Ver todos los circuitos por Birmania

Esencias de Myanmar 05 agosto

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Birmania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Birmania

Esencias de Myanmar 05 agosto Una ruta básica por Myanmar, sin dejar de visitar los emplazamientos más mágicos e interesantes. Desde la tranquila Yangon partiremos en avión hacia Mandalay centro neurálgico y cultural de la antigua Birmania, desde donde podremos hacer excursiones a Mingun, Awa o la colina de Sagain. Seguiremos dirección a Bagan visitando en el camino el excepcional Monte Popa

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 05.08 Barcelona o Madrid - Myanmar
Salida en vuelo vía punto europeo, hacia Bkk. Noche abordo.

Día 06.08 Llegada a Yangon
Llegada a Bkk y conexión vuelo a Yangon. Llegada. Asistencia dentro de la terminal. Traslado y check in al hotel. Alojamiento en Yangon

Día 07.08 Yangon - día libre - vuelo a Mandalay
Desayuno y día libre para conocer la ciudad con su encanto especial, conocida por su hospitalidad. Os sugerimos visitar la zona colonial con sus viejas casas, la oficina de correos, los barrios chino e indio, y la espectacular Pagoda Shwedagon. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Mandalay (dependiendo de los vuelos disponibles este vuelo puede ser traspasado al día siguiente a primera hora de la mañana)

Día 08.08 Mandalay
Desayuno y día libre para empezar a explorar todos los atractivos de la zona. Amarapura, Ava, Sagaing.. Alojamiento en el hotel

Día 09.08 Mandalay
Desayuno y día libre. Opción por visitar por vuestra cuenta o con guía local a concertar, la pagoda inacabada de Mingún, la campana más grande del mundo que suena y la pagoda Myatheindan. Al final del día te sugerimos disfrutar de la puesta de sol en la colina de Mandalay o por el puente de teca más largo del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 10.08 Mandalay - Monte Popa - Bagan
Por la mañana, desayuno en el hotel. Viaje por carretera y por el camino, disfrutaremos la vida rural, conocemos la gente, sacamos las fotos, etc. Realizaremos una parada en Monte Popa donde tendremos que subir 777 escalones hasta arriba del monte Popa para realizar la vista panorámica. Continuación hasta Bagán. Alojamiento en el hotel de Bagan.

Día 11.08 Bagan.
Por la mañana, desayuno en el hotel y Día libre. También puedes concertar un guía local o simplemente por tu cuenta, alquilar una bicicleta o visitar el mercado local, y sus innumerables templos y pagodas como la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, el templo Dhamayangyi, el templo Sulamani, o el templo Gubyaukgyi y taller de laca. Al atardecer recomendamos parar en la pagoda Mingalarzedi. Alojamiento en el hotel de Bagan.

Día 12.08 Bagan - Kalaw
Por la mañana, desayuno en el hotel. Viaje por carretera hacia Kalaw y por el camino, pararemos en algunos pueblos, disfrutar los paisajes, y relajarnos un poco. Llegada y descanso
.
Día 13.08 Kalaw - Pindaya - Lago Inle
Por la mañana, desayuno en el hotel. Parada en Pindaya, continuación hacia el Lago Inle. Alojamiento




Dia 14.08 Lago Inle
Desayuno y día libre en el lago Inle. Posibilidad de concertar una visita guiada con guía local o hacer por vuestra cuenta el recorrido por el lago y visitar sus huertos y jardines flotantes Alojamiento en el hotel

Día 15.08 Lago Inle - Heho vuelo a Yangon
Por la mañana, desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Heho para coger vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al hotel. Día libre y alojamiento en el hotel de Yangon. Si quieres puedes contratar una Visita Yangon con guía local: visita de la pagoda Sule, la pagoda Botahtaung y al final, observar la maravilla del país, la pagoda Shwedagon.

Día 16.08 Yangon - Vuelo de regreso.
Por la mañana, desayuno en el hotel. Tiempo libre. Traslado aeropuerto a la hora indicada para salir rumbo a España.
*En función de la disponilidad del vuelo via Bangkok. El vuelo de Rangun a Bangkok se realizaría el dia anterior por la tarde , con noche de hotel en Bangkok.

Día 17.08 Llegada a Barcelona o Madrid
coche con conductor

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Birmania

Valoración de la agencia

Basado en 66 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Birmania

  INCLUYE:
-Vuelo internacional
-Todos los traslados.
-Trasporte en minibús con AACC.
-Trayecto en avión Yagon - Mandalay.
-Alojamientos en categoría standar (turista y turista superior) o opción categ. superior según suplemento.
-Hoteles con desayuno incluido.
-Avión interior de lago Inle (Heho) a Yangon.
-Seguro asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
No incluye Comidas, bebidas , propinas. Tasas locales de Salida en Apto (10 usd). Entradas a los recintos , Guías locales y Cualquier servicio no especificado en itinerario. Visado Birmania, el pago se realiza a la llegada en Aepto de Yangon 40$, solicitar requerimientos (llevar 3 fotos para el día de llegada a Yangon)

  Sobre el precio

No incluye

Comidas, bebidas , propinas. Tasas locales de Salida en Apto (10 usd).
Entradas a los recintos , Guías locales y Cualquier servicio no especificado en itinerario.
Visado Birmania, el pago se realiza a la llegada en Aepto de Yangon 40$, solicitar requerimientos (llevar 3 fotos para el día de llegada a Yangon)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?