Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia encantada

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

Escocia encantada La verde Escocia es siempre una elección segura cuando se trata de elegir un destino para tus próximas vacaciones. En este viaje descubrirás alguno de sus puntos clave, empezando por sus dos principales ciudades: las cosmopolitas Glasgow y Edimburgo, pero sin descuidar el enorme patrimonio natural de este país parte del Reino Unido, como las famosas "Highlands" o Tierras Altas o la zona de Skye, el lago Ness o Inverness.

Apreciada Lidia. Solamente quiero adelantarte que el viaje ha sido estupendo en todos los aspectos. Los servicios muy bien salvo pequeñas cosas que ya te comentare mas extensamente. El guia genial y muy profesional. Este mes de agosto sigo de vacaciones cuando haga la reentre ya me pondre en contacto con vosotros para otros posibles viajes. Muchas gracias por todo y ya hablaremos. Saludos. ~ Rosa María ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.- Ciudad de origen - Edimburgo/Glasgow
Salida a la hora prevista en vuelo especial hacia Edimburgo o regular hacia Glasgow. Llegada y traslado al hotel de Glasgow. Tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad más cosmopolita y dinámica de Escocia. Alojamiento.

Día 2.- Glasgow - Stirling - Área de Oban (pc)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una completa e interesante visita guiada por la ciudad de Glasgow. A continuación, salida hacia la cercana localidad de Stirling y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, podremos descubrir los más bellos rincones de la ciudad o visitar su célebre Castillo, testigo de los capítulos más decisivos en la historia del país. Quien dominaba Stirling, dominaba Escocia: célebre fue la victoria en este lugar del héroe nacional, William Wallace, contra las huestes inglesas. Continuación hasta los hermosos parajes de la zona de Oban, lugar favorito del turismo local. Cena y alojamiento.

Día 3.- Área de Oban - Fort Augustus - Castillo de Eilean Donnan - Isla de Skye (pc)
Desayuno. Pasaremos por las célebres esclusas del Canal de Caledonian en Fort Augustus y recorreremos uno de los valles más espectaculares y sobrecogedores del país, el Valle de Shiel, con sus bosques e inmensos lagos, hasta llegar al Castillo de Eilean Donan, unido a tierra firme por un puente de piedra, ésta es la estampa más conocida de Escocia. Tendremos tiempo para visitar el castillo y conocer su dilatada historia, muy conectada con España, y aprenderemos sobre la vida cotidiana de uno de los clanes familiares más influyentes, los McRae. Almorzaremos en un restaurante cercano al castillo. A continuación, llegaremos a la localidad de Kyle of Lochals para cruzar el espectacular puente que nos lleva a una de las islas más famosas del país, la Isla de Skye, paraíso para los amantes de la naturaleza en estado puro y de la escalada, con sus inmensas paredes volcánicas. Recorreremos los hermosos paisajes de la isla hasta llegar a su capital, Portree, donde tendremos tiempo para pasear por su colorido puerto de casitas de colores. Desharemos el camino hasta llegar a nuestro hotel de la zona. Cena y alojamiento.

Día 4.- Zona de Skye - Lago Ness - Inverness - Tierras Altas (pc)
Desayuno. Por la mañana llegaremos hasta el Lago Ness, para realizar un espectacular crucero por sus aguas, que tantas leyendas y misterios ha suscitado a lo largo de la historia sobre su monstruoso habitante, visitando además las ruinas del célebre Castillo de Urquhart, testigo de las luchas entre los clanes escoceses y el lugar donde mejores vista se tienen del célebre lago. Continuación hasta Inverness y almuerzo en restaurante local. Dedicaremos la tarde a descubrir la capital de las Tierras Altas, podremos recorrer su centro histórico, con su paseo fluvial, su mercado victoriano y conocer la animada vida de este importante nudo de comunicaciones escocés, puerta de entrada a la hermosa región de las Tierras Altas. Llegada a nuestro hotel en la zona de las Tierras Altas, cena y alojamiento.

Día 5.- Tierras Altas - Ruta de las Destilerías - Aberdeen (pc)
Desayuno. Hoy seguiremos el curso del río Spye, la pureza de sus aguas es pieza clave para la elaboración de la bebida más famosa del país: el whisky. Visitaremos una de sus célebres destilerías y disfrutaremos de una degustación. Continuación hasta Aberdeen y almuerzo en restaurante local. Dedicaremos la tarde a descubrir la ciudad, famosa por sus elegantes edificios de granito y sus playas de fina arena. Presidida por el imponente edificio de su universidad y repleta de museos y de una rica vida cultural. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6.- Aberdeen - Castillo de Glamis - St. Andrews - Edimburgo (pc)
Desayuno. Viajaremos por la costa este del país hasta llegar a uno de los castillos más famosos de Escocia: Glamis. Realizaremos una completa visita guiada en el lugar que vio nacer a la recordada y querida Reina Madre y podremos tener una idea de lo que significa la vida en palacio, con sus elegantes estancias, su rica decoración y sus exquisitos jardines. Continuaremos hasta St. Andrews para el almuerzo y tendremos tiempo libre para descubrir la famosa ciudad universitaria, donde destacan los restos de su imponente Catedral y de su antiguo Castillo, situado junto al Mar del Norte. Salida hacia la capital del país. Durante el recorrido nos adentraremos en los dominios del Reino de Fife, pequeñas aldeas y fértiles tierras de cultivo nos acompañarán durante nuestro viaje hasta que cruzando el célebre Forth Bridge llegaremos a Edimburgo. Cena y alojamiento.

Día 7.- Edimburgo (mp)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita guiada por la bella capital de Escocia. Todo el centro de Edimburgo ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Ciudad Vieja, de corte medieval, nos traslada al origen de la urbe. La Ciudad Nueva, construida entre los siglos XVIII y XIX sigue siendo la parte más elegante de la ciudad. Almuerzo y tarde libre para seguir descubriendo sus encantos o disfrutar de la visita opcional al célebre Castillo de Edimburgo y al Palacio de Holyrood, residencia oficial de la Familia Real Británica. Alojamiento.

Día 8.- Edimburgo - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo especial o regular de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos (o similares) en GLASGOW

  • MILENIUM HOTEL Primera
  • GEORGE SQUARE
  • MENZIES HOTEL Primera
  • 27 WASHINGTON ST
  • PARK INN Turista
  • 141 W GEORGE ST
  • JURYS INN Turista
  • 80 JAMAICA ST
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 114 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

  INCLUYE:
  • Pasajes aéreos en vuelo especial o regular clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado, según programa.
  • Alojamiento en hoteles Turista Sup./1ª, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen alimenticio, 7 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas (sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Guías locales para las visitas de Edimburgo y Glasgow.
  • Entradas a Destilería de Whisky, Castillo de Eilean Donan y Castillo de Glamis.
  • Crucero por el Lago Ness con entrada al Castillo de Urquhart.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados)
  • Bebidas
  • Propinas

  Sobre el precio

El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa. Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas). Durante los meses de Julio y Agosto, debido a la celebración de los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos fuera de la ciudad.Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y cancelación, ver condiciones generales.La información contenida en este documento es meramente orientativa y no vinculante, prevaleciendo en todo momento los servicios que figuran en el contrato de viaje combinado y en la confirmación de servicios remitida a través de su agencia de viaje. No obstante, si observa que el viaje y servicios contratados no se corresponden con los indicados en esta información, rogamos nos lo notifique antes de la salida del viaje para su comprobación. El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa. Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas). Durante los meses de Julio y Agosto, debido a la celebración de los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos fuera de la ciudad.Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y cancelación, ver condiciones generales.La información contenida en este documento es meramente orientativa y no vinculante, prevaleciendo en todo momento los servicios que figuran en el contrato de viaje combinado y en la confirmación de servicios remitida a través de su agencia de viaje. No obstante, si observa que el viaje y servicios contratados no se corresponden con los indicados en esta información, rogamos nos lo notifique antes de la salida del viaje para su comprobación.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?