Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia inédita (a tu aire en coche de alquiler)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

Escocia inédita (a tu aire en coche de alquiler)

¡¡Una ruta en coche, a tu aire y con entradas incluidas!! Una manera fácil y cómoda de conocer Escocia. El viaje transcurre a través de impresionantes paisajes visitando además lo más representativo de esta hermosa región. Ciudades como Edimburgo y St Andrews, el castillo de Stirling, el de Dunstaffnage en Argyll, la Isla de Iona y muchos sitios más.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Consultar

DÍA 1
Volamos a Escocia. A tu llegada al aeropuerto de Edimburgo, recogida del coche de alquiler para trasladarte a la ciudad. En el alojamiento reservado encontrarás la documentación necesaria para este viaje: mapa, bonos y entradas. Noche en Edimburgo.

DÍA 2

Edimburgo. Hoy tienes incluido el autobús panorámico "Hop on-Hop off" que te permitirá conocer la ciudad de Edimburgo de una forma muy cómoda. Recomendamos la visita al Castillo en el que se guardan “The Stone of Destiny” (la piedra del destino) – trono de Reyes y Reinas de Escocia y los “Honours of Scotland” las joyas de la Corona Escocesa. Alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado en Edimburgo.

DÍA 3

Edimburgo – St. Andrews/ Perth. Salimos de la ciudad de Edimburgo y cruzamos el famoso puente “The Forth Bridge”, donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del mar y de las conocidas vías del tren que atraviesan el puente: “Rail Brigde”. Te adentrarás en el “Reino de Fife”, famoso por ser capital mundial del Golf. Una vez en St Andrews encontrarás la tercera Universidad más antigua del Reino Unido después de Oxford y Cambridge. Sigue la carretera de la costa hacia St Andrews el cual está dominado por pueblos pesqueros como: Elie (característico por sus playas de fina arena y casas datadas del siglo XVII), St. Morans (pueblo asentado alrededor del puerto local; su iglesia casi se encuentra dentro del mar), Pittenweem (el puerto pesquero más concurrido de la costa), Anstruther (con su museo marítimo), Crail (probablemente el pueblo más encantador, con su pequeño puerto encallado al final de las escalerillas). Alojamiento y desayuno en la zona de St. Andrews o Perth.

DÍA 4

St. Andrew/ Perth – Inverness. Tras el desayuno te dirigirás hacia Dunkeld, un precioso pueblo pintoresco de casa blancas y lleno de tiendas, dominado por su Catedral. La ruta sigue hacia el norte hasta llegar a Pitlochry para continuar hasta Inverness. Antes pasaremos por Aviemore, la Destilería histórica de Dallas Dhu y la fortaleza Fort George en Ardersier. Alojamiento y desayuno en la zona de Inverness.

DÍA 5

Inverness - Isla de Skye - Fort William – Oban. Después de desayunar nos dirigiremos hacia el Oeste conduciendo por las orillas del famoso Lago Ness y pasando por Drummnadrochit. Llegaremos a Kyle of Lochalsh y al castillo de Eilean Donan atravesando el puente que nos conducirá a la hermosa Isla de Skye. Disfruta de tu tiempo en la isla antes de tomar el ferry desde Armadale hasta el puerto de Mallaig. La ruta sigue hacia Fort William y ha sido denominada como la “Carretera de las Islas” la cual atraviesa bellos y variados paisajes, desde altas montañas, bosques y lagos. Por la tarde llegarás a Oban. Alojamiento y desayuno en la zona de Oban.

DÍA 6

Oban – Isle of Mull / Iona - Oban. Desayuno. Hoy puedes tomar el ferry hacia la isla de Mull. Se trata de una isla salvaje y hermosa, con más de 300km de costa, playas espectaculares y paisajes impresionantes, todo ello dominado por la montaña más alta de la isla. Así que Mull es una isla de ensueño para los amantes de la naturaleza ya que además puedes disfrutar del placer de ver animales en su hábitat natural: nutrias, delfines, focas e incluso ballenas. Si te queda tiempo también puedes tomar un ferry hasta la pequeña isla de Iona, donde tendrás la oportunidad de visitar el lugar más sagrado e histórico en Escocia: Iona Abbey (La abadía de Iona), fundada por San Columba en el año 563 D.C. Por la tarde regreso hacia Oban. Alojamiento y desayuno en la zona de Oban.

DÍA 7

Oban – Lago Lomond - Stirling. Desayuna y sal muy temprano en dirección hacia el sur, puedes visitar el pueblo de Easdale en la Isla de Seil, la cual está conectada al “mainland” por el puente conocido como “The Bridge over the Atlantic” (El puente sobre el Atlántico). Siguiendo esta ruta llegamos a Kilmartin, donde se encuentran algunas de las lapidas más grandes y extraordinarias de la Edad de Bronce, con una antigüedad de unos 5000 años. Después tomamos la ruta hacia Lochgilphead, recorriendo las orillas del Lago Fyne – famosos mundialmente por su marisco hasta llegar a Inveraray. La ruta sigue hacia el este, de camino hacia Arrochar y Tarbet, recorriendo las orillas del Lago Lomond, uno de los escenarios más románticos de Escocia, para finalmente llegar a Stirling. Alojamiento y desayuno en la zona Stirling.

DÍA 8

Regreso a casa Desayuno. Según la hora de salida de tu vuelo, si aún tienes tiempo visita la bella e histórica ciudad de Stirling, donde durante tres siglos de esplendor grandes monarcas gobernaron la ciudad. Destacar su magnífico castillo situado sobre la cima de una roca volcánica. El casco antiguo de Stirling, con su animado centro cuenta con la mejor concentración de edificios históricos en Escocia. Muy bien conservado, iglesias y mansiones medievales y renacentistas se agrupan alrededor de la vieja ciudad, flanqueada por las calles empedradas. El "Walk Back" es una ruta escénica que rodea el castillo y el casco antiguo que rivaliza con los atractivos de las murallas de la ciudad de York o Chester. Devuelve el coche de alquiler mínimo dos horas antes de embarcar en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Edimburgo 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia 
  • 7 noches en la categoría de alojamiento seleccionado (B&B/Inns, Hoteles tradicionales o Casas de campo) con desayunos
  • Entradas a diversos puntos de interés turístico
  • Ferry desde Armadale hasta Mallaig 
  • Ferry desde Oban hacia Mull
  • Historic Scotland Pass
  • Autobús turístico "Hop on-Hop off"
  • Gastos de Gestión

  NO INCLUYE:
  • Cualquier otro aspecto no mencionado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

  • Precio desde y por persona, en base a habitación triple: 2 adultos + 1 niño.
  • Precio desde y por persona, en base a habitación doble y/o cuádruple: consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?