort. Resto del día libre y alojamiento.

Días 8 y 9,  KRABI (Ao Nang)

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Además de disfrutar de la playa, Krabi es muchísimo más. Podrás descubrir las maravillas del mar de Andamán. Ao Nang la población turística de Krabi es una estupenda base de operaciones desde donde recorrer playas increíbles como las que se encuentran en la península de Railay, para practicar escalada, chicken island, salir a navegar en barco de popa larga de isla en isla, disfrutar practicando snorkel, observar en sus cristalinas aguas fondos coralinos y multitud de peces de colores, o realizar un fantástico Kayak entre formaciones rocosas y manglares.

Tierra adentro nos sorprenderán las obras maestras de la naturaleza como fantásticos jacuzzis naturales de aguas termales o una piscina natural de color esmeralda. Visitar el night market los sábados o cuevas convertidas en templos budistas habitadas por monos, conocer la vida local visitando una isla musulmana o un poblado flotante de pescadores indonesios, son algunas de las opciones que os presenta este singular paraíso. La provincia es conocida por sus famosas formaciones rocosas de origen volcánico mezcladas con multitud de cuevas y frondosa vegetación tropical que a veces resulta impenetrable debido a su espesura. Algunas plantas llegan a crecer hasta 6 metros por año.

Día 10, KRABI  (enlace con el siguiente destino)

Desayuno buffet y día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y fin de servicios.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os ofrecemos hoteles de 4* con todas las comodidades y con una estupenda situación, cerca de zonas de restauración y ocio.

Phuket. Woraburi resort o similar

Phi Phi. Arayaburi  resort o similar

Krabi. Ao Nang Villa resort o similar

 

Traslados en vehículos con conductor y barco.

Información de visados

Al bajar del avión pasarás la zona de inmigración donde rellenarás un impreso con los datos del pasaporte para obtener el permiso de permanencia de 30 días sin coste alguno (para personas con nacionalidad española o portuguesa, otras nacionalidades consultar con la embajada).

 


Información de vacunas y salud

No hay ninguna vacuna obligatoria, puedes consultar con tu centro de sanidad exterior más próximo

Guías y Conductores

Conductor de habla inglesa
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:

- Traslados indicados (incluido ferry ida y vuelta a Phi Phi)

- Hoteles (Alojamiento y desayuno). 

  NO INCLUYE:

- Vuelos transcontinentales ni internos.

- Lo que no se especifique que está incluido.

 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?