VIAJES A TU AIRE

Escocia: los escenarios de la serie Outlander a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Marcela
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 581 £

No incluye vuelo - No incluye tasas

Escocia: los escenarios de la serie Outlander a tu aire en coche de alquiler

Otro viaje especialmente indicado para "seriéfilos" con un itinerario que te llevará por algunos de los rincones más bellos de Esocia en busca de los escenarios de la saga literaria Outlander, creada por Diana Gabaldón, y de la serie de televisión homónima. Monumentos megalíticos, impresionantes mansiones, castillos y las verdes praderas escocesa te esperan en este viaje durante el cual te sentirás como un auténtico "highlander" escocés. 

Opiniones sobre Escocia: los escenarios de la serie Outlan...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1: Llegada Edimburgo

Dia 2: Edimburgo


Edimburgo, la hermosa capital escocesa, fue designada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

Su singular carácter se acentúa en el llamativo contraste entre su ciudad vieja medieval, el Old Town, y su parte nueva, el New town, de estilo neoclásico. Ambos espacios están repletos de edificios históricos que albergan multitud de secretos. Visitar el Old Town y Calton Hill es una de las experiencias más sorprendentes que ofrece la capital de Escocia.

Camina por sus empedradas y tortuosas calles medievales, admire algunos de sus rincones históricos, no podrás perderte las tenebrosas historias que la ciudad esconde.

Visita uno de los edificios más representativos de la Royal Mile, la Catedral de St Giles, con su famosa torre rematada en forma de corona. Conoce la historia de Mercat Cross y asómbrate con la arquitectura medieval de edificios emblemáticos como la casa de John Knox. Pasea entre las tumbas del cementerio romántico de Canongate, junto al Palacio de Holyrood, y contempla las vistas espectaculares de la ciudad que ofrece Calton Hill.

Día 3: Edimburgo - Glasgow - Castillo de Doune - Kinloch Rannoch - El Museo del Folklore de las Highlands en Newtonmore

Te proponemos que te dirijas esta mañana hasta el centro histórico de Glasgow, concretamente a George Square, que se transformo en un escenario de los años 40 durante la espontánea propuesta de matrimonio de Frank. Descubre también Pollock House and Country Park, donde Claire busca hierbas medicinales y cuyos jardines también fueron utilizados en la serie como los del imaginario Castillo de Leoch.

Durante el día de hoy conoce el precioso Castillo de Doune, que en la serie de TV es el ficticio Castle Leoch, el hogar de Colum Mackenzie y su clan. Continúa en dirección norte para visitar Dunalasdair Estate y Kinloch Rannoch, el lugar buscado por todos y donde Claire es trasladada por arte de magia al Siglo XVIII. No busques en este lugar el circulo de menhires que aparece en este episodio de la serie, ya que estos fueron creados como decorado. No existe en este lugar ningún círculo de menhires real. Para terminar el día explora el fantástico Museo del Folklore de las Highlands en el pueblo de Newtonmore. Este lugar, con sus antiguas casas de las Highlands recreadas, es utilizado en la serie como la aldea de los MacKenzie, un lugar espectacular que te trasladara en el tiempo.

Día 4: El Parque Nacional Cairngorms - Tulloch Ghru - Braemar - Pitlochry - Dunkeld (162 km)

Adéntrate hoy en uno de los rincones mas hermosos de Escocia, el Parque Nacional Cairngorms, y visita uno de sus lugares mas hermosos, el pintoresco lago Loch an Eilein. Mas tarde explora el bosque y colinas de Tulloch, que Claire, Jaime y los Highlanders atraviesan en su viaje desde Craigh na Dun hasta Castle Leoch.

Continúa por la magnífica carretera que atraviesa la parte oriental del Parque Nacional hasta llegar a Royal Deeside y Braemar. Descubre más tarde Pitlochry, un pueblo pintoresco construido en la época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia y el precioso pueblo de Dunkeld, con su catedral y su bonito puente de piedra sobre el rio Tay.

Día 5: Dunkeld - Falkland - Culross - El Castillo de Stirling y El Monumento Nacional a William Wallace (140 km)

El pintoresco y antiguo pueblo de Falkland es, en la serie de TV, la ciudad de Inverness en los años 40. Mrs Baird's Guest House es hoy el Covenanter Hotel y aquí también podrás visitar la Bruce Fountain, donde Frank ve al fantasma de Jamie en el primer episodio. Continúa tu viaje para conocer Culross, un ejemplo único de como sería un pueblo escocés del siglo XVII y XVIII. Su plaza del mercado fue convertida en el pueblo de Cranesmuir y pasear por sus calles empedradas significa sin duda viajar en el tiempo hasta el siglo XVIII, tal y como le sucede a Claire. No dejes pasar la oportunidad de conocer algunos de los lugares más históricos, emblemáticos y visitados de Escocia, como el Castillo de Stirling y el Monumento Nacional a William Wallace.

Día 6: Stirling - Bo’ness and Kinneil Railway - El Palacio de Linlithgow - Blackness Castle - Midhope Castle - Hopetoun House - Glencorse Old Kirk - Edinburgh (93 km)

La estación de tren de Bo'ness y Kinneil se transformó en el Londres de los años 40 donde Claire y Frank se despiden. El Palacio de Linlithgow ocupa un importante lugar en la historia de Escocia. El antiguo lugar de nacimiento de Maria Estuardo es utilizado en la serie como la prisión en la que Jamie es encerrado. Continúa visitando el original Blackness Castle, transformado en la serie en el acuartelamiento de las tropas inglesas en Fort William, al mando de Black Jack Randall. Midhope Castle o House se convierte en el hogar de Jamie y la impresionante mansion de Hopetoun House es la casa del Duque de Sandringham, considerablemente más grande de lo que se aprecia en la televisión. Termina tu recorrido por el mundo "Outlander" explorando la preciosa iglesia de Glencorse, donde Claire y Jamie contraen matrimonio.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marcela

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 20 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 581 £

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 6 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 6 desayunos
  • 5 días de alquiler de coche con km ilimitados, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida el día 3º y devolución en el aeropuerto 
  • Documento de resumen de los servicios (Este documento no es una guía de viaje).
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  • Taxi Aeropuerto - Hotel
  • Taxi Hotel - Of. Rent a Car

  NO INCLUYE:
  • ​​
    Vuelos (España - Escocia y viceversa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Entradas al tren de vapor
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas y cenas
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)
  • Seguro a todo riesgo - £14 (GBP)/día con un máximo de £70 (GBP)/semana
  • Conductor adicional - £5 (GBP)/día
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina - £ 30 (GBP)
  • Sillita para niños (para todos los niños con estatura menor a 135 cm) - £2 (GBP) / día

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?