Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia: tour de las Highlands (con Edimburgo, el Lago Ness, Inverness, Glenmorangie, Skye, Loch Lomond y más)

Viaje organizado por la agencia de Miguel
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 4-15 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 920 £

No incluye vuelo - No incluye tasas

Escocia: tour de las Highlands (con Edimburgo, el Lago Ness, Inverness, Glenmorangie, Skye, Loch Lomond y más)

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído – sus espectaculares y remotos paisajes, la calidad de su excelente whisky y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.

Les ofrecemos en este completo y sensacional viaje de turismo cultural a las Tierras Altas, la posibilidad de conocer, con guías locales o residentes en español, los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.

En nuestra ruta hacia el “Lejano Norte” o Far North, atravesaremos la hermosa región de Perthshire, conocida como “Big Tree Country” (País de los Grandes Arboles). Tendremos también ocasión de contemplar el famoso Lago Ness y de pasar una noche en Inverness, capital de las Highlands. Seguidamente conoceremos los remotos y abruptos paisajes de las Highlands del Noroeste, admirando las montañas más viejas de Europa y atravesando su increíble Geopark.

Nos sorprenderemos con las preciosas playas de arena blanca y fina que jalonan la costa, el azul turquesa de sus aguas y las plantas éxoticas que crecen en sus alrededores. Pasaremos un día inolvidable recorriendo la mítica Isla de Skye, explorando sus rincones y escuchando sus mágicas historias. Conoceremos también la fascinante Isla de Mull y el santuario de Iona con su legendaria Abadía, lugar de enterramiento de los primeros reyes de Escocia.

Desde Oban regresaremos a Edimburgo a través del Parque Nacional Loch Lomond & Los Trossachs admirando sus hermosos paisajes, sus lagos y sus montañas.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza de los remotos paisajes de Escocia, asi como la gran diversidad de su vida salvaje, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Edimburgo – Bruar – El Lago Ness – El Castillo de Urquhart – Inverness

Durante el primer día de nuestro fantástico viaje cultural en las Highlands de Escocia, vamos a visitar la hermosa región de Perthshire, que es conocida como “La Puerta de entrada a las Highlands”, y el famoso Lago Ness.

Nuestra primera parada del viaje será para explorar los espectaculares rápidos de Bruar, que caen entre los grandes árboles creando un lugar de fantasía. Más tarde continuaremos hasta llegar al famoso Lago Ness que será nuestro próximo destino en este fantástico tour cultural que le ofrecemos en Escocia. En sus orillas visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. Pasaremos la noche en Inverness, la capital de las Highlands.

Día 2: Inverness – Glenmorangie – Castillo de Ardvreck – Almelvich – Ullapool

Hoy visitaremos el extremo Noroeste de Escocia o el “Far North”, como se le conoce popularmente, continuando con nuestro viaje cultural por las Highlands. Descubriremos la grandeza, la inmensidad y la naturaleza salvaje de las montañas de Assynt, mientras viajamos a través del North West Highlands Geopark, el único parque geológico de Escocia. En la destilería de Glenmorangie conoceremos el interesante proceso de creación de la bebida por excelencia de Escocia, el whisky.

Dejaremos atrás la costa en dirección noroeste hacia Assynt, parando en ruta para visitar las espectaculares ruinas del Castillo de Ardvreck, del siglo XV. También visitaremos Almelvich, una de las playas más hermosas de la costa oeste de Escocia, antes de terminar el día en el pintoresco pueblo pesquero de Ullapool.

Día 3: Ullapool – Corrieshalloch – Jardines de Inverewe – Torridon – Plockton

En el tercer día de nuestro viaje cultural viajaremos a través de la maravillosa región conocida como Wester Ross. Continuando hacia el sur, visitaremos la espectacular Garganta de Corrieshalloch, un barranco formado por el agua, profundo y arbolado, que constituye el mejor ejemplo de cañón de río en el Reino Unido. Hay un mirador que proporciona un excelente punto sobre el que contemplar unas vistas impresionantes.

Más tarde caminaremos por los jardines de Inverewe, una hermosa finca propiedad del National Trust for Scotland, donde plantas exóticas y árboles venidos de todos los rincones tiñen de vivos colores las estaciones. La carretera nos lleva hasta Gairloch, donde tendremos la posibilidad de realizar un paseo en barco, y continúa junto a la orilla del bello Loch Maree. Continuaremos entonces hacia Torridon y sus grandiosos paisajes montañosos. En su Centro de Visitantes comprenderemos porque este increíble lugar actúa como un imán atrayendo senderistas, naturalistas y geólogos de todo el mundo. Terminaremos el día en la hermosa villa de Plockton, uno de los rincones más bellos de Escocia, donde nos sorprenderemos al ver plantas tropicales creciendo vigorosas en sus parques públicos.

Día 4: La Isla de Skye

Continuaremos nuestro itinerario cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Tendremos diferentes posibilidades y lugares para visitar dependiendo del clima y el tiempo del que dispongamos. Podremos, por ejemplo, viajar hasta el norte de la isla para descubrir los atmosféricos paisajes del Quiraing y explorar su interesante geología, o disfrutar de Kilt Rock, un acantilado compuesto de columnas de basalto (reminiscencia de los pliegues de una falda escocesa) con su cascada de agua cayendo hacia el mar.

Después del almuerzo podremos dirigirnos hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye. También en Skye podemos encontrar las famosas cumbres de las montañas Cuillin. En definitiva, hoy nos espera un maravilloso día de exploración en una de las islas más espectaculares y misteriosas de Escocia.

Día 5: Skye – El Castillo de Eilean Donan – Fort William – Glencoe – Oban

Hoy conoceremos El Castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. De camino a Fort William – por la hermosa carretera conocida como “La Carretera de las Islas” – pasaremos bajo algunas de las montañas mas espectaculares de Escocia, concretamente las famosas cumbres de Kintail.

También podremos admirar el valle de Glen Shiel, donde en 1719 un regimiento de soldados españoles libró una batalla junto a los highlanders por devolver a los Estuardo al trono. Atravesaremos Fort William a los pies de la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis, para llegar al Valle de Glencoe, uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Escocia, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”.

Seguiremos junto a la orilla de Loch Linnhe hasta llegar a Oban, nuestro destino de hoy.

Día 6: Oban – Isla de Mull – Iona

Continuaremos nuestro viaje cultural visitando la Isla de Mull, donde podremos admirar su impresionante paisaje y también su rica fauna. Visitaremos la pequeña Isla de Iona y su famosa Abadía, fundada por San Columbano en 563. Este fue el lugar de enterramiento de los primeros reyes de Escocia, y también de varios nobles, entre los que destaca el poderoso Somerled, conocido como “El Señor de las Islas”, jefe del clan MacDonald, que reinó en esta parte de Escocia en el siglo XVI.

Día 7: Oban – El Castillo de Kilchurn – Killin – El Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs – Edimburgo

Hoy comenzaremos el día visitando sin duda uno de los castillos en ruinas más impresionantes de Escocia, el Castillo de Kilchurn, situado en un lugar de increíble belleza, a orillas del magnífico lago Loch Awe y a la sombra de Ben Cruachan, una montaña “hueca” que alberga en su interior una central hidroeléctrica (increíble pero cierto) y cuya cumbre tiene forma de herradura.

De regreso a Edimburgo podremos disfrutar de las magníficas vistas de las Highlands Centrales visitando algunos de sus pueblos más pintorescos como Killin, preciosa aldea junto a la orilla de Loch Tay y bajo las espectaculares montañas de Breadalbane, conocidas como “El Corazón de Escocia”. Visitaremos también el bonito Parque Nacional de Loch Lomond & Los Trossachs, un precioso lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones. A continuación regresaremos a Edimburgo dando por concluído este sensacional viaje cultural.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Reino Unido

Tu agente para este viaje:

Miguel

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • MANACOR (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 920 £

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

• El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
• Los servicios de un guía local o residente de habla hispana.
• 6 noches de alojamiento en ruta en hoteles, B&B o guest houses de 3*** en habitación doble con baño.
• 6 desayunos.
• Los tickets del traslado en ferry desde Oban hasta la Isla de Mull y regreso.
• Los tickets del traslado en ferry desde la Isla de Mull a la isla de Iona y regreso.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

• El alojamiento en Edimburgo.
• Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios.
• Suplemento por habitación individual: £270.00 por persona.
• La entrada a Castillos, Centros de Visitantes o actividades sugeridas.
• Los vuelos.*

  Sobre el precio

£920.00 por adulto
£874.00 por niño entre 3 y 12 años.
Los menores de 3 años viajan gratis (1 niño por familia)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?