Ver todos los circuitos por Indonesia

Espacios Naturales de Tailandia y Krabi

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 18 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Espacios Naturales de Tailandia y Krabi

Una perfecta combinación donde conoceremos Bangkok, su mercado flotante y sus templos, visita a Chiang Mai  con su templo de Doi Suthep, espectacularmente situada en lo alto de una montaña. Disfrutaremos de un paseo en barca tradicional a lo largo del río Mae Kok hasta Baan Ruammit, una aldea de la tribu Karen. 

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Indonesia 7.003.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/ Ciudad de Origen – Vuelo a Bangkok

Salida en vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok  y asistencia el aeropuerto. Traslado al hotel.  Resto de la tarde libre y alojamiento.

Día 3/ Bangkok. Mercado flotante y Templos

Desayuno.  Por la mañana  realizaremos una la visita al mercado flotante donde todavía los locales comercian e intercambian sus productos. Tras el almuerzo visitaremos tres de los templos más famosos de Tailandia, el Templo de Mármol, el Templo del Buda Reclinado y el Templo de Buda de Oro.  Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 4/  Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok – Sukhothai

Hoy iniciaremos la subida hacia el norte con nuestro guía que nos acompañara por el norte de Tailandia.

Estos los 2 días de subida los pasaremos recorriendo y visualizando el pasado esplendoroso del reino de Siam

Empezaremos dirección  hacia la Antigua capital del Reino, Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad. Exploraremos el Parque Histórico y sus ruinas que nos remontarán a tiempos de esplendor ya olvidados. Continuamos hacia el norte para visitar  “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Continuaremos a Sukhothai donde pasaremos la noche.

Día 5/ Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

Sukhothai fue la primera capital de Tailandia y aún pueden encontrarse restos de antiguos y maravillosos templos y del Palacio Real.  Continuamos a través de Lampang hacia Chiang Rai, visita a Wat Rong Khun y a Wat Phra Kaew para admirar su preciosa imagen de Buda de bronce y latón.  Llegada a Chiang Rai y alojamiento.

Día 6/ Chiang Rai – Golden Triangle – Chiang Mai

Hoy tendremos un día un poco más relajado, por la mañana Saldremos hacia el distrito fronterizo de Mae Sai y continuamos hacia el famoso Triángulo de Oro para disfrutar de las vistas panorámicas de la confluencia de 3 países, Laos, Myanmar y Tailandia y aprender algo más sobre la historia y leyendas de este lugar, después del almuerzo, regreso hacia Chiang Mai, y resto de la tarde libre. Para poder pasear por vuestra cuenta y descubrir los rincones de “la rosa del norte”.  Alojamiento en Chiag Mai.

Día 7/ Chiang Mai

Visitaremos el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una Montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Al regreso visita a los templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Shing.

 Nota; existe la posibilidad de realizar una vista al Orfanato de elefantes de baanchang park.  Esta es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a rescatar y cuidar a elefantes  maltratados o heridos. Allí se les baña y alimenta. Además cada elefante tiene su cuidador. (Coste 75 €, incluye los traslados y la entrada.) Si se realiza esta actividad no se podrán ver los templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Shing. Esta actividad opcional  tiene que reservarse en la oficina de Èxode Viatges al hacer la reserva del viaje.

 Por la tarde entre las 18:00  y las 8:30  tendremos un encuentro con nuestro guía local en el loby del hotel que nos orientara para el senderismo / trekking del día siguiente. Alojamiento en Chiang Mai

Día 8/ Chiang Mai – Senderismo Tribu Karen

Salida hacia unas cataratas y senderismo a través del bosque hasta una aldea de la tribu Karen donde podemos observar el estilo de vida de sus habitantes y sus estrechos lazos con la naturaleza. Cena y alojamiento en la aldea.

El senderismo/trek es una actividad fácil apta para cualquier público.

Día 9/ Senderismo Tribu Karen – Chiang Mai

Desayuno en el pueblo. Senderismo de aproximadamente 2 horas de duración y descenso en una balsa de bambú por el río Tang través de rápidos hasta una aldea Shan. Parada en el camino en un pueblo de la tribu Lahu y traslado en una camioneta de regreso a Chiang Mai.

Día 10/ Chiang Mai – Surat Thani – Parque Nacional  de Khao Sok y caminata nocturna

Desayuno Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para el vuelo a Surat Thani. Llegada y traslado al Khao Sok. Por la tarde haremos una e excursión a través del hermoso bosque antes de volver al complejo para la cena y por la noche, regresaremos a la jungla para un excitante safari nocturno. Alojamiento en el lodge.

Día 11/ Khao Sok – Exploración Parque Nacional

Desayuno, por la mañana descubriremos este parque nacional en una navegación por el lago. Tomaremos  bote tradicional para visitar una casa flotante y almorzaremos  en  un restaurante  de una casa flotante antes de iniciar una caminata de aproximadamente 1 hora para visitar una preciosa cueva. Regreso al lodge, cena y alojamiento.

Día 12/ P. Nacional de Khao Sok – Krabi

Desayuno y  traslado hacia Krabi. En esta área de famosas y escondidas playas disfrutaremos unos días. Alojamiento.

Día 13/ Krabi – Navegación en Canoa - Krabi

Salida en canoa para descubrir los bosques de manglar y el estuario del río. Disfruta de un sistema ecológico fascinante donde habrá oportunidades de ver lagartos acuáticos, monos y gibones. Después iremos a la montaña de Khanab Nam, un magnífico cañón cubierto de flora silvestre.

Día 14/ Krabi – Railay  (Mar de Andaman)

Traslado a la playa de Railay. La península de Railay está aislada del continente y rodeada por el cálido mar de Andamán, una exuberante selva, y formaciones rocosas. Ofrece actividades para los más  inquietos  al tiempo que permite  relajarse a aquellos que sólo quieren  en una playa paradisiaca.  Alojamiento.

Días 15  y 16 / Railay Playa

Días libres para disfrutar de este maravilloso enclave.

Día 17/ Railay – Krabi – Vuelo a Bangkok y vuelo de regreso

Desayuno,  a la hora indicada traslado a Krabi para tomar el vuelo a Bangkok y vuelo internacional de regreso.

Día 18/ Llegada a ciudad de origen

BANGKOK:          I Residence Silom

SUKHOTHAI:       Le Charme

CHIANG RAI:       Diamond Park Inn

CHIANG MAI:     Suriwongse Hotel

SENDERISMO:    Casa local/Cabañas

KHAO SOK:          Khao Sok Rain Forest

KRABI:                  Deevana Plaza Krabi

RAILAY:                 Railay Village

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

TAILANDIA
Pasaporte en regla y válido hasta 6 meses después de la fecha de regreso, para una estancia menos a 30 días no prorrogables. Una vez en el país, las extensiones de visado deben ser solicitadas en la oficina de inmigración.

INDONESIA
Pasaporte en regla y válido hasta 6 meses. Los niños que tengan pasaportes junto con el de su madre, automáticamente necesitan visado. Los ciudadanos españoles necesitan visado que lo podrán obtener en la frontera a la llegada a Indonesia si su estancia es inferior a 30 días. La duración de dicho visado es de mínimo 7 días y máximo 30.

 

 


Información de vacunas y salud

TAILANDIA
Aunque no se exige ninguna vacuna para entrar en Tailandia se recomienda vacunarse contra la Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

INDONESIA
Aunque no se exige ninguna vacuna para entrar en Indonesia se recomienda vacunarse contra la Hepatitis B y Tifus. Según las zonas a visitar se recomienda tomar medicamentos antimalaria.


Guías y Conductores

Guía de habla hispana. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Indonesia

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • ALCAYNA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales
  • Todos los traslados indicados y vuelos internos
  • Hoteles categoría indicados o similares
  • 1 noche en una casa local
  • Excursiones y visitas indicadas con las entradas incluidas a los lugares que se visitan
  • Desayuno diario y resto regimen de comidas según indica el cuadro
  • Guia en castellano desde el día 2º al 7º día a partir de un grupo de 4 personas
  • Guia local en Ingles para el trekking y las vistas en P.N. de Khao Sok
  • Visita en Bangkok: Palacion real y buda reclinado con guia local en castellano
  • Actividad en Canoa en Krabi con guia local
    Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de ampliación de cobertura y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

  Sobre el precio

Suplemento habitación individual: a consultar

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?