Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia en 8 días

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 995 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Escocia en 8 días

Viaje en grupo, disfrutarás a tu aire de ocho días en Edimburgo, así como un recorrido por los horizontes más verdes de Europa en minibús con otros viajeros. 

Descubrir Escocia recorriendo sus espacios naturales de manera responsable es la diferencia. Es la libertad que buscabas para una escapada activa y de respeto al medio ambiente. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire. 

Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán.  Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness y explorar la magia de las Tierras Altas. 

Un destino cercano que no te puedes perder.

Hola!, soy Joanna. Una de las chicas q fue a Marruecos y Toubqal hace unas semanas. Muy contentas!!, grácias por todo!, lo pasamos genial!. ~ Joanna ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

El conductor de tu excursión, llevará toda la información y mapas necesarios para recorrer Escocia. 
Durante el tour, siempre tendrás de momentos relajados en los que disfrutar también a vuestro aire de los maravillosos paisajes.
La escapada está orientada para que todos podamos disfrutar sin ningún esfuerzo del Lago Ness, Isla de Skye y los maravillosos Highlands...

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

  • Día 1.La ruta por Escocia comienza en Edimburgo

Llegada a Edimburgo y traslado con nuestro guía hasta el hotel Travelodge Edinburgh Central o Premier Inn Edinburgh Leith Waterfront (solo salida 8 de Agosto). El resto del día es libre para tener la oportunidad de explorar la ciudad y opcionalmente, asistir a una cena espectáculo (se abona de manera separada). Alojamiento incluido en el hotel.
Nota: Alternativamente, el día de la llegada, se podrá realizar el tour de fantasmas, el tour a pie y el del castillo y así poder disponer del día 2 libre y disfrutar de Edimburgo por su cuenta o apuntarse a alguna de las actividades opcionales.

  • Día 2. Visitas guiadas por Edimburgo

Desayuno. Visita guiada a pie por la mañana del Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. La tarde queda libre para que disfruten de la capital escocesa por su cuenta o con un tour panorámico de la ciudad (opcional). A las 9 de la noche, nuestro guía les recogerá para llevarlos a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas. Durante el resto de la noche tendrán la oportunidad de explorar por su cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

  • Día 3. St. Andrews, el Hermitage y las Tierras Altas (320 km)

Desayuno. Hoy dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth por su famoso puente colgante, nos dirigiremos al pueblo de South Queensferry donde tendremos una vista panorámica de dicho puente. Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia, donde daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral. Continuamos el camino hasta Dunkeld donde habrá tiempo libre para almorzar y después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn. Ya por la tarde visitaremos Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte hasta llegar a nuestro hotel en Inverness, Jurys Inn Inverness o en Aviemore, MacDonald Aviemore Resort. Cena incluida en hotel.

  • Día 4. Inverness, destilería y Lago Ness (120 km)

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a la cercana destilería de Tomatin (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación visitaremos Fort George que, completada en 1769, es la fortificación más impresionante del Reino Unido, y donde también haremos un ligero almuerzo antes de embarcarnos en un crucero por el mítico Lago Ness. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Después del castillo, volveremos a Inverness a lo largo del lago, donde el guía hará un pequeño tour de la ciudad y tendremos tiempo libre antes de la cena. Alojamiento y cena como noche anterior.

  • Día 5. Isla de Skye (284 km)

Después del desayuno, hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan, uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin y, ya en la isla y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock, unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus impresionantes paisajes y, entre ellos, también la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr antes de llegar a nuestro alojamiento en la zona. Alojamiento y cena incluidos en el hotel Dunollie o el King’s Arms, si se duerme en la isla, o el hotel Ben Nevis o el Travelodge si se duerme en Fort William.
Nota: Las salidas que duermen en Fort William harán durante esta tarde la primera parte del recorrido del día 6.

  • Día 6. Las Tierras Altas y el lago Lomond (275 km)

Tras el desayuno visitaremos la parte Sur de la isla antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje a la revolución iniciada por el príncipe pretendiente Carlos Eduardo Estuardo. Sobre la hora del almuerzo llegaremos a Fort William donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para, más tarde, llegar hasta Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Finalmente llegaremos a Glasgow. Alojamiento incluido en los hoteles Alona (solo salida 11 de Julio), Radisson Blu o Premier Inn Charing Cross.

  • Día 7. Glasgow, Stirling y Parque Nacional de los Trossachs (130 km)

Desayuno. Por la mañana hacemos una visita panorámica de Glasgow la ciudad más poblada y animada del país. A continuación nos dirigimos de nuevo al Parque Nacional del lago Lomond y de los Trossachs, donde atravesaremos el Paso del Duque y pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del parque, antes de visitar la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Se regresará temprano a Glasgow a tiempo para comer y tener la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, disfrutar de su marcha nocturna. Alojamiento como noche anterior.

  • Día 8. Nuestra ruta en Escocia finaliza

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Para ver salidas exactas de los traslados, ver apartado traslados.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada se realiza con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

La excursiones en Escocia, se realiza en bús en grupo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Escoc

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)

ia para los españoles, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Durante la excursión por Escocia, los traslados se realizarán en un autobus compartido. El idioma de nuestros conductores es el castellano.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 103 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (Reino Unido)
  • 01-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CALIPO (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • AGUSTINES, LOS (España)

Atención buena

  • COLLBATO (España)

Atención extraordinaria

  • CARMEN, EL (España)

Atención muy buena

  • MANACOR (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • "Pueblo Alberdi" (Argentina)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 995 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
  • Siete noches en hotel 3*/4*/5*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada al castillo de Edimburgo y tour histórico de la ciudad.
  • Tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Entrada al castillo y la catedral de St. Andrews.
  • Entrada a la destilería de Tomatin (o similar).
  • Entrada a Fort George.
  • Paseo en barco por el Lago Ness y entrada al castillo de Urquhart.
  • Entrada al castillo de Eilean Donan.
  • Ferry en la isla de Skye.
  • Entrada al castillo de Stirling.
  • Tour panorámico de Glasgow y tour a pie de Inverness.
  • Traslado de llegada del aeropuerto al hotel (el primer día del tour).
  • Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo (el último día del tour en una de las cinco salidas).
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión desde tu ciudad de origen.
  • Servicio de maleteros en los hoteles, aeropuertos, etc.
  • Bebidas (aparte de agua) en las cenas.
  • Traslados aeroportuarios fuera de los horarios establecidos (consultar).
  • Cualquier entrada o servicio extra no especificado en la lista anterior.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?