Ver todos los circuitos por Eslovenia

Eslovenia en familia y a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Eslovenia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 890 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Eslovenia en familia y a tu aire en coche de alquiler

Descubre Eslovenia, a tu aire en este Viaje en tu propio coche de alquiler, recorriendo por completo la naturaleza y maravillas más importantes de Eslovenia. Un país que posee una excepcional belleza natural, que se intenta mantener de una manera consciente y planeada. Eslovenia, país fronterizo con Italia, quiere conservar su naturaleza para las futuras generaciones, se está impulsando el turismo verde además de políticas ambientales y de eficiencia energética que reduzcan el impacto sobre el medio ambiente, haciéndolo mínimo. 

Un viaje auténtico diseñado para disfrutar con la familia en alojamientos alternativos y campings ecológicos durante un recorrido idílico por el país.

hola, aprovecho para agradecerte por la colaboración en nuestro trayecto, todos hemos quedado muy complacidos de la buena coordinación y calidad de los servicios. Ayer el vuelo se atrasó, pero fue hasta entretenida la gresca que se armó con los acongojados personeros del aeropuerto... me parece que los Españoles aún enfadados le ponen buena cara a la adversidad pues empezó el descorche de vino por todo lado... Slds, Ricardo ~ Ricardo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Eslovenia 1.869.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en la maravillosa Eslovenia. 
Descubriras los más bellos paisajes de Eslovenia a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.
Como actividades alternativas os proponemos:

  • Rafting
  • Parapente
  • Paseos a caballo
  • Trekking en los Alpes
  • Senderismo
  • Tour por las ciudades
  • Pesca

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1: TRIESTE – BOVEC
Llegada a Trieste, recogida del coche de alquiler y traslado a Bovec en Eslovenia. De camino podemos visitar el cañón de Tolminska Korita y refrescarse en el río Soca. Bienvenidos a Eslovenia!
Alojamiento en camping de Bovec.


Día 2: BOVEC y rafting. 
Bovec es la cuna del turismo activo en Eslovenia, famoso por su río Soca de intenso color esmeralda. Uno de sus atractivos es realizar todo tipo de deportes en el río. Rafting, hydrospeed y kayak. Hoy se podría organizar un Rafting y disfrutar de los alrededores del camping y de Bovec y sus secretos naturales. 
Alojamiento en camping de Bovec.

Día 3: VALLE DE SOCA Y KOBARID
El Valle de río Soca es uno de esos lugares de ensueño, que nunca pensaríamos que existen. Descubriremos sus gargantas, piscinas y caminaremos al lado del espectacular río Soca. Habrá varias oportunidades para atreverse con baños inolvidables y visitar cascadas tan hermosas como Kozjak.
Alojamiento en camping de Bovec.

Día 4: Pico Slemenova Spica y cascada de Pericnik
Visitaremos las gargantas de Soca donde los mas valientes podrán darse un baño y nos dirigiremos hacia el pase de montaña de Vrsic donde podremos disfrutar de un almuerzo típico y muy rico esloveno en cabaña y con unas increíbles vistas a las altas montañas. El paisaje es impresionante. Pasaremos el pueblo alpino de Kranjska Gora y nos alojaremos en un camping ecológico muy cerca de el.
Alojamiento en camping de Kranjska Gora. 

Día 5: cascadas de martuljek y tamar
Hoy se puede aprovechar el día por la mañana haciendo una caminata a las cascadas de Martuljek y por la tarde al valle de Tamar, donde se encontraran con una de las pista de salto de esquí más altas del mundo.

Día 6: Valle de vrata y bled.
Nos dirigiremos al valle de Vrata para acercaremos a ver la espectacular cascada de Pericnik en pleno parque nacional de Triglav, para algunos algunos, la más bonita de Eslovenia. Este valle es legendario por ser uno de los comienzos de las rutas de escalada hacia el Triglav la montaña más alta de Eslovenia, 2864 metros. Desde el valle podremos admirar su cara norte. Continuaremos hacia Bled.
Alojamiento en camping de Bled.

Día 7: BLED
Bled es una ciudad alpina vacacional famosa por su maravilloso lago y su hermosa isla de la que sobresale una iglesia con un fondo alpino. Esta es la típica estampa eslovena y es justo en este lugar, bled. Hoy dedicaremos el día a relajarnos en el lago, bañarnos, alquilar una barquita para ir a la isla o una bici para recorrernos el lago.
Alojamiento en camping de Bled.

Día 8: EL LAGO DE BOHINJ.
El Lago de Bohinj es sin duda uno de los lugares más impresionantes de la región. Es, además, el lago de origen glaciar más grande de Eslovenia y el que da de beber a gran parte de la población. Podremos disfrutar bañándonos en el lago, recorriedolo o apie o alquilando unos kayas para descubir sus orillas mas vírgenes. Además, en Bohinj también  se puede visita la cascada de Savica, alguna garganta perdida o subir en telesférico de la estación de esquí de Vogel para cintemplar la mejor panorámica de los Alpes Julianos.  Las vistas desde el lago a nuestro alrededor son impresionantes y la zona, un ejemplo típico de pueblo alpino esloveno.
Alojamiento en camping de Bled.

Día 9: POKLJUKA Y LOS PRADOS ALPINOS
Nos introduciremos al Parque Nacional de Triglav para disfrutar de la naturaleza del altiplano de Pokljuka. Desde aquí podremos hacer alguna caminata hasta algún prado alpino y almorzar en alguna cabaña típica.
Alojamiento en camping en Bled.

Día 10: Garganta de Vintgar,  PUEBLOS MEDIEVALES Y LIUBLIANA.
Haremos un precioso paseo por la espectacular garganta de Vintgar que nos deja unas de las estampas típicas de Eslovenia. El murmullo del agua y las preciosas pasarelas de madera serán el final perfecto para despedirnos de Bled y de los Alpes Julianos. Nos desplazamos hacia la capital del país y de camino podemos hacer una parada en los pueblos medievales de Radovlica y Skofija Loka. La tarde la pasaremos en LIUBLIANA, la hermosa capital de Eslovenia. Su centro te invitará a para perderte por sus rincones y disfrutar de sus terrazas al lado de su río, sus parques y su maravilloso ambiente veraniego. Liubliana es una ciudad preciosa y una gran desconocida con a todos sorprende.
Alojamiento en hotel en Liubliana.

Día 11: CUEVAS, CASTILLO Y COSTA.
Nos movemos en dirección sur para visitar uno de los tesoro del patrimonio natural de Eslovenia, las cuevas de Postojna. Se trata de un espectacular cañón subterráneo podremos recorrer una parte en trenecito y otra a pie, donde admiraremos sus formaciones geológicas y su belleza natural. Cerca de las cuevas se puede visitar también el castillo de Predjama, enclava en la pared de una montaña. Continuaremos hacia la costa Adriática para visitar bañarnos en diferentes rincones de la costa. La tarde la pasaremos en el pueblo costero más pintoresco de Eslovenia, Piran donde nos perderemos por sus hermosas callejuelas y plazas.
Alojamiento en hotel en Piran.

Día 12: TRIESTE Y FIN DEL VIAJE.
Traslado al aeropuerto de Trieste. Devolución del coche y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los alojamientos son campings ecológicos de la máxima categoría superior situados en localizaciones idílicas en plena naturaleza y hoteles categoría media.

El transporte se realizará en coche de alquiler conducido por ti o tus acompañantes desde la ciudad italiana de Trieste. 

Información de visados

Para la entrada a Eslovenia, no es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españos). con el DNI es suficiente. 
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada si fuera necesario.


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es muy buena. Los centros médicos y asistencia médica en carretera es bantante buena en todo el recorrido. La higiene y limpieza de restaurantes y hospedajes propuestos, es a modo general, muy aceptable.
Por favor, antes de emprender el viaje a Eslovenia, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Vosotros seréis los conductores de vuestro propio vehículo de alquiler, con jornadas de conducción que no superan las dos horas.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Eslovenia

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 890 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 11 noches de alojamiento según el programa:
  • 3 noches en Bovec: caseta de lujo “Glamping”en camping ecológico. La caseta tiene 1 cama de matrimonio + 1 sofa cama y se puede poner 1 cama extra. Otra opción es dos casetas en las casitas de madera, donde vienen incluidas también el colchón, la ropa de cama y edredones.
  • 2 noches en Kranjska Gora: caseta de lujo “Glamping” en camping ecológico. La caseta tiene 1 cama de matrimonio + 1 sofa cama
  • 4 noches en Bled: casitas de madera doble de lujo en camping
  • 1 noche en Liubliana: Hotel City en habitación doble con desayuno.
  • 1 noche en Piran: Hotel Barbara Fiesa habitación suite de lujo o hotel Tartini con desayuno.
  • Rafting en río Soca y garganta de Vintgar, cercanos a Bovec (día 2)
  • Entradas cueva Postojna con tren
  • Entradas castillo de Predjama
  • Alquiler de coche tipo VW Touran (o similar) para 12 días de alquiler. Incluido:

           - Suplemento de recogida y devolución en el aeropuerto de Trieste.
           - Kilometraje ilimitado.
           - Seguros, CDW, TP y PAI.
           - Peajes en Eslovenia.

  • Seguro de viaje médico, accidente y equipaje
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión y tasas a Trieste o Venecia
  • Los desayunos en los campings no están incluidos.
  • Bebidas
  • Comidas no especificadas en itinerario
  • Alquiler GPS
  • Gastos personales, seguro de viaje, propinas y cualquier otro servicio no especificado en el apartado del precio incluye.incluye

  Sobre el precio

  • Precio indicado para 4 personas en el vehículo en habitaciones dobles.

El conductor del vehículo de alquiler debe tener al menos dos años de antiguedad del carnet de conducir, y superar los 25 años de edad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?